RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


UN COMPRADOR DE ANUALIDAD PUEDE CONVERTIR UNA LIQUIDACION ESTRUCTURADA EN EFECTIVO

Un Comprador de Anualidad puede Convertir una Liquidación Estructurada en Efectivo

Para la mayoría de los beneficiarios de liquidaciones estructuradas, hay opciones disponibles para convertir los pagos de la anualidad en una suma fija de dinero en efectivo. Muchas personas que ganaron una demanda aceptaron una anualidad estructurada como su premio en el caso. Sin embargo, con el tiempo su estilo de vida o condiciones han cambiado,  y cuando los pagos mensuales o anuales no son suficientes para cubrir los gastos corrientes y los gastos médicos, comienzan a buscar un comprador de anualidad para convertir el valor restante de su pensión en dinero en efectivo.

En un principio, en los tribunales probablemente se aceptó el pago de la anualidad en lugar de una suma fija de dinero en efectivo en beneficio de la demandante que ganó el premio. De esta forma se asegura una fuente constante de ingresos en los próximos años. Muchas veces, los tribunales están dispuestos a permitir liquidaciones estructuradas como una forma de evitar los problemas específicos que el demandante puede tener cuando recibe grandes cantidades de dinero, tales como:

Compra de artículos caros como casas, pisos y coches

Invertir en empresas cuestionables o la compra de acciones no deseadas

Evitar dar dinero a los familiares, amigos y otras personas

 

BUSCANDO UN COMPRADOR  DE ANUALIDADES

A veces, la liquidación de anualidad estructurada no es suficiente para cubrir los gastos mensuales y proporcionar seguridad financiera de por vida.  A menudo, la búsqueda de un comprador  de anualidad es la mejor opción para la conversión de una liquidación estructurada en un pago grande, o también, vender una cierta porción de la renta vitalicia y mantener el resto para que continúe proporcionando un cheque mensual.

La venta de una liquidación estructurada a un comprador  de anualidades puede ayudar a pagar los gastos médicos, la compra de artículos necesarios, pagar deudas, o hacer pagos de la hipoteca, permitiendo que el beneficiario pueda cambiar los pagos de la liquidación estructurada en efectivo, aliviando gran parte de la experiencia estresante de las familias después de que el juicio haya sido resuelto.

¿Por Qué La Corte Puede Evitar la transferencia por dinero en efectivo y que se puede hacer al respecto?

Si usted ha sido lesionado en un accidente que no fue su culpa o ha sido víctima de la mala calidad de fabricación de algún producto, usted puede tener derecho a la devolución por el sufrimiento y los daños causados. El tribunal evaluará su caso, escuchará a ambas partes y luego determinar una indemnización. En algunos casos, esto puede ser una cantidad significativa de dinero. Sin embargo, si usted está pensando en recibir el dinero de una sola vez, lo mejor sería volver a pensar las cosas. Es muy probable que el tribunal no vaya a otorgar la suma global. ¿Por qué los tribunales evitan asentamientos de suma global?

 LA CUESTIÓN DE LA CANTIDAD

En muchos casos, los tribunales deben evitar los asentamientos en efectivo por el importe total de la liquidación debido al efecto negativo que tendría sobre la situación del demandado. Para evitar arruinar por completo la empresa, los tribunales suelen otorgar una liquidación estructurada, lo que permite a la empresa a pagar lentamente, durante un largo período de tiempo.

LA PREGUNTA DE IMPUESTOS

En ocasiones, la aceptación de un pago único no es una buena idea para usted, especialmente cuando hay una fuerte carga tributaria que soportar. En algunos casos, usted no tiene que pagar impuestos sobre un acuerdo de suma global, pero esa no es siempre la situación y usted deberá hablar con su abogado para determinar si la aceptación de un acuerdo por un pago en efectivo es conveniente para usted.

BENEFICIOS DE UNA LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Obtener su dinero por adelantado puede parecer bueno (y a veces es hasta necesario), pero hay algunos beneficios en la liquidación estructurada que hacen que los tribunales eviten el pago total en efectivo. Muchos beneficiarios gastan toda su liquidación muy rápidamente, por lo cual no les queda nada para vivir después. Una liquidación estructurada evita completamente esta situación.

UNA SALIDA

Incluso si el tribunal decide que su liquidación debe estar en pagos regulares y no como una suma global, hay una luz al final del túnel. Hay empresas que compran su acuerdo de liquidación estructurada a cambio de una suma de dinero en efectivo (menos un cierto porcentaje). Lo mejor es acercarse a esta situación con un agente de confianza que entienda el mercado y le ayude a obtener el mejor trato posible para sus pagos estructurados. No es aconsejable actuar por cuenta propia pero con la ayuda adecuada de un experto, con experiencia en corretaje, usted puede tener la base financiera que se merece.

Web Analytics