RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Qué riesgos se enfrentan con la compra de una liquidación estructurada?

¿Qué riesgos se enfrentan con la compra de una liquidación estructurada?

Venta de liquidaciones estructuradas no es nada nuevo, y se está volviendo cada vez más común, sobre todo porque la economía sigue complicada. Mientras que los pagos en curso en una liquidación estructurada ofrecen estabilidad a los beneficiarios, no puede haber una inmensa necesidad de efectivo inmediato en estos momentos. Por ejemplo, la pérdida del empleo, cuentas atrasadas, riesgo de impago de una hipoteca y otras preocupaciones financieras pueden convencer a los titulares de liquidaciones estructuradas que ahora es el momento justo para vender. Sin embargo, los compradores se enfrentan a algunos riesgos en el proceso.

 

CONSIDERACIONES DE LA CORTE

Uno de los primeros riesgos que los compradores de liquidación estructurada se enfrentarán es el proceso de la corte. La Venta de una liquidación estructurada no es un proceso simple. Cada venta tendrá que pasar por el tribunal para que un juez puede determinar si la misma es posible o no. El juez puede negar la venta del acuerdo y es ciertamente posible, ya que la ley deja esto a la discreción del juez.

LAS LEYES ESTATALES ANADEN COMPLICACIONES

Los beneficiarios no pueden vender una liquidación estructurada por cualquier causa o razón. Por ejemplo, no pueden vender sus pagos si quieren ir de vacaciones o para comprar una segunda casa, remodelar sus casas o para poner a sus hijos en la universidad. La mayoría de los estados tienen leyes que indican que es necesario que el beneficiario muestre pruebas que indican la necesidad de vender la liquidación estructurada, y que la propia venta sería para un mejor interés del beneficiario (esto se hace para alejar a los compradores sin escrúpulos).

EL TIEMPO DE ESPERA ES FUNDAMENTAL

Mientras los comerciales nocturnos podrían hacer parecer que el proceso de venta de liquidación estructurada es simple y directo, este no es realmente el caso. De hecho, puede tomar 30 días o más para que la venta llegue a su fin. Y puede ser mucho más largo, si hay factores de complicación, como diferentes jurisdicciones, los tipos de pago, cantidades de pago y las necesidades del beneficiario que pueden agregar más complicaciones a la situación.

Al final, el riesgo de la liquidación estructurada ante los compradores son tan grandes como las que enfrentan las personas que buscan vender su liquidación. En ambos casos, la mejor opción es trabajar con un corredor de renombre que puede manejar la situación y garantizar una venta beneficiosa para ambas partes de la transacción. La correduría adecuada puede simplificar, agilizar y ofrecer tranquilidad a los vendedores y compradores.

¿Qué SON LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS Y QUE SE DEBE SABER?

¿Qué SON LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS Y QUE SE DEBE SABER?

 Cuando la gente piensa acerca de ganar la lotería, se imaginan que recibirán una gran suma de dinero de una sola vez. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las personas a evitar la opción de pago único en la compra de su boleto y elige la "anualidad" en su lugar. Esto pone a los ganadores inmediatamente en una "liquidación estructurada". Mientras que los premios de lotería no son lo mismo que una liquidación estructurada en caso de lesiones personales, el resultado es muy similar.

En esencia, usted está eligiendo recibir su dinero en cuotas a lo largo del tiempo. La estructura de los pagos (cuándo, cuánto tiempo, cuánto por pago, etc.) por lo general depende de usted, así que usted puede optar por tener tanta liquidación como lo desee. A menudo se puede elegir una parte en liquidación estructurada y otra parte de la liquidación de contado en efectivo por adelantado, pero eso es realmente su decisión.

La situación parece bastante simple, y la opción de aceptar pagos en lugar de una suma global parece una "obviedad". ¿No sería mejor para recibir su dinero en el tiempo, un cheque de pago? A pesar de que podría tener sentido, no siempre funciona de la manera que uno cree que lo haría. Al considerar las liquidaciones estructuradas, tendrá que darse cuenta de que la vida tiene una manera de cambiar el juego y una vez que se ha optado por una liquidación estructurada y el formato de pago está establecido, su dinero técnicamente quedara bloqueado y fuera de alcance, inaccesible excepto para los pagos periódicos.

Cualquier persona que ha examinado a las liquidaciones estructuradas se dará cuenta de un defecto inherente a este plan - ¿qué pasa si usted necesita más dinero al mismo tiempo? En realidad no hay forma de llegar a sus fondos, a pesar de que le pertenecen, por esto usted puede elegir trabajar con un corredor de "venta" de su liquidación estructurada por una suma global. Usted encontrará que hay empresas por ahí que van a comprar su liquidación a cambio de una suma de dinero de contado en efectivo por  anticipado, lo que le garantiza a usted tener el acceso a la mayor cantidad de dinero posible de una sola vez, incluso si ya se ha elegido un pago de liquidación estructurada.

La clave es encontrar la empresa de corretaje adecuada. No todas las empresas pueden proporcionar cotizaciones rápidas de compradores de buena reputación, ya que algunos son depredadores. Es vital que la empresa con la que trabaje tenga un largo historial de clientes satisfechos y que ofrezca un servicio excelente a cada cliente.

DETERMINE LOS PAGOS DE LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS QUE LE SIRVAN A USTED

DETERMINE  Los pagos de liquidaciones estructuradas que le sirvan a usted

Al crear las condiciones para los pagos de liquidación estructurada que uno podría recibir para ayudar a lidiar con las secuelas de una lesión, muchos factores  entran en juego. Algunas de las cosas que usted va a tener que determinar para dar con la solución correcta es por ejemplo determinar la fecha cuando comenzará la liquidación, la duración de los pagos y los períodos en los que los pagos vencen. La determinación de la cuantía de los pagos es importante también, y considerar otros aspectos, tales como la edad actual de la demandante, todos los gastos mensuales, planes de retiro, y más.

En algunos casos, los pagos van a ser libres de impuestos, por ejemplo los pagos efectuados a una finca pueden estar libres de impuestos. Sin embargo, tendrán un impuesto sobre el patrimonio asociado a ellos. Si usted tiene un plan de pago en el lugar y en la actualidad está libre de impuestos, entonces no va a querer cambiar el plan, al menos no sin antes consultar con un especialista. De hecho, hacer cambios en el acuerdo firmado no siempre es una tarea fácil.

 

Los términos para el acuerdo a menudo varían de caso en caso. Algunos pueden tener pagos mensuales, y otros sólo recibirán un pago una vez al año. Algunas personas pueden tratar de elegir una suma global, aunque esto no siempre puede ser la mejor decisión. Con la cantidad de contado en efectivo, es posible que tenga que preocuparse por las tasas y sanciones. Sin embargo, aquellos que necesitan dinero pueden encontrar que la venta de rentas vitalicias en algún momento es una opción viable que quieren tener en cuenta.

Si bien no va a obtener el importe total y verdadero para esos pagos, puede ser una manera relativamente fácil de recibir una suma mayor al tener el dinero en su mano cuando usted lo necesita. Usted puede encontrar algunas buenas empresas que pueden ayudarlo.

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DEL DINERO DE LA LIQUIDACION ESTRUCTURADA PARA LAS NECESIDADES DE HOY

Las liquidaciones estructuradas representan su victoria en los tribunales contra la persona o empresa que le causó lesiones o daños. La Mayoría de las liquidaciones estructuradas son el resultado de un caso de lesiones personales, o de responsabilidad (pero no es necesariamente siempre el caso). La estructuración de su liquidación se hizo por una serie de razones, incluyendo ayudar a aliviar la carga financiera de la parte demandada, y también se basa en sus necesidades en ese momento, pero  a veces necesita un cambio. ¿Se Puede usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día?

CAMBIO DE NECESIDADES

La vida cambia constantemente. Siempre esperamos que estos cambios sean para mejor, pero muy a menudo, no lo son. Por ejemplo, si su liquidación se produjo como resultado de una lesión personal, sus pagos sin duda ayudaron a pagar las facturas médicas de la época. Pero ¿qué pasara ahora que usted ha perdido su trabajo debido a su lesión? ¿Qué pasa si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria de su casa? En casos como estos, sería bueno tener una suma de dinero en efectivo, simplemente porque los pagos mensuales no son suficientes para satisfacer sus necesidades financieras en la actualidad.

CÓMO USTED PUEDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS

Aunque no se puede volver atrás en el tiempo y volver al procedimiento de la solución original, hay una manera en que usted puede comenzar a usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día. Usted puede vender parte o la totalidad de sus pagos a una empresa que se dedica a la compra de liquidaciones estructuradas y obtener el dinero en efectivo por adelantado. ¿Cómo funciona esto? Es simple y complejo a la vez.

La explicación simple es que un comprador de liquidación estructurada comprará sus pagos en una de varias maneras. Usted puede optar por vender sólo una parte de sus pagos y recibir el dinero de ellos, o puede vender la mayoría de sus pagos y recibir una suma mayor de dinero. También puede optar por vender la totalidad de sus pagos, en cuyo caso usted recibirá la mayor cantidad de dinero posible de la empresa, pero no recibirá más pagos en la liquidación (los pagos serán para el comprador).

Dada la complejidad aquí y el número de compañías que pueden ayudarle a empezar a usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día, es importante que usted trabaje con un agente de confianza para asegurarse de obtener el trato adecuado. Una buena empresa de liquidaciones estructuradas puede ayudarlo a recibir ofertas de empresas calificadas y determinar cuál de esas ofertas es la más conveniente para usted

Puedo Obtener Dinero en Efectivo por mis pagos de liquidación estructurada?

Settlement Quotes proporcionará una suma global de dinero en efectivo

Las empresas competirán para comprar su liquidación de pagos.

Reciba 4 cotizaciones gratis por una suma global de los principales compradores de liquidaciones estructuradas.

Sí se puede! SSQ le dará dinero en efectivo por sus pagos de liquidación estructurada. Usted recibirá cuatro ofertas con una suma global cambio de sus pagos de liquidación estructurada futura.

Muchas personas han elegido una liquidación estructurada para contar con una renta fija a largo plazo mensual, trimestral o anualmente. En algunos casos a veces se produce un evento desafortunado y su liquidación estructurada no puede satisfacer la carga financiera familias:

- Un hijo que va a la universidad

-Pagar una deuda no deseada

-La compra de una casa

SSQ puede ayudarlo, vamos a proporcionarle dinero en efectivo por sus pagos de liquidación estructurada y a convertir sus pagos futuros en una suma fija de dinero en efectivo. Nosotros le proporcionaremos cuatro cotizaciones y ofertas para sus pagos futuros. La venta de liquidaciones estructuradas va a librar dinero extra que lo ayudara aliviar la presión financiera. Ofrecemos para los que desean obtener dinero en efectivo por sus liquidaciones estructuradas, varios planes de pago, incluyendo:

Pago Total

Pago Parcial

Pago compartido

Planes de pago diferido

SSQ se ha convertido en un líder en el mercado de cotización de liquidaciones estructuradas hoy en día. Hemos logrado esto ofreciendo a nuestros clientes las mejores ofertas para sus pagos periódicos. No hay empresa que pueda o vaya a igualar nuestra tasa de descuento.

Ofrecemos estos diferentes planes de pago para ayudar a asegurar un futuro financiero, con un ingreso fijo y mantener una parte de su liquidación estructurada existente. Estamos aquí para trabajar con usted y encontrar un plan de acción que puede ayudarlo a usted hoy mismo.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros al  1-888-562-1268, o si usted está listo para obtener dinero en efectivo por su liquidación estructurada, llene el breve formulario a la derecha y un representante se pondrá en contacto con usted hoy mismo con un presupuesto para sus pagos futuros.

Cómo encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada

Si usted está recibiendo pagos de liquidación estructurada, entonces usted tiene una fuente confiable y estable de ingresos a largo plazo. Esto ofrece ventajas significativas sobre un pago único. Por ejemplo, impide que el monto total se gaste muy rápidamente, lo que es mucho más común de lo que piensa. Basta con mirar el número de ganadores de la lotería que van a la quiebra. Sin embargo, hay momentos en que tener todo su dinero es vital. Cuando se producen estas situaciones, lo que necesita saber es cómo encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada que le ayuden a vender sus pagos.

CANTIDAD DE TIEMPO EN EL RUBRO

Una de las primeras cosas que usted debe buscar al comparar las opciones para encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada es el tiempo que llevan en el negocio. Si bien no hay técnicamente nada malo en trabajar con una nueva empresa, contar con una que tiene un historial establecido es una apuesta mucho más estable. Nuevas empresas que no tienen historia, ni el historial de verificación podrían desaparecer mañana.

Una reputación de excelencia

Otra cosa que usted debe tener en cuenta es la reputación de la compañía. Obviamente, usted quiere trabajar con una empresa de renombre, pero puede ser difícil de determinar lo que es la reputación. Aunque la mayoría de las empresas ofrecen testimonios en su página web a partir de los últimos clientes, estos son siempre sospechosos. Una excelente manera de encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada es verificar que cualquier empresa que  usted está considerando esté registrada y calificada por el Better Business Bureau. Esto no sólo garantiza que la empresa está en ascenso, sino que también disponen de los medios para llevar a cabo nuevas investigaciones sobre sus prácticas de negocios, historia de la satisfacción del cliente y mucho más.

CAPACIDAD PARA OBTENER COTIZACIONES RAPIDAMENTE

Por último, usted descubrirá que cuando usted encuentra las mejores compañías de liquidación estructurada, tendrán en común la capacidad de conseguir cotizaciones de los compradores muy rápidamente. Esto le da la posibilidad de empezar a comparar las ofertas de forma inmediata. Mediante la comparación de un número significativo de ofertas de diferentes compradores, usted puede conseguir fácilmente el mejor trato posible y asegurarse de que recibe la mayor cantidad de dinero posible en la venta.

Mantenga estos consejos en mente al comparar empresas de liquidación estructurada y podrá disfrutar de todo el dinero que está llegando de la liquidación

Structured Settlement Quotes y el negocio del corretaje

Structured Settlement Quotes y el negocio del corretaje

John Darer escribió un interesante artículo: Es sospechoso el uso de Search Engine Optimization por las empresas de factoraje? Como el Sr. Darer señala, el SERP está lleno de empresas de factoraje liquidación estructurada que están proporcionando cotizaciones de transferencia de liquidación estructurada. Como empresa de corretaje, creo que tendría que haber un mayor interés por parte de las compañías en demostrar que pueden proporcionar cotizaciones de liquidación estructurada legítimas y justas.

Como se puede ver haciendo clic aquí los resultados para el término "Cotización de liquidación estructurada" no son muy populares (menos de 1 resultado por día), pero el costo para una empresa de liquidación estructurada legítima es entre $ 26 - $ 40 por clic. ¿Por qué la industria de corretaje esta dominando estos resultados? Sin la liquidación estructura no existiría la industria de corretaje.

CÓMO FUNCIONAN LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS?

CÓMO FUNCIONAN LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS?

Las liquidaciones estructuradas son muy comunes hoy en día. Se encuentran en el mundo de los seguros, lesiones personales y casos de productos dañados, e incluso con los ganadores de lotería. Si bien todavía se hacen pagos de suma global, la liquidación estructurada es la opción más común, si usted está hablando de acuerdos legales o pago lotería. ¿Cómo funcionan las liquidaciones estructuradas?¿Qué es lo que necesita saber acerca de esto?

¿Qué es una liquidación estructurada?

Lo primero que debe hacer es entender exactamente lo que es una liquidación estructurada. Son bastante simples. En esencia, una liquidación estructurada toma una cantidad específica de dinero otorgado a usted (por cualquier medio), y lo divide en pagos periódicos. Usted recibe estos pagos en un período determinado de tiempo, hasta que la totalidad del importe se ha pagado.

BENEFICIOS DE LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS

Al tratar de entender cómo funcionan las liquidaciones estructuradas, es importante conocer los beneficios que se ofrecen aquí. Si bien es cierto que usted no tendrá todo su dinero por adelantado, hay algunas ventajas. Por ejemplo, no se podrá gastar el dinero frívolamente - esto sucede más a menudo de lo que piensa. La liquidación asegura de que usted pueda contar con ese  durante algún tiempo futuro. También se asegura de que usted no tenga que pagar impuestos sobre las cuotas (cuando esta correctamente estructurada).

 

 

CONTRAS DE LA LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Al tratar de entender cómo funcionan las liquidaciones estructuradas, sin duda encontrará algunos inconvenientes a la situación. La desventaja más grande es que usted no tiene acceso a la totalidad de su dinero, ni se puede cambiar la situación de pago una vez que se ha establecido. Por lo tanto, si su situación cambia  o se encuentra con graves problemas financieros en el futuro, hay muy poco beneficio en su plan de pago. De hecho, puede ser muy frustrante saber que usted tiene una cantidad considerable de dinero que podría hacer una diferencia real en su vida, pero no se puede llegar a él.

LA RESPUESTA

Para cualquier persona frustrada con la forma de trabajo de la  liquidación estructurada, hay formas de evitar la situación. Por ejemplo, hay empresas que van a comprar sus pagos por una suma global. Usted no va a obtener el 100% del dinero de la liquidación, pero usted recibirá todo de una vez. Además, puede utilizar ese dinero para cualquier cosa que necesite, desde el pago a los acreedores a la renovación de su casa. Si usted decide vender pagos de liquidación estructurada, asegúrese de verificar cuidadosamente cada comprador para encontrar la mejor opción.

¿Cuánto tardaré en recibir mi SUMA GLOBAL DE DINERO?

¿Cuánto tardaré en recibir mi SUMA GLOBAL DE DINERO?

Esta pregunta fue formulada a Settlement Quotes por una persona interesada en la venta de los derechos de sus pagos de liquidación estructurada. Hay varios factores que intervienen en el tiempo se que tarda en completar una transferencia de una liquidación estructurada, incluyendo el estado donde reside el beneficiario, la compañía de seguros y la empresa de corretaje. En la mayoría de los casos la transacción debe completarse en 6 - 8 semanas.

Estado Las operaciones de transferencia de liquidaciones estructuradas requieren  una aprobación del tribunal donde reside el beneficiario.La obtención de una autorización judicial para la operación de transferencia requiere que la compañía de financiamiento adquiera primer una audiencia judicial.  Este proceso puede ser largo y por lo general hace que los retrasos sean mayores.

La Compañía de Seguros -  La compañía de financiamiento que está completando la transacción tiene que obtener una carta de la compañía de seguros del beneficiario con el fin de asegurarse de que el beneficiario aún tiene los derechos sobre el flujo de pagos. Dependiendo de la compañía de seguros, este paso también puede retrasar el proceso de suscripción.

Empresas de Corretaje - Hay empresas que intencionadamente retrasan la finalización de una transacción con el fin de obtener un beneficio en un negocio competitivo. Este proceso sin escrúpulos se llama resistencia de intereses y fue discutido en este post del blog por Sovereign Funding Group.

Settlement Quotes, LLC sólo funciona con las fuentes de financiación de liquidación estructurada más respetadas del mercado. Muchas de nuestras fuentes de financiamiento ofrecen horarios de cierre garantizados, o tendrán que pagar una indemnización por el retraso en el tiempo. No dude en llenar el formulario de arriba o póngase en contacto con nosotros al 1-888-562-1268 y reciba sus cotizaciones de transferencia de liquidación estructurada gratis.

3 Razones para no vender una liquidación estructurada

3 razones para no vender una liquidación estructurada

En primer lugar, vamos a explicar algunas buenas razones para vender su liquidación estructurada o pagos de anualidades. Hay puntos de inflexión de vida de las personas, que requieren una suma de dinero en efectivo. Tal vez un hijo o hija va a la universidad o la oportunidad de comprar una nueva casa surge. Estas son sólo un par de razones que justifican la venta de una liquidación estructurada. Tener un ingreso fijo es muy importante en nuestra vida financiera cotidiana. Esto nos permite ser capaces de garantizar la seguridad de nuestra familia y vivir una vida respetable como la mayoría de nosotros soñamos. La seguridad financiera de tener una cantidad determinada de dinero en efectivo depositado en nuestra cuenta bancaria cada mes nos mantiene libre de preocupaciones acerca de dónde el dinero se va a venir a pagar nuestros gastos mensuales. Este tipo de ingresos genera menos estrés y crea la libertad para hacer las cosas que más nos gustan. La pregunta que debes hacerte es: "¿Realmente necesito este dinero ahora?" Esta pregunta es la base de nuestra primera razón de por qué usted no debe vender una liquidación estructurada. ¿Cuál es la verdadera razón por la que usted está vendiendo los pagos de anualidades? Esta respuesta debe ser una razón válida, para que el juez apruebe la venta de la liquidación estructurada. Un juez no transferirá el pago a la institución financiera si no ve una razón válida o no está de acuerdo con su punto de vista acerca de su futuro financiero. La compra de un nuevo modelo de BMW no es una buena razón para sacar provecho de la renta fija, tal vez usted podría conformarse con un Ford. La segunda razón para no vender es si los pagos periódicos están demasiado lejos en el futuro. El problema con esta situación es que el valor del dinero hoy no será la misma que será de diez años a partir de ahora. Si está recibiendo pagos que se inician cinco a diez años y más allá, no tiene ningún sentido tratar de cobrarlos ahora, ya que el valor será de centavos de un dólar en diez años. Un caso como este causa muchos otros problemas también. Un caso de esta naturaleza tendría una tasa de descuento por encima del 50% y no va obtener la aprobación en la corte

La tercera razón para no vender es si hay otras fuentes viables de dinero en efectivo que están disponibles para usted. Una vez fijada la renta es muy importante la cartera financiera de los individuos. La eliminación de esta opción sólo perjudica a la cartera. Hay muchas maneras de recibir una suma de dinero en efectivo. Un préstamo bancario respaldado por la renta fija es una de las alternativas o el acceso a la equidad en su casa sería otra. Estos son sólo un par de maneras de recibir el dinero extra que usted puede estar buscando.

PUEDO CONSEGUIR UN ANTICIPO EN EFECTIVO DE UNA LIQUIDACION ESTRUCTURADA?

Las liquidaciones estructuradas son muy comunes. Estados Unidos tiene miles de millones de dólares atados en estos programas de pago. En la mayoría de los casos, una liquidación estructurada ofrecerá una cantidad específica de dinero cada mes durante un largo período de tiempo. Una vez establecido, no se puede obtener más dinero por mes ni aumentar la frecuencia de los pagos. Para aquellos en que sus necesidades financieras son mayores de lo que ofrece su liquidación, la situación plantea la pregunta, "¿Puedo obtener un anticipo en efectivo de una liquidación estructurada?".

LA RESPUESTA CORTA

Para dar la respuesta definitiva, sí, usted puede conseguir un anticipo en su liquidación estructurada. Esto le dará los medios para mejorar su situación financiera inmediata. Sin embargo, la situación no es necesariamente tan simple como parece.

LA REALIDAD

En realidad, cada vez que usted considera la obtención de un anticipo en efectivo en contra de su liquidación estructurada, Usted está básicamente vendiendo una parte de sus pagos a un comprador a cambio de dinero en efectivo en el acto. Usted no tiene que vender la totalidad de su liquidación para obtener un adelanto en efectivo, y la mayoría de las personas no lo hacen. De hecho, la venta de sólo una parte de la liquidación es la acción más común para los beneficiarios. Las ventas completas de la liquidación son posibles, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales necesarios.

LO QUE DEBE SABER

Hay varias cosas que debe saber si usted se está haciendo la pregunta, "¿Puedo obtener un anticipo en efectivo de una liquidación estructurada?". Una de las primeras cosas que tiene que saber es que es difícil hacer esto por cuenta propia. Esto no es lo mismo que poner un letrero de venta en el parabrisas de su coche y aparcarlo en la calle. Tiene que encontrar a los compradores – ellos no van a venir a usted, excepto en ciertos casos. Usted no sólo va a tener que buscar compradores, sino que también tendrá que asegurarse de que sean de buena reputación y estén adheridos a las leyes federales y estatales con respecto a las ventas de liquidación estructurada.

Sin embargo, hay una manera con la que usted puede evitar hacer esto por su cuenta y para que los compradores lleguen a usted. Trabajar con una empresa de liquidación estructurada de renombre le asegura a usted tener la ayuda necesaria para agilizar este proceso, y evitar confusiones. Usted puede obtener un adelanto en efectivo de su liquidación estructurada y hacer que los compradores vengan a usted a hacerle ofertas, pero necesitará la ayuda de un corredor experimentado.

Invertir en liquidaciones estructuradas

Settlement Quotes puede proporcionar oportunidades de compra a entidades financieras, fondos mutuos e inversionistas acreditados que buscan invertir en anualidades a plazo fijo garantizado, como liquidaciones estructuradas. Estos flujos de pago ofrecen inversiones de liquidación estructurada con Seguridad Garantizada.

Las inversiones de liquidación estructurada han crecido en los últimos años para convertirse en un producto principal de la corriente financiera de los inversores privados en el mercado de hoy. Algunos planificadores de liquidación están reciclando estas inversiones de liquidación estructurada para venderlas a sus propios clientes. La razón algunos planificadores de liquidación optaron por utilizar una inversión de liquidación estructurada como una liquidación estructurada reciclada se debe a los derechos de que nuestro producto son muy superiores a la anualidad que tendría para comprar ahora.

Settlement Quotes es una compañía de intercambio de liquidaciones estructuradas que facilita los pagos en efectivo de sumas globales a cambio de futuros pago de anualidades. Estas anualidades y pagos de liquidación estructurada se transfieren a través de un proceso de aprobación de la corte a un precio reducido.

Sus $ 1,000,000.00 invertidos hoy con nuestras anualidades podría crecer a $ 1,489,845.71 en 5 años. Si usted compra bonos del Tesoro de Estados Unidos sus $ 1,000,000.00 ascenderán a sólo $ 1,225,452.19 en 5 años. Si usted invierte en anualidades convencionales, tales como los ofrecidos por Midland National,  va a terminar con $ 1,240,230.75 en 5 años. Como tal, las anualidades de Settlement Quotes le harán ganar $ 264,393.52 más que los bonos del Tesoro de Estados Unidos y $ 249,614.96 más que anualidades. Esto no es todo, cuando se comparan las anualidades de Settlement Quotes con bonos del Tesoro de Estados Unidos, el Fondo de Bonos de renta alta fidelidad. En resumen, para las inversiones de renta fija seguras las anualidades de Settlement Quotes son insuperables.

Permítanos ayudarle con su solución estructurada y anualidad necesidades de inversión.

Llámenos hoy y uno de nuestros especialistas en inversiones de liquidación estructurada estaría encantado de explicarle cómo hacer.

UNA MIRADA A LAS VENTAJAS DE USAR CORREDORES en la venta de su liquidación estructurada

La venta de su liquidación estructurada le permite acceder a una suma fija de dinero en efectivo inmediatamente. Esto puede ser muy beneficioso, sobre todo si se enfrentan graves dificultades financieras. Si usted ha perdido su trabajo, tiene pendiente facturas médicas o necesitar sacarse a los acreedores de encima,  contar con una suma de dinero en efectivo puede ser esencial. Sin embargo, nunca debe tratar de vender sus pagos por su cuenta – Usted necesita trabajar con un experto. Utilizar agentes de liquidación estructurada ofrece una serie de ventajas esenciales.

Ayuda para elegir el camino correcto

Usted encontrará que no todas las ofertas de liquidación estructurada son iguales. Algunas compañías sólo quieren comprar parte de sus pagos. Otras empresas pueden cobrar un gran porcentaje de la cantidad total, dejándolo con menos dinero del que debiera tener. Todavía otras compañías podrían no tener una buena reputación. Trabajar con agentes de liquidación estructurada le asegura tener la ayuda necesaria para elegir la oferta que mejor se adapte a su situación específica y las necesidades financieras.

OBTENGA OFERTAS RÁPIDAMENTE

Otra de las ventajas de trabajar con agentes de liquidación estructurada reside en la velocidad que tendrá en conseguir ofertas. Si usted está tratando de hacer esto por su cuenta, puede tomar mucho tiempo sólo para encontrar compradores de buena reputación, y mucho menos empezar a recibir ofertas para su asentamiento. Cuando se trabaja con un corredor de calidad, usted puede comenzar a recibir ofertas casi de inmediato. Esta rapidez es muy beneficiosa para cualquier persona que lucha para conseguir la situación financiera ideal. Obviamente, cuanto más pronto usted consiga ofertas, más pronto podrá comenzar el proceso y recibir el dinero que necesita.

PROTEGER SUS INTERESES

Hay muchas empresas que compran liquidaciones estructuradas, y no todas son las adecuadas para sus necesidades. Algunas no tienen muy buena reputación, mientras que otras no ofrecen las condiciones necesarias. Trabajar con agentes de liquidación estructurada le  asegura a usted la protección de sus intereses y la posibilidad de encontrar un comprador respetable.

Trabajar con corredores de renombre le asegura el acceso a la más amplia cartera de compradores calificados, y el acceso a la información y a la ayuda necesaria para manejar el proceso de venta. La Venta de pagos de liquidación estructurada no es un proceso simple, no importa lo tentador que parezcan esos comerciales nocturnos. Usted necesita la ayuda de expertos para obtener los mejeros resultados durante el proceso.

Web Analytics