RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Cuándo una alta tasa de descuento sería aceptable?

¿Cuándo una alta tasa de descuento sería aceptable?

Settlement Quotes quisiera corregir un mito acerca de la fijación de precios de las transacciones de factoraje de liquidación estructurada que podemos, de hecho, hemos creado. Settlement Quotes se enorgullece de nuestras bajas tasas de descuento que suministramos a nuestros clientes que están vendiendo los derechos de sus pagos de liquidación estructurada. En el pasado hemos hablado de las tasas en el rango de 8-10%, pero ¿estas tasas se traducen en cada operación de factoring que viene a través de la puerta? La respuesta es no.

¿Por qué no puede cada transacción consulte las tarifas por debajo del 10%?

Hay varios tipos diferentes y de pago que son imposibles de recibir una tasa de descuento inferior al 10%. Aquí hay algunos ejemplos de casos que no pueden recibir tasas de descuento inferior al 10%:

Flujos de pagos contingentes vida (la mayoría de los casos)

Un solo pago dentro de unos años a la fecha actual (es decir, 50 mil dólares en 2010)

Un pequeño número de los futuros pagos acumulados cerca de la fecha de hoy

Un pequeño valor futuro acumulada

¿Puedo recibir una gran cantidad a pesar de que la tasa es superior al 10%?

La respuesta es sí. A pesar de que es imposible para algunos casos para recibir una tasa de 10% o menos, todavía es posible para recibir una gran cantidad.

Explicación

Vamos a utilizar un ejemplo para demostrar este escenario. Bob le gustaría vender los derechos de su solo pago de $ 50.000 en agosto de 2010. Recibe un presupuesto de US $ 38.000. ¿Es esta una buena oferta? A pesar de que la tasa de esta operación es de 13,2%, sigue siendo un muy buen negocio. ¿Por qué es la tasa de 13,2%? En el 8% de la operación nos daría un presupuesto de 42.000 dólares, pero cada operación de factoring requiere cuota de de $ 3500 a $ 4.000 de tenis, redes Bob $ 38.000.

A pesar de $ 38,000 puede parecer una buena cita, en el estado de Carolina del Norte esta transacción sería denegado debido a una ley estatal que exige que todas las transacciones que tienen una tasa preferencial más bajo 7 (actualmente 12%). Este fue el escenario de un individuo que llegó a Settlement Quotes interesados ​​en la venta de de sus pago. Casa de esta mujer se va a ejecutar la hipoteca y necesita una manera de pagar. Por desgracia, no hay nada que podamos hacer.

Son los beneficiarios de liquidación estructurada en el estado de Carolina del Norte sobreprotegidos?

LO QUE NECESITA saber acerca de la venta de su liquidación estructurada

¿Se ha encontrado recientemente en la posición difícil de necesitar ayuda financiera y tiene poco o ningún acceso a dinero en efectivo? ¿Ha sufrido emergencias imprevistas, perdido su trabajo o están detrás de su hipoteca? Si usted está en medio de tiempos difíciles en serio, o simplemente quieres mejorar tu coche, pagar sus cuentas de tarjetas de crédito, o enviar a su hijo a la universidad, sus liquidaciones estructuradas puede ofrecer el alivio que necesita. Estructurado asentamientos son pagos que recibe, por lo general mensuales, en concepto de indemnización por daños y perjuicios causados ​​a usted en forma de lesiones, delitos, o tal vez los riesgos en el trabajo. Estos asentamientos son, en esencia, un método de lo diferido de pago financiero, acordado por ambas partes, y puede ser muy beneficioso en términos de un ingreso mensual sólida y previsible.

 

Si el día ha llegado, sin embargo, cuando el importe indicado en su pago mensual no es suficiente para cubrir sus necesidades financieras, podría ser el momento de considerar la venta de sus liquidaciones estructuradas. Si usted está en este cruce, hay ciertas cuestiones fundamentales que debe considerar antes de vender sus liquidaciones estructuradas.

¿Por dónde empezar?

Aunque no siempre fue así, la venta de su liquidaciones estructuradas requiere ahora un tribunal en el estado para revisar el acuerdo que finalmente llegue a un comprador, y preparar una orden aprobando la venta, estas normas han de protegerse de ser engañados o entrar en un acuerdo que no está en su mejor interés financiero. Una vez que haya decidido vender su acuerdo estructurado, debe hacer su investigación. Aunque hay muchas empresas de renombre por ahí, también hay algunos que son menos fiables. Es una buena idea llamar a la Procuraduría General o asuntos del consumidor de su estado para revisar las denuncias anteriores contra la compañía que usted está considerando. Tómese el tiempo para revisar a fondo las empresas que compran las liquidaciones estructuradas, y recuerda que el mejor postor no siempre será el mejor. Hay empresas que le haga una oferta alta con el fin de hacerle firmar un contrato más tarde los costos "ocultos" y honorarios salido a la luz, la deja con mucho menos de lo previsto. Los términos y condiciones de la compra liquidación estructurada específicos pueden variar mucho de una compañía a otra por lo tanto, usted debe leer la letra pequeña cuidadosamente y pregunte si hay algo que le resulte dudoso.

Navegando por el Proceso

Una vez que haya obtenido varias cotizaciones, y ha reducido sus opciones a la que usted cree que mejor le puede ayudar, es el momento de enviar copias de su política de asentamientos estructurado para la empresa compradora. Una vez recibido y aprobado, la compañía le enviará un documento de información para firmar lo que debería explicar detenidamente las condiciones de la transacción, incluyendo la oferta, términos y cualquier otra información pertinente. Una vez que se firme el acuerdo, el proceso de orden de la corte comenzará, ser consciente que este proceso puede tardar hasta 90 días, dependiendo de su estado de residencia y de su compañía de seguros. En la mayoría de los casos, una vez aprobado, puede recibir su dinero con bastante rapidez, a veces apenas de diez días a dos semanas. Aunque es posible que necesite dinero desesperadamente en este momento, tener en cuenta que la venta de sus liquidaciones estructuradas es una decisión financiera importante que tiene consecuencias potenciales que durará por mucho tiempo. Sé inteligente y ser no se apresure en nada en la negociación de una venta - los resultados se reflejarán esa atención.

Web Analytics