Factoring | Blog | Page 3
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


5 predicciones para el factoring de liquidaciones estructuradas en 2011 (PARTE 1)

2010 fue un gran año para la mayoría de las empresas de factoraje liquidación estructurada. Registrar bajas tasas creado proposiciones atractivas para los pensionados, una economía en dificultades fue un catalizador para más rentistas para vender sus anualidades y amplios fondos de los inversionistas apoyó la afluencia de casos. Fue la tormenta perfecta para muchas de las empresas del sector.

 

Hacia finales de 2011, algunas empresas de factoraje liquidación estructurada podían ver su desaparición.

 

A continuación se presentan 5 predicciones para la industria de factoring de liquidación estructurada para el próximo año.

Varias empresas de factoraje liquidación estructurada se queden sin trabajo.

Tribunales negarán más transferencias.

La legislación será más estricta.

Dinero institucional se verá favorecida por el dinero privado.

Tarifas se incrementarán, las liquidaciones estructuradas valdrán menos.

El Comienzo del Fin del Factoring de liquidacion estructurada

¿Qué podría causar que muchas empresas que se queden sin trabajo tan abruptamente? Hay muchos factores que conducen a la caída de algunas empresas y, finalmente, la industria en su totalidad. Algunas empresas aseguradas financiamiento institucional durante un período donde las tasas se encontraban en mínimos históricos y las transacciones se acercaban a través de la puerta de la izquierda y la derecha.

Como condición de la financiación, muchos inversores institucionales agregan en una cláusula de suministro que se crea una sanción para la empresa de factoring, si no obtienen un determinado valor actual en un marco de tiempo particular. Algunas sanciones pueden superar los $ 2.000.000. Como la inflación se activa, las tasas van a subir, el aumento de las tasas de descuento, bajando las empresas de factoraje liquidación estructurada precio pueden pagar por la estructura de asentamientos. Esto, inevitablemente, conducirá a menos transacciones para las empresas de factoraje, causando una pena de suministro, lo que lleva a la caída de algunas empresas.

Como hemos comentado anteriormente, las tasas están en aumento lo que hace que las liquidaciones estructuradas valgan menos. Este autor cree que las tasas se incrementarán hasta un punto en el 30-50% de los casos se sea rechazado por las empresas de factoraje o jueces se les niegan debido al mejor nivel de interés no están cumpliendo. Anualidades de liquidación estructurada son un precio a los inversores a 2 veces la tasa de otros productos financieros comparables, tales como bonos del Tesoro. A medida que el bono del Tesoro aumenta con la inflación, la estructura de asentamientos pronto tendrán tasas de los inversores sobre el 10% por primera vez desde que el Banco del fiasco Internet.

Con tasas superiores al 10%, rentistas en Carolina del Norte y Nueva York no serán capazes de ejecutar sus pagos de liquidación estructurada. A fin de tener operaciones de factoring asentamiento más estructurados aprobados, las empresas tendrán un corte en comisiones con el fin de tener la transacción cumple con el mejor nivel de interés. Con los altos costos de publicidad, gastos generales de negocios, menos productos y menos ingresos, algunas empresas podrían tener que cerrar el negocio.

LO QUE USTED DEBE SABER AL ELEGIR entre las empresas que compran liquidaciones estructuradas

La decisión de aceptar una liquidación estructurada puede parecer irreversible, pero no lo es. Muchas personas encuentran que mientras una liquidación estructurada tiene sentido en el papel, no funciona bien para su situación personal. A partir de facturas atrasadas a pagar, la educación de sus hijos, el dinero podría ser objeto de un uso inmediato en sus vidas. Hay empresas que compran las liquidaciones estructuradas. ¿Qué debe saber la hora de elegir entre las empresas que compran liquidaciones estructuradas?

COMPARE, COMPARE, COMPARE

La cosa más importante a recordar cuando se vende la liquidación estructurada es que no todos los compradores son iguales. Al igual que con cualquier otra industria, hay empresas que valen la pena y otras que deben ser evitadas. ¿Cómo saber la diferencia? La mejor manera de hacer una buena elección es comparar sus opciones. Al comparar las ofertas de diferentes empresas, se puede determinar cuáles ofrecen los mejores beneficios.

FACTORES CLAVE EN SU COMPARACIÓN

Durante la comparación de las diferentes empresas compradoras de liquidaciones estructuradas, es vital que se comparen varios factores clave. Por ejemplo, es necesario asegurarse de que todas las ofertas que considere cumplan con la ley estatal y federal. Usted también necesita asegurarse de que usted está trabajando con una empresa que le ofrece la mayor cantidad de dinero posible para su liquidación estructurada. Ninguna empresa le va a ofrecer el 100% del dinero que eventualmente recibirá durante la vigencia de su programa de pago, pero usted puede elegir a la que le ofrezca la oportunidad de recibir la mayor parte de ese dinero.

Otro factor que usted querrá tener en cuenta es la empresa que compre sólo una parte de su liquidación estructurada. Es posible que sólo necesite una cantidad específica de dinero inmediatamente para pagar cuentas o hacer a fin de mes y prefiera mantener el resto de su dinero en pagos estructurados. No todas las empresas le permitirán vender sólo una parte de la liquidación, por lo que vale la pena comparar sus opciones.

LO QUE SABER SOBRE LA INTERMEDIACIÓN

La clave para tomar una decisión informada, es hacer una razonable comparación de las empresas que compran las liquidaciones estructuradas trabajando en conjunto con una firma de corretaje. Lo ideal es elegir una que haya estado en el negocio durante varios años. Corredores expertos  en este mercado pueden asegurarle que usted reciba ofertas muy rápidamente, y luego comparar esas ofertas  y así elegir la que mejor se adapte a su situación y necesidades financieras.

Web Analytics