RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


CÓMO INFLUYEN LOS EFECTOS DE INTERNET EN LOS CONSUMIDORES DE VENTA DE PAGOS DE LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Se estima que el 68% de los estadounidenses utilizan el Internet sobre una base regular. Este es un aumento de más del 120% desde el año 2000. Durante los siguientes 3 ​​- 5 años se espera el mismo tipo de aumento. A medida que más y más destinatarios de liquidación estructurada acceden a la World Wide Web, viene una mayor responsabilidad de las empresas de factoraje liquidación estructurada para educar a los consumidores sobre el proceso, las leyes y los hechos de la industria.

Los continuos esfuerzos deberían concentrarse en las siguientes áreas cuando educar a los consumidores sobre factoring liquidación estructurada:

las tasas de descuento - cómo estas variables afectan el valor actual de la anualidad

valor presente - cómo ambos la tasa de descuento y el valor temporal del dinero efecto esta variable

valor temporal del dinero - cómo esto afecta el valor actual de la anualidad

leyes - los consumidores deben tener fácil acceso a ambas leyes locales (estatales) y federales

proceso - los consumidores necesitan ser educados sobre el proceso completo de la operación de factoring

precios - cómo se calcula el precio - Guías de tasa

malas prácticas - educar a los consumidores sobre las tácticas y prácticas de ventas sin escrúpulos

Cada uno de estos puntos se puede explicar fácilmente en un artículo de 200 palabras, sino con cualquier tema desconocido tiene el punto de ser metidos una y otra vez. Settlement Quotes lanzará la primera de nuestra serie de herramientas y artículos el próximo viernes para ayudar con la educación de los consumidores y los profesionales de las finanzas. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA COBRAR EL EFECTIVO DE MI liquidación estructurada?

Recibir pagos estructurados sistemáticamente durante un largo período de tiempo puede funcionar para algunas personas, pero qué pasa si una necesidad imprevista repentina de efectivo se presenta y los pagos fijos son insuficientes? Los bancos no tienen en cuenta la realidad todavía-a-ser-percepción de los pagos apropiados garantía de préstamos garantizados. Tenga la seguridad de que hay otras opciones.

Es posible transferir los pagos de anualidades de liquidación estructurada en caso de que surjan gastos inesperados y se necesite una suma fija de dinero en efectivo. Para ser capaz de obtener un montón de dinero rápido, hay que ponerse en contacto con una persona que es un representante de un comprador liquidación estructurada. Estas personas compran los asentamientos como inversiones por montos inferiores a su valor real, y a cambio le dará al vendedor una suma fija de dinero en efectivo. El vendedor tiene que decidir qué le conviene más, obtener la cantidad total durante un largo período de tiempo en pequeñas cantidades, o recoger la cantidad fija única que es inferior a lo que tiene derecho.

En caso de que el beneficiario de los pagos estructurados decida venderlos por un precio global, hay una serie de métodos que se pueden emplear. Una posibilidad es la venta de todos los pagos futuros, conseguir una gran suma global, y no contar con derechos para los pagos futuros. La segunda opción es la venta de una parte de los pagos futuros. El inversor recoge un número determinado de pagos, mientras que el vendedor recibe el acordado a tanto alzado. Después de completar el número especificado de pagos, los pagos se revierten al vendedor otra vez. La tercera posibilidad es vender parte de los pagos. En lugar de que el inversor obtenga todos los pagos y el vendedor obtener nada, tanto para el vendedor y el inversionista recibir pagos parciales durante un período más largo de tiempo, hasta que la cantidad acordada de dinero se devuelve al inversor. La última opción es la venta de la totalidad o parte de los pagos estructurados a cambio de dos o más pagos de grandes cantidades. El vendedor tiene que decidir qué opción será la más adecuada para sus necesidades específicas y luego buscar en el mercado a un cliente adecuado.

Una vez que los detalles de la venta se han resuelto con el comprador, la cantidad de tiempo necesario para completar la transacción y, de hecho recibir la suma global de dinero varía. Cada estado tiene su propio conjunto de leyes y procedimientos sobre cómo se pueden llevar a cabo este tipo de operaciones. Estas reglas están ahí para proteger a los inversores de un vendedor sin escrúpulos, por lo tanto, no pueden llevarse a cabo sin la aprobación de la corte. Muchas veces el inversor legítimo, después de obtener el visto bueno por parte del vendedor, va a ir a la corte a favor del vendedor por su propia cuenta. Ellos recibirán los pagos de liquidación estructurada asignadas a ellos por la cantidad de tiempo predeterminado. La orden judicial es un paso obligatorio que está diseñada para proteger tanto al comprador como al vendedor. Tras la aprobación de la corte, la cantidad fija única se pagará al vendedor y la operación se completa.

 

La cantidad real de tiempo para completar desde que el tribunal autoriza el proceso y todo el papeleo está influenciada por muchos factores. Dependiendo del estado en el que se está llevando a cabo la transacción, y el tiempo necesario para completar la documentación, el proceso puede durar desde unos 45 a 90 días. El establecido monto puede ser transferido al vendedor por un cheque o transferencia bancaria, lo que prefieran. Aquí hay algunos buenos artículos que le pueden ayudar a la hora de vender sus pagos liquidación estructurada:

3 Consejos de vanguardia para vender su liquidación estructurada

Paso a paso el proceso de venta de una liquidación estructurada

Structured Settlement factoring Comentarios sobre companias

Web Analytics