RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Para la mayoría de las personas, la opción de tomar un pago anualidad parece tener mucho sentido  Si la renta es de premios de lotería o una póliza de seguro de vida,  ofrece seguridad financiera a largo plazo, y estabilidad, ¿verdad? Al menos esa es la teoría. Al asumir el pago de anualidades, tiene la garantía de recibir una determinada cantidad de ingresos durante un período determinado de tiempo, lo que le permite planificar el futuro y no tener que preocuparse por carecer de ingresos. Sin embargo, la vida tiene una manera de cambiar las cosas y los pagos de anualidades no siempre funcionan de la manera que usted anticipa.

 

Amontonando Cuentas

¿Por qué cobrar una anualidad en efectivo? Muchas personas encuentran que una de las razones por las que necesitan ese dinero es para  poder pagar el monto de las facturas - médicos o de otro tipo. Un problema médico puede causar estragos en sus finanzas y, mientras que los pagos de anualidades le ayudarán a pagar sus facturas a través del tiempo, no pueden solventar su necesidad inmediata. Esto es particularmente cierto en situaciones en las que haya perdido su trabajo y los acreedores lo estén acosando, o su compañía hipotecaria que está amenazando con la ejecución de la hipoteca. En estas situaciones los pagos de la anualidad podrían ser de gran ayuda.

Dónde encontrar ayuda

La verdadera cuestión aquí es cómo retirar dinero de la anualidad. ¿Qué debe hacer? No se puede ir al banco y pedir dinero por adelantado. Técnicamente, todo el dinero que le pertenece a usted, es retenido por el deudor -  y es oficialmente de él hasta que le tenga que pagar a usted, a pesar de su contrato de anualidad. Sin embargo, Usted tiene otras opciones. Hay empresas que pueden comprar su anualidad a cambio de una determinada suma de dinero. Esto le da acceso a casi todos sus fondos de inmediato, para utilizarlos como mejor le parezca. Usted puede pagar las cuentas, reparar su casa, reparar su coche (o conseguir uno nuevo), o poner el dinero para la educación de sus hijos.

El problema es que no todos los compradores son iguales. Diferentes compradores ofrecerán diferentes cantidades a cambio de su pensión, y nunca debe cerrar trato con la primera compañía que le haga una oferta. Usted necesita tomar una decisión informada y comparar sus opciones. Aquí es donde usted entra en una intermediación - con la ayuda adecuada, puede recibir cotizaciones de varias empresas, comparar cada una de las ofertas, y así elegir lo que más se adapte a sus necesidades.

Web Analytics