RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

La Venta de anualidades no es nuevo – esto ha estado ocurriendo desde que existen las liquidaciones estructuradas, a pesar de que se ha vuelto más común en los últimos años. Para aquellos que encuentran que su liquidación estructurada no ayuda con una situación financiera agobiante, la búsqueda de compradores de anualidades es importante. ¿Cómo se hace eso, sin embargo? De hecho, puede ser tan simple como ir en línea para encontrar compradores de anualidades, pero hay algunas cosas que usted debe saber.

  

Buscar Informado

Antes de buscar compradores en internet, es importante armarse con la información necesaria. Por ejemplo, no creer todo lo que dicen en los comerciales nocturnos. La Venta de anualidad requiere algo más que una llamada telefónica. Todo el proceso puede tardar más de un mes, y está sujeta a la decisión de un juez el cual determina si la venta puede avanzar. Buscar compradores de anualidades en línea se debe hacer solamente después de haber investigado a fondo su situación.

No busque compradores de anualidades en internet usted solo

Otro consejo importante para buscar compradores en internet es que el proceso es más simple y más eficiente cuando se tiene ayuda, pero, sin embargo, no busques la ayuda de los propios compradores. Más bien, se debe trabajar con un corredor que puede ayudarle a conectarse con los compradores de mayor reputación. Trabajar con un  con un corredor no significa de que usted va a empezar a recibir ofertas de forma inmediata, sino que puede trabajar con algunos de los mejores compradores en el mercado. Buscar usted solo significa que usted tendrá que confiar en su propia experiencia, que a lo mejor no es tan amplia como debería ser.

Agentes VET

Por supuesto, no se puede elegir una casa de valores a ciegas. Buscar en línea para encontrar compradores de anualidades es una delicada situación dada las complejidades legales involucradas. Necesita ayuda de expertos de una empresa con años de experiencia en su haber colectivo. Asegúrese de que la empresa con la que trabaja tiene una historia verificable que se remonta a varios años atrás. También debe asegurarse de que son miembros de pleno derecho en el Better Business Bureau y que trabajan con su nombre, y no en nombre de los compradores. Si bien existen corredores para conectar las dos partes, es necesario tener sus intereses protegidos y una buena corredora hará exactamente eso.

Como se puede ver, hay varias cosas que usted necesita saber antes de iniciar una búsqueda en línea para encontrar compradores de anualidades.

Web Analytics