RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Este autor está encantado de anunciar que el artículo 1 de la Ley de Protección de Liquidaciones Estructuradas de Vermont (o SSPA) entró en vigor el 1 de julio de 2012.

Tras el paso de la legislatura al Estado, las secciones 2, 3, 4 y 5 se convierten en ley.

EL proyecto fue aprobado 18 de mayo 2012.

H.778 N º 168. "Un acto relacionado a las liquidaciones estructuradas y  para la prohibición de la confabulación como una violación de antimonopolio"

Con el valor de la liquidación estructurada en lo que algunos consideran un alto, no hay mejor momento que ahora para las reformas.

New Hampshire y Wisconsin son los únicos Estados que no han adoptado su propia SSPA. Si usted reside en Nueva Hampshire y Wisconsin y está leyendo este artículo, le recomendamos que escriba, llame, o envíe un correo electrónico a su representante local, el gobernador, o a una figura pública a nivel estatal y pedirle a ellos también que pasen las reformas para proteger a sus electores

Afortunadamente para los que viven en New Hampshire y Wisconsin, todavía pueden transferir los derechos de pagos bajo la Ley de Protección de liquidaciones estructuradas del Estado en el que se encuentra la compañía de seguros que ha emitido pago.

En 2000, el NSSTA y NASP  llegaron a un acuerdo de lo que a su juicio sería proteger a los consumidores en la venta de las liquidaciones estructuradas para obtener dinero en efectivo. El idioma que producen se conoce como la "Ley Estatal Modelo de Protección de Liquidaciones Estructuradas".

Tras examinar detenidamente, Vermont ha realizado importantes medidas legislativas en la promulgación de la protección al consumidor mucho más allá de lo anterior. El Fiscal General William H. Sorrell pasó a la historia para afirmar que las recientes leyes representan, "... las mejoras más importantes en cuanto a las leyes de protección al consumidor del estado en años."

Las siguientes medidas entraron en vigor a partir del 1 de julio 2012

Prestamistas sin licencia (H.730)

Comercialización con causa (H. 730)

Programas de membrecía de descuento (H. 254)

Las brechas de seguridad (H. 254)

Las liquidaciones estructuradas (H. 778) H778 proporciona normas sustantivas y de procedimiento de los tribunales de Vermont para la revisión de una propuesta de compra de cualquier flujo garantizado de los pagos derivados de la liquidación de una demanda por responsabilidad civil.

Complicidad Antimonopolio (H. 778)

Ampliación del Programa de Asistencia al Consumidor (CAP)

El plomo en los alimentos (H. 730)

Mientras algunos creen que Vermont promulgó recientemente la protección al consumidor en un esfuerzo por seguir recibiendo los $ 25 millones anuales en dinero provenientes del acuerdo del tabaco, Structured Settlement Quotes LLC aplaude al Fiscal General Sorrel, al gobernador Peter Shumlin y a la Legislatura del Estado de Vermont por pasar las Liquidaciones Estructuradas (H. 778 )

2012 ha sido un año más interesante en el mercado secundario de liquidaciones estructuradas. En las próximas semanas vamos a estar lanzando una serie de artículos en los que vamos a repasar los acontecimientos más importantes de la primera mitad del año.

Para ver una copia de la ley SSPA de Vermont, visite el siguiente enlace.

H.778 N º 168

Web Analytics