Educación | Blog | Page 6
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Qué es la Asociación Nacional comercial de Liquidaciones estructuradas?

Cuando se trata del mundo de las liquidaciones estructuradas, existe sólo una autoridad sobre la que usted necesita saber - La Asociación Nacional comercial de Liquidaciones estructuradas. ¿Qué es esta organización y cuál es su papel en la industria? ¿Por qué usted necesita saber que es y que representa? Si usted está a punto de empezar a recibir o ya es el destinatario de una liquidación estructurada, es importante que conozca sobre esta organización.

FUNDACIÓN

La Asociación Nacional comercial de Liquidaciones estructuradas fue fundada en 1984, un año después de los cambios en el código fiscal de Estados Unidos que hacen a las liquidaciones estructuradas mucho más comunes. La organización fue creada para ayudar a las personas que trabajan en beneficio de la industria de liquidaciones estructuradas, incluyendo abogados, consultores, profesionales de seguros y otros. En la actualidad, la organización representa a casi 1.200 miembros en todo el país.

ÉTICA Y EXCELENCIA

La Asociación Nacional comercial de Liquidaciones estructuradas está dedicada a un estricto código de ética y a la excelencia en el rendimiento. Ellos defienden la integridad y la fidelidad, la competencia en el servicio, la justicia, la honestidad y la diligencia debida. Por supuesto, también se dedican a la profesionalidad de todos aquellos a quienes representan, así como la confidencialidad de toda la información en los casos de liquidación por parte de sus miembros.

 

LOS BENEFICIOS PARA USTED

Hay dos grupos principales de personas que se benefician de la comprensión de las ventajas que ofrece La Asociación Nacional comercial de Liquidaciones estructuradas. Estos son los miembros profesionales de la organización y los ciudadanos privados que pueden entrar en una liquidación de pagos estructurados. Para las personas que participan en una liquidación estructurada, esta organización representa la tranquilidad mental, la integridad y la seguridad.

 ¿Cómo se benefician los usuarios particulares?

Tal vez lo más importante es saber lo que se debe buscar si usted decide vender una liquidación estructurada. Si usted decide que quiere una cantidad en efectivo en lugar de pagos periódicos, tendrá que trabajar con un agente o corredor para que pueda recibir cotizaciones de diferentes empresas interesadas en la compra de su liquidación. No todos los agentes son iguales, sin embargo. Asegúrese de que la correduría que usted elija está acreditada con el BBB, pero también integrada por miembros de la NSSTA. Esto asegura que usted tenga la tranquilidad de estar trabajando con la corredora de mejor calidad en todo.

Reintegro a las Compañias de Liquidación Estructurada

Una empresa de factoring de liquidación estructurada permite a un individuo que está recibiendo pagos de liquidación estructurada para retirar el dinero a cambio de un pago único. A cambio de este servicio, la compañía cobra una cuota a fin de obtener un rendimiento sobre su capital. La compañía hace una determinación en cuanto a la forma segura los flujos futuros de efectivo, el valor temporal del dinero y luego ofrece el pago en efectivo a los beneficiarios que, descontando por su nivel de percepción de riesgo y el tiempo. 

La Logística 

En una anualidad liquidación estructurada, el individuo que recibe la liquidación ha sido galardonado con una cantidad de dinero en efectivo que se pagará en cuotas durante un período de tiempo a intervalos establecidos. Por ejemplo, él o ella puede recibir 1.000 dólares al mes por un período de cinco años, para un total de $ 60.000. Retirando dinero en pagos de liquidación estructurada toma este valor futuro y descuentos en una cantidad de valor presente. La cantidad será menor que el valor futuro, y la tasa de descuento que la compañía utilizará será basado en la percepción de riesgo de los pagos futuros y la cantidad de beneficio que la empresa necesita para ganar. Siguiendo con el ejemplo original, la empresa puede determinar que el pago actual es un valor de $ 40.000. La diferencia entre la cantidad a pagar y el valor futuro, 20.000 dólares en este caso, es el retorno obtenido por la empresa o el inversionista que está comprando los derechos de pago. Esta práctica se refiere a menudo como el factoring, ya que es la tasa de descuento o factor que determina la rentabilidad de la operación de la empresa o inversionista.

Las ventajas 

Hay varias ventajas para cada parte de la transacción, tanto para el individuo y la empresa. Los beneficios individuales porque él o ella ya no tiene que esperar a que el período de pago. Cualquier riesgo asociado a los pagos futuros, la solvencia de la compañía de rentas vitalicias por ejemplo, se transfiere al inversionista. El dinero que todavía se puede invertir y rendimientos devengados por el dinero. Esta es una consideración importante, ya que el coste real de la operación es el tipo menos la tasa libre de riesgo - la cantidad que el individuo puede ganar sin riesgo, como los bonos del Tesoro de Estados Unidos. Si la persona necesita el dinero inmediatamente o cree que él o ella pueden obtener una tasa más favorable en otras inversiones, la operación beneficia al individuo.

Desde la perspectiva de la empresa, el tipo de descuento aplicado a este tipo de operaciones suele ser lo suficientemente alto como para fijar una tasa de retorno muy favorable para la empresa, incluso sobre una base ajustada al riesgo. La empresa o inversionista puede obtener rendimientos anuales descomunales porque capitaliza dos ventajas. En primer lugar, se cuenta con los recursos para comprender a fondo los riesgos asociados a los pagos futuros. En segundo lugar, la empresa diversifica sus riesgos suficientemente para que fallara una determinada inversión, todavía puede tener éxito en general. La empresa se ​​dará cuenta de un cierto porcentaje de averías en su modelo de inversión que garantiza el éxito de todo el programa. Cuando este tipo de operaciones se lleva a cabo correctamente, cada parte se beneficiará.

Web Analytics