RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

POSIBLES PROBLEMAS en la compra-venta de liquidaciones ESTRUCTURADAS

Las liquidaciones estructuradas se han diseñado para ayudar a mitigar su situación financiera y pagar una indemnización por los daños, el sufrimiento y las heridas. La mayoría de estas liquidaciones se deben a lesiones personales o reclamos de responsabilidad civil. Sin embargo, si usted encuentra que sus pagos no son más que suficiente para su insostenible situación, podría considerar su venta. Aunque esto es posible, usted necesita saber un poco más acerca de los posibles problemas de compra de la liquidación estructurada, y como se pueden evitar muchos de estos.

USTED Vuelve A LA CORTE

Una cosa que sorprende a muchas personas es que tienen que volver a la corte con el fin de vender una liquidación estructurada (técnicamente llamado una transferencia). El juez es el responsable de determinar si la venta tiene el mejor interés y de permitir que se proceda a la venta. En esta decisión se toman muchos factores diferentes, incluyendo su situación financiera y necesidades. El tribunal no aprobará una transferencia si usted realmente no necesita los fondos de inmediato o no puede probar que usted los necesita.

CONSIDERACIONES DEL COMPRADOR

Un gran problema cuando se trata de problemas de compra de liquidaciones estructuradas es la empresa de financiación que compra de sus pagos. La corte va a tomar una mirada larga y dura en los términos que se ofrecen y si no los considera "justo", se le negará la transferencia. ¿Cuáles son las condiciones justas? Esencialmente, el tribunal quiere asegurarse de que usted no está siendo aventajado, buscando un acuerdo en el que usted mantenga la mayoría de sus fondos. En muchos casos, se puede mantener hasta el 90% del dinero que se debe, pero esto varía considerablemente de una compañía a otra, por lo que comparar las compañías es muy importante.

AYUDA LEGAL

Aunque usted no piense en esto, tener ayuda legal a la hora de vender su liquidación estructurada es muy importante. Un abogado será capaz de mirar a las ofertas que le ofrecen y le dirá si vale la pena su tiempo o si tiene la oportunidad de ser aprobado por el tribunal. Un experto legal también le ayudará a asegurarse de que usted no está siendo aventajado por una empresa sin escrúpulos.

MEJOR COTIZACION

Como se ha mencionado, es importante que usted investigue y busque por la oferta más adecuada para evitar  los posibles problemas que tiene la compra de liquidaciones estructuradas. La forma más sencilla de hacerlo es trabajar con una sociedad de corretaje experta conocida por conectar a las personas en su situación con las empresas de la  industria de la financiación.

Web Analytics