RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Obtenga dinero por los pagos de liquidación estructurada

 

Una definición de los Jueces del Tribunal Superior 2008 de Carolina del Norte establece la Conferencia de Verano que una liquidación estructurada es un acuerdo para recibir pagos periódicos de daños alcanzados en la resolución de una reclamación de responsabilidad civil. Los daños pueden ser debidos a enfermedad o lesiones físicas, así como las reclamaciones de indemnización de los trabajadores.

 

Los pagos liquidación estructurada han recibido mayor popularidad en los Estados Unidos desde la década de 1970 y más de $ 100 mil millones han sido pagados a financiarlos. Los pagos son por lo general reciben de forma periódica. Sin embargo, los pagos a plazos, como no se adaptan a cada persona. Afortunadamente, es posible obtener una cantidad a tanto alzado a cambio de pagos de liquidación estructurada.

 

¿Por qué la gente elige para vender Pagos Estructurados

 

Algunos reclamantes que ganan los pagos por daños y perjuicios pueden recibir una solución estructurada. Debido a una variedad de circunstancias, sin embargo, puede que no sea conveniente para esperar ya sea meses o años antes de recibir el pago completo. Aunque los pagos estructurados tienen el propósito de ayudar a los solicitantes reciben un flujo constante de ingresos en el futuro, el horario rígido que puede tomar muchos años podría tener dificultades para cumplir con las necesidades actuales. Algunos pensionados deciden conseguir dinero para sus pagos de liquidación estructurada.

Por desgracia, los demandantes pueden tener algunas necesidades inmediatas que hacen los pagos periódicos no adecuados, entre ellos:

• Pago de deudas antiguas

• La compra de una casa nueva

• La búsqueda de una oportunidad de negocio

• Cubrir la escuela inesperada o cargos médicos

• La liberación de un mayor flujo de efectivo

• Acelerar los horarios rentabilidad a largo plazo

Los inconvenientes de Liquidaciones Estructuradas

Las liquidaciones estructuradas ofrecen seguridad para el futuro, pero no se pueden ajustar para satisfacer las necesidades actuales de algunos receptores de liquidación estructurada. Las liquidaciones estructuradas son más a menudo se venden para pagar la deuda de montaje.

Cómo superar los desafíos

 

Es posible convertir una parte o todos los pagos futuros en 1 pago único , que ayuda a hacer frente a las actuales oportunidades y desafíos. En lugar de esperar años para recibir el pago , el proceso de transacción suele tardar entre 6 a 12 semanas .

 

Las compañías de factoraje compran los asentamientos estructurado con un descuento de los reclamantes ; que les permite obtener el dinero que necesitan en un solo pago en vez de esperar a recibir pagos periódicos por años. Las empresas compran los derechos de pago de liquidación estructurada , dando una cantidad a tanto alzado .

 

Transferencias de liquidación estructurada tienen diferentes términos que tengan en cuenta una variedad de temas , incluyendo la cantidad de pago único el vendedor necesita y la cantidad de pagos necesarios para cumplir con la obligación de la empresa de factoring o inversionista .

 

Consideraciones Regulatorias

 

Controversia utiliza para rodear el desarrollo de este mercado secundario , hasta el punto de que muchos estados han promulgado leyes que exigen la transferencia de pagos para recibir la aprobación del tribunal desde 1997. El Código de Rentas Internas reforzó los estatutos Unidos en 2002 por el que se establece un 40% de impuesto federal sobre cualquier transferencia que no recibe la aprobación previa requerida.

 

A pesar de las diferencias en varios estados , las leyes tienen un denominador común :

 

• La empresa de factoring ( cesionario ) debe hacer algunas revelaciones que destacan los valores de los pagos transferidos , lo que ayuda a hacer un contraste entre este valor y el valor se espera que el beneficiario a recibir a cambio de la solución estructurada .

 

• La transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada debe recibir la aprobación del tribunal antelación.

 

• Algunos de los procedimientos necesarios para obtener la aprobación de las propuestas de transferencias se deben explicar .

 

• Todos los términos clave relevantes deben ser definidos .

 

También hay varias disposiciones legales que aseguren una protección suplementaria a los beneficiarios. Los tribunales estatales en general están obligados a examinar las solicitudes de transferencia y realizar resolverá lo conducente.

 

Venta de derechos de liquidación estructurada

Antes de vender una liquidación estructurada, es importante para determinar si usted es elegible para hacerlo. Algunos de los indicadores de elegibilidad son cuando se reciben los pagos futuros :

• Después de una lesión personal, demanda o algún otro activo

• No son causa de reclamación de compensación al trabajador

• A partir de una compañía de seguros

• Sólo durante la vida de los beneficiarios , o en caso de su muerte

• Están libres de impuestos

El primer paso para la venta de los derechos de liquidación estructurada es encontrar un comprador adecuado. Los vendedores tienen una gran cantidad de energía y deben asegurarse de que obtener el mejor trato posible. Siempre es recomendable para hacer frente a una empresa de factoring de confianza que anima a sus clientes a consultar abogados antes de firmar nada. Esta compañía también tiene experiencia en ayudar a los clientes que necesitan más dinero de sus pagos regulares permiten

Un buen tercero personalizará contratos para satisfacer las necesidades individuales y ofrecer a los vendedores una variedad de opciones.

El examen de un caso de factoring de liquidacion estructurada

John Darer de Structured Settlements 4 Real publicó un artículo inquietante ayer por la tarde alrededor de una persona interesada en la venta de los derechos para una liquidación estructurada con los siguientes datos: Dados

Anualidad establecida en 1983

La persona que llamó dijo que este dinero se utilizaría para fines de inversión, pero no quiso entrar en detalles.

El beneficiario es discapacitado y sufre el incidente de hace 25 años.

Pensionado es un residente de California

La persona que llama no era el consultor de beneficios o financieros

Pagos a venderse:

11/1/2008 $ 200,000

01/11/2013 $ 250,000

01/11/2018 $ 300,000

11/01/2025 425.000 dólares

01/11/2028 $ 500,000

01/11/2033 1.000.000 dólares

Desde el punto de vista de factoring:

 

Interés Superior Estándar - Código de Rentas Internas Sec. 5891 y la mayoría de las leyes estatales requieren que un tribunal considerara que una operación de factoring acuerdo propuesto sea en el mejor interés del vendedor. En opinión de este autor, este caso no pasaría el mejor nivel de interés.

El beneficiario debe completar un riguroso cuestionario sobre las propuestas de inversión del planificador financiero hará con el dinero recibido de la operación de factoring.

El pago 2008 no es transferible debido al hecho de que el pago vence en noviembre de este año.

Costo del dinero:

En este caso, el beneficiario lo más probable es recibir entre $ 635.000 - $ 645.000 (8,1%) para la venta de los pagos propuestos. Dejando a un lado todos los demás factores atenuantes, este autor considera que este precio es excepcional.

Para calcular el margen de beneficio de una empresa de factoring, la persona debe saber lo siguiente:

Costo del dinero de los inversores

Overhead (es decir, los costos de publicidad)

Los costes de transformación

Dicho esto, este autor cree que un margen de beneficio las empresas en este caso en particular varía drásticamente debido a la diferencia de coste de todas las empresas de dinero, los gastos generales y los costos de procesamiento.

Settlement Quotes Conclusión

Es mucho lo que se sabe acerca de este caso en particular, pero se puede suponer que esto no es en el mejor interés del vendedor y habría que examinar más a fin de llegar a una conclusión definitiva sobre el caso.

Web Analytics