RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Las liquidaciones estructuradas son muy comunes. Estados Unidos tiene miles de millones de dólares atados en estos programas de pago. En la mayoría de los casos, una liquidación estructurada ofrecerá una cantidad específica de dinero cada mes durante un largo período de tiempo. Una vez establecido, no se puede obtener más dinero por mes ni aumentar la frecuencia de los pagos. Para aquellos en que sus necesidades financieras son mayores de lo que ofrece su liquidación, la situación plantea la pregunta, "¿Puedo obtener un anticipo en efectivo de una liquidación estructurada?".

LA RESPUESTA CORTA

Para dar la respuesta definitiva, sí, usted puede conseguir un anticipo en su liquidación estructurada. Esto le dará los medios para mejorar su situación financiera inmediata. Sin embargo, la situación no es necesariamente tan simple como parece.

LA REALIDAD

En realidad, cada vez que usted considera la obtención de un anticipo en efectivo en contra de su liquidación estructurada, Usted está básicamente vendiendo una parte de sus pagos a un comprador a cambio de dinero en efectivo en el acto. Usted no tiene que vender la totalidad de su liquidación para obtener un adelanto en efectivo, y la mayoría de las personas no lo hacen. De hecho, la venta de sólo una parte de la liquidación es la acción más común para los beneficiarios. Las ventas completas de la liquidación son posibles, siempre y cuando cumplan con los requisitos legales necesarios.

LO QUE DEBE SABER

Hay varias cosas que debe saber si usted se está haciendo la pregunta, "¿Puedo obtener un anticipo en efectivo de una liquidación estructurada?". Una de las primeras cosas que tiene que saber es que es difícil hacer esto por cuenta propia. Esto no es lo mismo que poner un letrero de venta en el parabrisas de su coche y aparcarlo en la calle. Tiene que encontrar a los compradores – ellos no van a venir a usted, excepto en ciertos casos. Usted no sólo va a tener que buscar compradores, sino que también tendrá que asegurarse de que sean de buena reputación y estén adheridos a las leyes federales y estatales con respecto a las ventas de liquidación estructurada.

Sin embargo, hay una manera con la que usted puede evitar hacer esto por su cuenta y para que los compradores lleguen a usted. Trabajar con una empresa de liquidación estructurada de renombre le asegura a usted tener la ayuda necesaria para agilizar este proceso, y evitar confusiones. Usted puede obtener un adelanto en efectivo de su liquidación estructurada y hacer que los compradores vengan a usted a hacerle ofertas, pero necesitará la ayuda de un corredor experimentado.

Web Analytics