RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Una anualidad en que el sentido más general de la naturaleza es un acuerdo financiero entre dos partes donde una organización paga a la otra. Este tipo de transacción por lo general se lleva a cabo entre una compañía de seguros y un individuo. Algunos ejemplos de las compañías de seguros que ofrecen productos de renta vitalicia son Allstate, Safeco, Vida Monumental, AIG, New York Life, y Met Life.

Las anualidades se clasifican en varias categorías, incluyendo anualidades fijas versus variables, inmediata vs. Diferido, única premium vs premium flexibles, cualificados vs. no cualificados

La clasificación de una anualidad puede ser confusa, ya que se pueden clasificar en todas estas categorías a la vez. Un ejemplo podría ser una anualidad de por vida de prima única fija calificado. En otras palabras, esta anualidad se beneficia de lo que significa que se invertirá en un plan de jubilación con ventajas fiscales como un 401k o IRA, la categoría fija significa que la anualidad será financiada por un único pago, y las categorías fijas vida media significa que la anualidad durará hasta la muerte del titular de la póliza pagando en incrementos garantizados del que ganan una cantidad fija de interés.

Los beneficios de una anualidad

 

El primer beneficio de una anualidad es el ingreso de por vida. Este tipo de anualidad se llama una renta vitalicia y se puede configurar a ganar una cantidad fija de interés y pago en cualquiera de los pagos mensuales, semestrales o anuales.

 

El siguiente beneficio es las ventajas fiscales de tener una anualidad. Las ganancias de capital y rentas de inversión invertido en anualidades no son gravables hasta el retiro. El aplazamiento de impuestos sobre las inversiones que generen ingresos es muy importante porque no hay límites a la cantidad que se puede invertir en una anualidad, a diferencia de muchos otros vehículos financieros.

La tercera ventaja de poseer anualidades es el beneficio de sus herederos. Un error común acerca de las anualidades es que cuando una anualidad es financiada y el titular de la póliza muere poco después del pago de la compañía de seguros mantiene toda la inversión. Esto puede suceder, pero esto puede ser evitado mediante la compra de una anualidad garantizada. Esto garantiza un ingreso a los beneficiarios después de su fallecimiento por el monto asignado de configuración año durante el período de creación de políticas.

Settlement Quotes no vende productos de seguros. SQ es una compañía de factoring de anualidades proporcionando a las personas que venden una anualidad una opción viable para salir de debajo de una larga inversión. Esta opción sólo debe utilizarse en circunstancias graves.

Web Analytics