Educación | Blog | Page 3
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


El valor del dinero en Factoring de liquidación estructurada

El valor del dinero en Factoring de liquidación estructurada

Saber algo sobre al menos los principios básicos de la inversión es de fundamental importancia si planea entrar en ese juego. Así como usted no compraría una casa sin tener toda la información sobre la estructura y los costes, o un coche sin "patear los neumáticos", cualquier persona que quiera invertir su dinero, ya sea en el cepo o anualidades debe conocer algunos básicos términos y su significado, el valor temporal del dinero es una de ellas.

En pocas palabras, el concepto detrás de esto es la siguiente: Todos sabemos que tener un algo bien en este momento es mejor que conseguir lo mismo en el futuro. Es mejor tener $ 50 dólares en la mano ahora que $ 50 dólares en la mano 3 años a partir de ahora. Dos cosas acerca de este concepto son importantes de entender. Si tienes el dinero prometido a usted a 3 años a partir de ahora, hay que aplazar el gasto que para la época. Tiene sentido, ¿no? No es difícil entender que no se puede gastar lo que no tienes. Pero hay más.

También pierde la oportunidad de hacer crecer ese dinero invirtiéndolo. Este es un ejemplo rápido de una de las grandes ideas detrás de la inversión: el valor temporal del dinero. Las tasas de interés que todos escuchamos mucho sobre la forma en que que el macrocosmos de una economía nacional o internacional, en algunos casos determina el valor temporal del dinero. Hay algunas otras consideraciones que usted necesita para tener una mirada en también para conseguir una comprensión completa de esta idea. El siguiente es lo que los economistas llaman el valor actual. Todo esto puede sonar como mucho, pero en realidad es sólo un concepto simple.

Tome ese billete de $ 50 dólares que estábamos usando como ejemplo. En pocas palabras, el valor actual de esa nota está determinada por la cantidad que usted puede ganar hoy con él. Si usted tiene el dinero en sus manos, usted puede invertir o gastarlo, pero justo en el momento en que se apoye en tus manos que vale 50 dólares. Eso es fácil. Ahora, vamos a añadir un poco de algo a la mezcla.

Hay otra idea que debemos mirar sólo lo que todo nuestro tratamiento del valor temporal del dinero es completa, y que se llama, como podría haber sido capaz de adivinar, el valor futuro. Así que vamos a echar un vistazo a lo que esto significa, tomando nuestro ejemplo, $ 50 dólares de nuevo. El valor que acabamos de discutir, por supuesto, la cantidad que usted puede ganar en el futuro y una de las cosas que determina que es el tipo de interés. Este es el pin de linchamiento que determina el valor temporal del dinero. Usted se estará preguntando por qué esto es importante-hay una razón sencilla para eso también.

Si las tasas de interés son bajas podría obtener más por su dinero en términos de valor al pasar ahora. Esta es sólo una de las decisiones que tendrá que hacer cuando usted está pensando en las inversiones de diversa índole, incluidos los que usted desea hacer en el largo y corto plazo.

¿Cómo se relaciona esto con Factoring liquidación estructurada?

 

Factoring liquidación estructurada se basa en principios de valor temporal del dinero. ¿Es mejor que esperar años para que su dinero, o de obtener su dinero ahora? La respuesta simple a esta pregunta es que es mejor esperar a que el dinero que se debe a las tasas de descuento aplicadas a una operación de factoring solución estructurada. La respuesta más compleja es "por qué" qué la gente necesita dinero en efectivo para sus pagos futuros. Factoring liquidación estructurada está configurado para las personas que están en necesidad desesperada de dinero, no para las personas que tienen otras opciones además de factoring sus pagos de liquidación.

Siempre es mejor consultar con un asesor financiero profesional antes de cobrar una indemnización estructurada o póliza de anualidad. Un profesional financiero será capaz de ayudarle a encontrar otras opciones, si está disponible, y si no se dispone podrá ayudarle a completar el proceso de factoring una liquidación estructurada.

LA VERDAD ACERCA DE "MANTENIMIENTO"

LA VERDAD ACERCA DE "MANTENIMIENTO"

 

Matt Bracy del Capital Settlement escribió en esta entrada del blog, un mensaje informativo sobre el servicio de pagos de liquidación estructurada por las empresas de factoraje. Antes de entrar en una diatriba acerca de por qué el Sr. Bracy no llegó a los problemas reales de su blog, me gustaría decir en primer lugar que yo respeto el Sr. Bracy y el trabajo que hace para la industria de factoring liquidación estructurada.

La cuestión gira en torno a la prestación de servicios de pagos de liquidación estructurada no tiene que ver con el escenario de pago fraccionado. En el blog de Mr Bracy, utilizó un ejemplo de un beneficiario (recibir los pagos de liquidación estructurada) que recibe $ 1000 por mes y tiene que comprar un coche nuevo para ir y venir a trabajar a diario. En su escenario, el beneficiario (ahora "proveedor" --- la venta de los derechos sobre sus pagos de liquidación estructurada) opta por fraccionar el pago de 1000 dólares por la mitad y vender los derechos de los pagos suficientes para comprar el coche nuevo.

Muchas veces la compañía de seguros no estarán de acuerdo para dividir el pago de liquidación y en su lugar envía todo el pago a la empresa de factoring, donde a su vez, la empresa de factoring envía el medio sin comprar del pago de liquidación al beneficiario. Sí, esta es una forma de "servicio", pero este no es el verdadero problema.

 

El verdadero problema es cuando una empresa compra la cantidad xx factoring de los derechos de pago, pero tiene todos los pagos de liquidación restantes asignados a ellos durante el proceso. La empresa de factoring ahora es dueño de todos los derechos de pago de la póliza y hace los pagos correspondientes a su vencimiento al beneficiario. El problema con este escenario es si este pensionado quiere factor de los pagos restantes, el valor actual de la anualidad vale mucho menos porque el beneficiario no tiene la capacidad de darse una vuelta por una mejor cotización. Ahora, la empresa de factoring que posee los derechos de pago a la política puede ofrecer al beneficiario un precio justo valor de mercado. El beneficiario está a merced de la empresa de factoring.

 

Ejemplo real (mantendremos el apellido de este cliente oculto para proteger su privacidad)

Sarah, llegó a Settlement Quotes hace 2 semanas interesada en el factoring de sus pagos de liquidación estructurada restantes. Ella tenía previamente corregidos, 100 pagos con Settlement Peachtree , pero durante esa transacción Peachtree fue capaz de asignar el resto de los pagos restantes de Sarah a sí mismos. Sarah no estaba al tanto de que ya no poseía su liquidación estructurada. Ella primero se acercó a Peachtree pedir una cotización de los pagos restantes, Peachtree cotiza sus $ 9000 para los 120 pagos restantes. Ella decidió ir a otro lugar para recibir cotizaciones. Para hacer el cuento largo, terminamos citando sus $ 34,000 para sus 120 cuotas restantes, pero ignorábamos el Peachtree es "servicio" a todos sus pagos restantes.

Para poner esto en perspectiva Sarah tuvo que Sarah llamar New York Life (la compañía de seguros que emite) conmigo por teléfono. New York Life le dijo a Sarah que ya no poseía la póliza, ya pesar de que es la vida de medida, que se negó a hablar con ella, ella tiene que ponerse en contacto con Peachtree para obtener el número de pagos que quedaban

. El valor de esta anualidad se reduce significativamente debido a los siguientes factores:

 

Desde el punto de vista de un inversor, que ahora tienen que depender de Peachtree para hacer pagos y no una compañía de seguros fuertemente regulada.

Desde la perspectiva de un cliente - Peachtree - como el propietario de los derechos de pago pueden ofrecer ninguna cifra para las operaciones de factoring más sobre los pagos restantes.

Desde la perspectiva de un cliente - si el cliente decide no vender ningún derecho de pago de liquidación estructurada otros, han sustituido una AM Mejor valorados / Standard and Poor de calificación AAA, empresa fuertemente regulada a una empresa sin fines de clasificación y no reglamentada.

En este momento la única forma de poder comprar derechos de pago de liquidación estructurada de Sarah es de primera, soborno Peachtree, segundo, restar una cantidad sustancial de dinero, debido al riesgo de aceptar pagos de otra empresa de factoring. Terminamos ofreciendo Sarah 21.000 dólares en comparación con los 34.000 dólares que habría recibido si New York Life seguía haciendo los pagos.

En el post del Sr. Bracy, afirmó lo siguiente: "Estos acuerdos de servicio se deben reflejar en la orden de transferencia. Beneficiarios / vendedores que luego decidan vender más pagos deberían ser libres de hacerlo."

"Debe ser libre de hacerlo," no es una realidad, y por desgracia, no está reglamentada en esta industria. Creo que el Sr. Bracy está bordeando los problemas reales.

Liquidación de contratos de factoring deben aclararse para que los pensionados a tener en cuenta los hechos reales detrás de la documentación legal. El verdadero problema es que estos pensionistas ya no son dueños de su propia liquidación estructurada.

Web Analytics