RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Con los años, los agentes SSQ LLC han formulado algunas prácticas claves comunes de negocios que ahora sirven como nuestros principios básicos de funcionamiento, y para medir nuestras actuaciones diarias en contra de las siguientes prácticas.

• Tratamos de aprender lo suficiente sobre cada cliente para asegurarnos de que tenemos una evaluación precisa de sus necesidades reales para que podamos brindar la mejor solución a cada individuo que entra en contacto con nosotros ya que tiene una razón o razones para preguntar sobre la venta de su liquidación estructurada u otra anualidad específica, o de sus ganancias de la lotería. Se lo debemos a cada cliente para obtener una comprensión más completa de la situación con el fin de poder asesorar forma fiable y honesta antes y durante la venta. También le debemos a cada cliente para entender su situación para que podamos hacer evaluaciones realistas y responder a sus inquietudes y expectativas.

• No presionar a los clientes. Nada hace que un cliente se sienta más incómodo que verse obligado a tomar una decisión antes de que él o ella se sienta cómodo y con los conocimientos suficientes para hacerlo. Eso significa invitar a las preguntas y responderlas con honestidad y precisión, a un ritmo que les convenga. Un cliente bien informado es nuestro mejor activo, y ellos lo saben realista de lo que pueden esperar alcanzar durante el proceso de la venta.

• Mantener un contacto cercano con el cliente durante el proceso de cualquier transacción de venta no hay nada peor para un cliente que no tener acceso a su agente LLC SSQ antes o durante la venta de su liquidación estructurada. Somos conscientes de que hay etapas durante el ciclo de la venta o incluso la consulta inicial donde se aprecian oír de nosotros, porque es reconfortante. Hay otras etapas del ciclo en el que lo mejor es dejar a la iniciación de contactos con el cliente. Nos sentimos muy orgullosos de la formación de nuestros agentes cuidadosamente en saber escuchar y cómo asegurarse de que el flujo de la comunicación es no forzada y fácil para el cliente.

• No prometer el mundo. Un cliente sabio no puede ser engañado, y nuestros agentes son sabios para no intentarlo. Es ilógico (y sin escrúpulos) los agentes que tienen mucho cuidado en el suministro de las necesidades de información de un cliente con el fin de hacer una decisión informada acerca de la venta de su liquidación u otra anualidad y, a continuación, hacen promesas que saben que no pueden cumplir.

Ahí lo tienen... Las políticas fundamentales y los procedimientos de operación de Settlement Quotes.

Nuestros agentes tienen estos cuatro principios básicos desde el principio, y se les recuerda a diario. Así que cuando usted llama SSQ sobre su cita o para comenzar el proceso de la transacción de venta, sabemos que aunque sí tenemos algo que ganar con la venta, estamos de tu lado.

Estamos buscando un ganar-ganar.

Web Analytics