RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

NECESITO UN ABOGADO PARA VENDER LOS PAGOS DE LA ANUALIDAD?

La venta de sus pertenencias por lo general no requieren la asistencia legal, pero la situación se vuelve un poco diferente cuando se habla sobre la venta de rentas vitalicias. ¿Necesita un abogado para vender anualidades? La respuesta aquí es un poco ambigua. ¿Qué hay que  saber sobre el proceso y la necesidad de expertos en ayuda legal? A continuación, usted aprenderá un poco más sobre la situación.

 

Tal vez sí, pero quizás no

En primer lugar, hay que saber  que sólo hay ocho estados del país donde se requiere "asesoramiento profesional independiente" para vender anualidades.  Esos estados son Ohio, Carolina del Norte, Alaska, Louisiana, Delaware, Minnesota, Maine y Maryland. Los tipos de asesoramiento que usted necesita son impositivos, legales y financieros, y un profesional en cualquiera de estas áreas puede ayudarlo. Mientras que sólo estos ocho estados lo requieren, también es recomendable para todos los estados restantes.

SIN DUDA ES UNA BUENA IDEA TENER UN ABOGADO PARA VENDER LOS PAGOS DE ANUALIDAD

Mientras que sólo en los estados antes mencionados, es obligatorio tener el asesoramiento de un profesional, es realmente una buena idea hablar con un abogado o por lo menos con su asesor financiero antes de decidirse a vender los pagos de anualidades. Un asesor financiero le puede ayudar a asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su futuro financiero, y un abogado puede ayudarle a saber si su anualidad en realidad se puede vender (hay muchos casos en los que se prohíbe la venta de los pagos de anualidades, incluyendo una anualidad heredada o aquella en que la venta está prohibida por un fideicomiso). Por lo tanto, si bien podría no ser un requisito legal para usted, es siempre una buena idea tener acceso a un abogado experto de un abogado.

USO DE LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA DE TRANSFERENCIA

Usted puede tener la tentación de utilizar el asesoramiento del abogado que trabaja en nombre de la compañía de transferencia cuando usted decide vender los pagos de anualidades. Después de todo, los dos están trabajando hacia el mismo objetivo, ¿no? Error!! - si usted va a consultar un abogado, consulte a su propio abogado. El abogado que trabaja para la compañía de transferencia tiene sus mejores intereses en mente, que no necesariamente coinciden con los tuyos. Contrate su propio abogado y obtenga un asesoramiento independiente e imparcial.

SI USTED VA A LA CORTE

Si su venta requiere que se transfiera ante un juez, sin duda necesitara un abogado a su lado para ayudarle a entender lo que está pasando y asegurarse de que la transferencia tenga las mayores posibilidades de ser aprobada.

Web Analytics