RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Los pagos de la anualidad sin duda ayudan a compensar su situación financiera, pero a veces puede ser que no sean suficientes. Si sólo hubiera una manera que podría obtener un pago único en lugar de pequeños pagos, en curso. En realidad, hay una manera de hacer precisamente eso. Usted puede vender su anualidad. Sin embargo, eso no es necesariamente la mejor opción para usted - hay cosas que usted necesita saber antes de vender su anualidad para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

Consulte las Leyes Locales

Una cosa que hay que hacer antes de cualquier otra cosa es revisar sus leyes estatales en lo que respecta a las ventas de rentas vitalicias. Cada estado tiene sus propios requisitos, además de las leyes federales que rigen la transferencia de rentas vitalicias, y usted tendrá que asegurarse de que está de acuerdo con todos ellos. Si es necesario, póngase en contacto con un abogado para ayudarle a entender el proceso, sus obligaciones y las leyes que se aplican a usted.

¿Cuanto Dinero?

Otra consideración aquí será la cantidad de dinero que usted puede conseguir para su anualidad. No piense que usted va a obtener el 100% del dinero que tiene a cobrar – Esto no funciona de esa manera. La mayoría de las compañías de financiamiento ofrecen un porcentaje de lo que ingresa, pero hay otros factores atenuantes, incluyendo cómo se establecen los pagos, el importe total de la anualidad y mucho más. Usted también encontrará que las compañías de financiamiento varían al igual que los bancos, en lo que respecta a las condiciones que ofrecen, así que tomarse un tiempo para revisar todas las opciones y las compañías y compararlas entre sí es muy importante.

Obtenga múltiples ofertas

Dada la importancia de comparar las diferentes ofertas, seguramente usted encontrara varias opciones cuando decida vender la anualidad. Esto puede ser difícil de hacer por su cuenta. Sin embargo, hay agentes de valores que pueden hacer que el proceso simple y fácil. Estos agentes ofrecen los medios necesarios para empezar a recibir ofertas de los compradores dentro de pocos minutos, y usted no necesita localizar y ponerse en contacto con las empresas de financiación por su cuenta.

Con la información anterior, usted se dará cuenta de que tomar la decisión sobre si debe vender su anualidad es simple. Por supuesto, habrá un montón de decisiones que tomar, pero trabajar con un corredor de renombre y siguiendo los consejos mencionados anteriormente usted se asegurará de tomar una decisión informada sobre la venta.

Web Analytics