RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

La venta de su liquidación estructurada le permite acceder a una suma fija de dinero en efectivo inmediatamente. Esto puede ser muy beneficioso, sobre todo si se enfrentan graves dificultades financieras. Si usted ha perdido su trabajo, tiene pendiente facturas médicas o necesitar sacarse a los acreedores de encima,  contar con una suma de dinero en efectivo puede ser esencial. Sin embargo, nunca debe tratar de vender sus pagos por su cuenta – Usted necesita trabajar con un experto. Utilizar agentes de liquidación estructurada ofrece una serie de ventajas esenciales.

Ayuda para elegir el camino correcto

Usted encontrará que no todas las ofertas de liquidación estructurada son iguales. Algunas compañías sólo quieren comprar parte de sus pagos. Otras empresas pueden cobrar un gran porcentaje de la cantidad total, dejándolo con menos dinero del que debiera tener. Todavía otras compañías podrían no tener una buena reputación. Trabajar con agentes de liquidación estructurada le asegura tener la ayuda necesaria para elegir la oferta que mejor se adapte a su situación específica y las necesidades financieras.

OBTENGA OFERTAS RÁPIDAMENTE

Otra de las ventajas de trabajar con agentes de liquidación estructurada reside en la velocidad que tendrá en conseguir ofertas. Si usted está tratando de hacer esto por su cuenta, puede tomar mucho tiempo sólo para encontrar compradores de buena reputación, y mucho menos empezar a recibir ofertas para su asentamiento. Cuando se trabaja con un corredor de calidad, usted puede comenzar a recibir ofertas casi de inmediato. Esta rapidez es muy beneficiosa para cualquier persona que lucha para conseguir la situación financiera ideal. Obviamente, cuanto más pronto usted consiga ofertas, más pronto podrá comenzar el proceso y recibir el dinero que necesita.

PROTEGER SUS INTERESES

Hay muchas empresas que compran liquidaciones estructuradas, y no todas son las adecuadas para sus necesidades. Algunas no tienen muy buena reputación, mientras que otras no ofrecen las condiciones necesarias. Trabajar con agentes de liquidación estructurada le  asegura a usted la protección de sus intereses y la posibilidad de encontrar un comprador respetable.

Trabajar con corredores de renombre le asegura el acceso a la más amplia cartera de compradores calificados, y el acceso a la información y a la ayuda necesaria para manejar el proceso de venta. La Venta de pagos de liquidación estructurada no es un proceso simple, no importa lo tentador que parezcan esos comerciales nocturnos. Usted necesita la ayuda de expertos para obtener los mejeros resultados durante el proceso.

Web Analytics