RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Actualizado en enero de 2012 - ¿Qué tan importante es la reputación de una empresa en la compra de los pagos de liquidación estructurada de las víctimas de responsabilidad civil? JG Wentworth es la compañía más grande en la industria de factoraje de liquidación estructurada, pero es importante tener en cuenta los registros de esta empresa en el Better Business Bureau. JG Wentworth ha hecho un buen trabajo en los últimos 2 años limpiando su registro. Este artículo fue escrito originalmente en 2008 y JGW tenía más de 40 denuncias en BBB. En cuanto a su registro ahora, tienen poco más de 30. Esto es impresionante, considerando todo lo que ha ocurrido en los últimos 4 años desde que se escribió este artículo.

Durante los últimos cuatro años, JG Wenworth se ha declarado en bancarrota, despidió a más de la mitad de su fuerza laboral, y se fusionó con su mayor competidor de liquidaciones Peachtree.

JG Wentworth ha recibido 10 quejas en los últimos 12 meses y 31 denuncias en los últimos 36 meses. El mayor número de quejas en los últimos 12 meses, podría ser debido a la fusión con Peachtree. Sospechamos que juntos están haciendo casi el doble de negocios, y la mayor parte están siendo canalizados a través JG Wentworth, no Peachtree. Sin embargo, Peachtree también tiene 3 quejas en los últimos 12 meses y 9 quejas de los últimos 3 años.

La comparación del número de quejas en los últimos tres años, puede ser un indicador mucho mejor acerca de la experiencia del cliente  que la clasificación de BBB

Web Analytics