RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Cuando usted tiene un acuerdo de un caso legal, puede llevar bastante tiempo para que se completen todos los pagos. Dependiendo del acuerdo que tenga, usted podría estar recibiendo pagos mensuales, o incluso pagos anuales. A veces, usted tiene una mayor necesidad de dinero en un momento determinado, y esos pagos no están ayudando. Aquellas personas que se encuentran en esta situación, tienen la opción de vender sus anualidades. Esto puede proporcionarle el dinero que usted necesita en ese momento. Una de las preguntas que probablemente se estará haciendo ahora es ¿cómo puedo vender mi anualidad?

Afortunadamente, no tiene por qué ser demasiado difícil de vender una anualidad hoy en día. Sin embargo, usted tiene que tomarse el tiempo para asegurarse de que está trabajando con una compañía que tenga una buena reputación en el negocio. Usted también querrá asegurarse de que la empresa que elija va a ser capaz de ofrecerle el mejor trato posible. Cuando usted vende su anualidad, usted debe asegurarse de estar trabajando con compañías top que trabajaran de la forma correcta y lo trataran como usted merece.

Tal vez se pregunte, cuando vendo mi pensión, ¿qué beneficios es realmente obtengo? En primer lugar, usted ya no va a tener que esperar cinco, diez, o más años para recibir el dinero que le deben. Usted puede recibir el dinero en efectivo y contar con el dinero que necesita de inmediato.

Gastos inesperados y emergencias surgen todo el tiempo, y es posible que no tenga el dinero para afrontar todos ellos. Desde la  atención médica hasta para el pago de cuentas  o para la reparación del coche, se pueden  encontrar un montón de razones por las que es necesario tener más dinero en forma urgente. Vender sus pagos anuales programados es una forma de conseguir ese dinero.

Web Analytics