RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

No sea una víctima de "INTERÉS DE ARRASTRE"

El interés de arrastre de una Liquidación estructurada es la práctica de la prolongación de una operación de factoring de liquidación estructurada por varios meses para compensar la diferencia de pérdida de beneficios en intereses. Esta práctica se está teniendo una amplia difusión a través de la industria de factoring, debido a menores costos de dinero de algunas empresas de factoraje.

Vamos a utilizar un ejemplo para entender mejor esta táctica y la forma de evitarlo. Digamos que Jane tiene una liquidación estructurada y quiere ayudar a su hija comprar un nuevo hogar. Jane recibe una oferta de la empresa A * (grandes gastos generales) de 135.000 dólares y luego decide obtener una cotización de la compañía B *, (gastos generales bajos) que le ofrece $ 166.000.

En este escenario la empresa A puede quebrar incluso a $ 170.000, debido a sus grandes gastos generales (es decir, la publicidad, los empleados, etc.), mientras que la empresa B puede romper incluso a 172,000 dólares por no anunciar en gran medida y no tienen muchos empleados. La empresa A ahora le dice a Jane que pueden ofrecer a ella $ 173.000. En este punto la empresa A está perdiendo dinero en la transacción, pero saben que pueden arrastrar el acuerdo por unos meses más para recuperar el dinero en intereses, de ahí el nombre de "interés de arrastre"

Vamos a explicar cómo funciona el proceso para el inversor o titularizador en una fecha posterior. Por ahora vamos a explicar cómo evitar ser víctima de esta táctica.

Una forma segura de saber si una empresa puede arrastrar un acuerdo por más tiempo de lo necesario es que si una empresa le ofrece un presupuesto bola baja, para empezar. En el caso de la empresa A Jane Jane proporcionado una cotización varios miles menos que la empresa B, pero una vez que la empresa A se enteró de la segunda cotización  no tardaron en subir su cotización para ser 1.000 dólares más alto que el más alto presupuesto. En este punto, señales de alerta deberían haber salido en la cabeza de Jane. ¿Por qué la empresa A ofrece un presupuesto tan bajo para empezar?

Aquí es donde se hace difícil para una víctima agravio intentar factorizar una liquidación estructurada. Cada transacción de factoring es única a su manera. Siempre es mejor consultar a un asesor financiero para que puedas encontrar la mejor empresa para factorizar su liquidación estructurada.

Settlement  Quotes trabaja con las compañías más respetadas en financiamiento de liquidaciones estructuradas e inversionistas en la industria. Esta táctica no es tolerada por nosotros, y los delincuentes se retiran inmediatamente de nuestra red. Vamos a hacer el trabajo de búsqueda de la compañía de financiamiento correcta para su operación de factoring.

* Empresa A-representa a una empresa con altos gastos generales, tales como la publicidad, los empleados y otros gastos

* Empresa B-representa una empresa con gastos generales bajos

Web Analytics