RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Un acuerdo anualidad estructurada es un vehículo financiero que incluye pagos periódicos, a condición de que el demandante en una demanda de responsabilidad civil daños personales en reemplazo de una liquidación de pago en efectivo. Este tipo de herramienta financiera sólo puede configurarse con un planificador liquidación licenciado. (Settlement Quotes no crea estos productos de seguros.)

Una liquidación estructurada se configura mediante la compra de una anualidad a través de una compañía de seguros de vida como Metlife o Monumental Life Insurance Company. Esta anualidad puede ser un pago mensual, semestral, anual o de por vida del demandante. Estos pagos periódicos son libres de impuestos y son una gran fuente de ingresos fija para un individuo después de un caso de responsabilidad civil por lesiones personales.

Muchas personas se preguntan si pueden recibir un pago unico en efectivo después de empezar a recibir sus pagos de anualidades de liquidación estructurada. La respuesta es no, no puedes volver a una liquidación de pago en efectivo por el total. Usted tiene opciones sin embargo. Settlement Quotes provee servicios a las personas en esta situación. Nosotros, le ofreceremos una suma de dinero en efectivo para su liquidación estructurada proveniente de otras empresas.

Esto no es siempre la mejor opción para muchas personas. Una tasa de descuento se aplicará a su liquidación estructurada para calcular su valor actual de su anualidad estructurada para calcular su liquidación en efectivo. Debido al valor temporal del dinero, sólo recibirá una cantidad parcial en el pago único. Después de un proceso de aprobación de la corte el pago de una suma global seguirán siendo libres de impuestos.

Quotes Settlement sólo recomienda utilizar esta opción económica, si tiene otros activos financieros que pueden proporcionar apoyo financiero para su familia. Muchas personas pagan sus deudas, enviar a sus hijos a la universidad o para hacer un pago inicial de una casa con el dinero que reciben de la liquidación estructurada factorizada.

Hay muchas ventajas a mantener su liquidación estructurada. Quotes Settlement recomienda buscar el asesoramiento de un profesional financiero antes de factorizar los pagos a través de una empresa de factoring de liquidación estructurada. Una liquidación estructurada puede ser utilizada como una fuente de ingresos cuando se trata de solicitar un préstamo. Esta opción debe ser juzgado primero antes de intentar recibir un pago único.

Si no tiene otras opciones y quieres recibir múltiples cotizaciones de las principales empresas de financiación de liquidación estructurada por favor complete el breve formulario arriba o llame al 888-665-1257.

Web Analytics