Factoring | Blog | Page 2
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Comentarios de Ron Walters contra la industria del factoring Settlement 

Jake Tocón del Charleston Daily Mail publicó un artículo esta mañana sobre el proyecto de ley de la legislación pendiente para las empresas de factoraje de liquidación estructurada en Virginia Occidental. El nuevo proyecto de ley de West Virginia requeriría lo siguiente:

Tribunales de nombrar un tutor ad litem (abogado u otro profesional financiero para actuar como tutor de la persona en frente de la corte)

1-El cambio de la norma para la aprobación del "interés superior" a la exigencia de pruebas claras y convincentes de que la transferencia es evitar una situación financiera difícil (y es en el mejor interés del vendedor)

2-Empresas que compran anualidades de liquidación estructurada estarían obligados a pagar los honorarios de sus propios abogados en el tribunal

3-Este autor cree que estos cambios ayudarán a las víctimas del agravio que avanzan en el estado de Virginia Occidental, pero este autor no está de acuerdo con los comentarios del delegado Ron Walters que introdujeron este proyecto de ley.

"Pensaron que había puesto fuera del negocio, que es exactamente lo que quiero hacer", dijo Walters. "Todo el mundo ha visto los anuncios acerca de cómo obtener dinero en efectivo de un pago de liquidación estructurada. Ellos simplemente se aprovechan de la gente."

COMENTARIO:

Es lamentable que un hombre en el Sr. Walters posición se resumen algunas manzanas podridas, como toda una industria. Hay algunas empresas que hacen crear un mal nombre para la industria de factoring liquidación estructurada con sus horribles técnicas de marketing, anuncios de cazar, y las tasas de descuento de los consumidores hostiles. Es cierto que estas empresas están más preocupados por sus márgenes de ganancia que el beneficiario liquidación estructurada. Estas manzanas podridas están arruinando esta industria para las empresas que sí ofrecen a las víctimas de agravio con ofertas excepcionales.

"Los están pagando centavos de dólar", dijo Walters, principal patrocinador del proyecto de ley. "Sé de un caso en el que una mujer tiene derecho a $ 1.000 por mes durante 100 meses. Eso es $ 100.000 en lo que llamamos" valor futuro ". Le ofrecieron $ 7549, y se lo llevaron ".

COMENTARIO:

Sí, en este caso la empresa se ​​aprovechan de esta persona, y su lamentable que no recibió una segunda opinión de una empresa respetable, donde podría haber recibido casi 10 veces esa cantidad.

Es importante para las empresas que pueden hacer una diferencia en esta industria a intensificar y hacer una diferencia. La compra de la mayor cantidad de pagos no te convierte en el líder, pero que demuestra que se puede hacer una diferencia cuando se cuenta habla más fuerte que el dinero será nunca.

BROKER VS FINANCISTA DIRECTO DE FACTORING DE LIQUIDACION ESTRUCTURADA

BROKER VS FINANCISTA DIRECTO DE FACTORING DE LIQUIDACION ESTRUCTURADA

En un reciente artículo publicado por un representante de Stone Street Capital, una lista de características que ofrecen a buscar en una empresa de factoring de liquidación estructurada que es posible que desee hacer negocios.

Aquí está una lista resumida:

Es la empresa que está trabajando con un corredor o financiador directo?

¿Por cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio?

Es la empresa que está trabajando con un miembro de la Better Business Bureau? Si es así, ¿cuál es su calificación?

En el artículo escrito por Stone Street Capital, el autor expresa su opinión de que la mejor oferta de un pensionista puede recibir es de completar una transacción con un "financiador directo". El conocimiento detrás de este argumento es que un "broker" tomaría una comisión que se resta del pago único de la anualidad.

 

La declaración anterior sería correcto si, y sólo si las fuentes de financiación, tanto de la "fuente de financiación directa" y el "broker" eran idénticos. Si la fuente de financiación de cualquiera de ellas fuera diferente, podría sacudimiento pago global del pensionado por miles, si no decenas de miles de dólares.

 

Aquí está un ejemplo:

Corriente de pago:

100 pagos de $ 1000 por mes a partir 01 de enero 2010

Allstate Insurance Company

Settlement  Quotes, $ 67.665 (9,2% de tasa)

Otros nombres de empresas, $ 61,684 (11.6%)

Settlement Quotes no es un financiador directo, pero nuestras fuentes de financiación son diferentes de cualquier otra compañía en la industria. Estas fuentes de financiación diferentes nos ofrecen tarifas excepcionales que son difíciles de igualar por cualquier empresa.

 

Settlement Quotes, LLC es un mercado en el que proporcionamos varios presupuestos competitivos de varias fuentes de financiamiento. Esta competencia crea el valor máximo para el beneficiario y usted puede estar seguro de que recibirá el mejor precio para su liquidación estructurada.

 

Web Analytics