RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Executive Life Seguros DE NUEVA YORK, operaciones de factoring de liquidaciones estructuradas

Ha llamado la atención de estos autores que los consumidores están teniendo un tiempo difícil pagos de liquidación de factoring donde el beneficiario inicial fue de Executive Life of New York. Varias personas han contactado con nosotros quejándose de empresas que abandonan la totalidad de sus días de caso antes de la fecha de corte.

Settelement Quotes ha sido capaz de localizar unos inversores que están dispuestos a comprar Ejecutivo de Seguros de Vida de los pagos de Nueva York que se están pagado por Metropolitan Life (MetLife). No dude en contactar con nosotros para recibir más información.

Algunos datos sobre operaciones de factoring de Liquidacion Estructurada

"Ostrov establece que las tasas de descuento promedio de la industria de factoring son eficaces 16% en comparación con las tasas de tarjetas de crédito promedio de 21%."

En opinión de este autor es más probable bastante precisa una tasa de descuento efectiva promedio del 16% para todas las operaciones de factoring de liquidación estructurada completado en todos los estados en los últimos 12 meses. Este autor llegó a esta cifra por las siguientes razones:

Las operaciones que tienen pagos globales cercanos a la fecha actual siempre mantener altas tasas de descuento, debido a los costos asociados con la operación de factoring de liquidación estructurada.

Transacciones no competitivas retienen las tasas más altas debido a la naturaleza de la mayoría de las grandes empresas.

La falta de voluntad para darse una vuelta por la mayoría de los pensionados y la bola baja y modelos de precios reajustar las que la mayoría de las empresas utilizan para las transacciones de precios equivale a mayores tasas de descuento efectivas.

En opinión de este autor, a medida que más consumidores se educan acerca de la industria, la tasa de descuento efectiva promedio seguirá disminuyendo lo que permite el mercado secundario para arrojar una luz positiva sobre la estructura de asentamientos en general.

La comparación de las tasas de descuento para las tasas de tarjetas de crédito es un poco absurdo y parece ser una manera para que el Sr. Ostrov para justificar por qué sus u otras empresas de factoraje liquidación estructurada cobran tasas tan altas. Cualquier empresa de la industria tiene la capacidad de ofrecer tarifas por debajo del 10%. Aquí hay otra lista de razones esta comparación es absurda:

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito son determinados por la puntuación de un individuo de crédito personal (y otros factores)

Las tasas de descuento en operaciones de factoring están determinadas por una clasificación financiera de las empresas (la mayoría de las compañías de vida manteniendo una calificación de A a AAA)

Otro punto fue planteado por John Darer en su puesto en relación con empresas como Executive Life de Nueva York, monarca vida, Reliance y Vida Confederación. Hay un mayor riesgo de los inversores y fuentes de financiación para la compra de los derechos de los pagos de liquidación de estas empresas. Con el mayor riesgo proviene de una cantidad limitada de los inversores lo que equivale a una relación de oferta / demanda. Con la menor demanda de estos pagos asciende tasas más altas que a efectos de retorno de la tasa de descuento promedio global efectiva.

 

Si una empresa por lo general ofrece tarifas en el rango de 16% para un flujo de pagos del Metropolitan Life, Pacific Life, o New York Life entonces las tarifas cobradas por un acuerdo de Executive Life se incrementan en un pequeño porcentaje debido a la complejidad y el riesgo de la transacción.

Settlement Quotes  ha completado 6 Vida Ejecutivo de operaciones de Nueva York en los últimos siete meses, con una tasa de descuento promedio de poco menos de 12%. Este es un aumento de 3% de nuestra tasa de descuento promedio de 9,18%. Este aumento es debido al número limitado de inversores interesados ​​en estas transacciones. Empresas de factoraje de liquidaciones estructuradas no están interesadas ​​en este tipo de casos y terminan cancelando antes de la audiencia en la corte.

Si tiene cualquier otra duda sobre estos temas, no dude en comentar y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder lo antes posible. Si desea conocer una tasa de descuento de una operación de factoring de liquidación estructurada, no dude en utilizar nuestras calculadoras de liquidación estructurada.
Web Analytics