RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Hoy en Structured Settlement Quotes estamos muy contentos de lanzar nuestro nuevo servicio web

Luego de tres meses de trabajo, nuestro nuevo y mejorado Mercado de liquidaciones estructuradas está diseñado para:

1. Proporcionar información útil a los rentistas que están pensando en vender los derechos de pago de su liquidación estructurada

2. Mejorar la experiencia interactiva en línea para servir mejor a nuestros clientes, no sólo tratando de conseguir el mejor precio disponible en el mercado hoy en día, sino también para hacer más accesible nuestro servicio de atención al cliente para ayudarlo con sus preguntas y la planificación de la venta.

Nosotros, en Structured Settlement Quotes, estamos orgullosos de que nuestros clientes obtengan la mayor cantidad de dinero por su liquidación estructurada por medio de empresas de financiación que compiten por su interés. De hecho, recientemente hemos sido capaces de conseguir para un beneficiario una tasa de descuento de venta del 6,99%. Nuestra tasa de descuento promedio para los beneficiarios en el 2011 estuvo por debajo del 9%.

En las próximas semanas estaremos llegando al mercado de corredores de liquidaciones estructuradas para informarles acerca de nuestro servicio. Algunos de ustedes ya han recibido correos electrónicos introductorios de Lisa Newton de nuestra firma.

En ese sentido, estamos sorprendidos y decepcionados al leer la respuesta de John Darer a uno de los correos electrónicos de la Srta. Newton.

Unas palabras sobre los comentarios del Sr. Darer:

1. En ningún momento Structured Settlement Quotes ha buscado la divulgación de información privada de los agentes o del mercado de seguros en nombre de sus clientes, y mucho menos ofrecer un "pago fuera" de los mismos. Muy por el contrario, nuestro sitio web está diseñado para ser utilizado como una herramienta por la industria primaria en nombre de sus clientes para ayudar a conseguir la mayor cantidad de dinero posible en caso de que surja la necesidad de vender. Los clientes nos buscan a nosotros cuando tienen la necesidad de vender, nosotros no solicitamos rentistas.

2. Pensamos que John Darer era un defensor de los derechos de los beneficiarios, abogando que reciban el máximo dinero posible en caso de tener que vender. Es curioso entonces que el Sr. Darer critique nuestro servicio, cuando nuestro objetivo y metas son exactamente las mismas.

3. Sr. Darer parece insinuar que SSQ tiene malas intenciones y que es impropio para nosotros pagar un cargo a las empresas que aportan valor a sus clientes. Es decepcionante que él sugiera esto, sobre todo teniendo en cuenta que:

a. John Darer ha referido beneficiarios a la página web SSQ;

b. Una donación de agradecimiento ha sido aceptada y pagada a favor del Sr. Darer en el pasado.

Esperamos continuar nuestro servicio a los beneficiarios de liquidaciones estructuradas y continuar con la búsqueda de los mejores precios disponibles en el sector. Por favor visite nuestro nuevo sitio web o háganos una llamada y para ver qué podemos hacer por usted.

Le saluda atentamente,

Structured Settlement Quotes

888-665-1257

Web Analytics