RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Las liquidaciones estructuradas representan su victoria en los tribunales contra la persona o empresa que le causó lesiones o daños. La Mayoría de las liquidaciones estructuradas son el resultado de un caso de lesiones personales, o de responsabilidad (pero no es necesariamente siempre el caso). La estructuración de su liquidación se hizo por una serie de razones, incluyendo ayudar a aliviar la carga financiera de la parte demandada, y también se basa en sus necesidades en ese momento, pero  a veces necesita un cambio. ¿Se Puede usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día?

CAMBIO DE NECESIDADES

La vida cambia constantemente. Siempre esperamos que estos cambios sean para mejor, pero muy a menudo, no lo son. Por ejemplo, si su liquidación se produjo como resultado de una lesión personal, sus pagos sin duda ayudaron a pagar las facturas médicas de la época. Pero ¿qué pasara ahora que usted ha perdido su trabajo debido a su lesión? ¿Qué pasa si usted está enfrentando una ejecución hipotecaria de su casa? En casos como estos, sería bueno tener una suma de dinero en efectivo, simplemente porque los pagos mensuales no son suficientes para satisfacer sus necesidades financieras en la actualidad.

CÓMO USTED PUEDE CAMBIAR LAS CIRCUNSTANCIAS

Aunque no se puede volver atrás en el tiempo y volver al procedimiento de la solución original, hay una manera en que usted puede comenzar a usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día. Usted puede vender parte o la totalidad de sus pagos a una empresa que se dedica a la compra de liquidaciones estructuradas y obtener el dinero en efectivo por adelantado. ¿Cómo funciona esto? Es simple y complejo a la vez.

La explicación simple es que un comprador de liquidación estructurada comprará sus pagos en una de varias maneras. Usted puede optar por vender sólo una parte de sus pagos y recibir el dinero de ellos, o puede vender la mayoría de sus pagos y recibir una suma mayor de dinero. También puede optar por vender la totalidad de sus pagos, en cuyo caso usted recibirá la mayor cantidad de dinero posible de la empresa, pero no recibirá más pagos en la liquidación (los pagos serán para el comprador).

Dada la complejidad aquí y el número de compañías que pueden ayudarle a empezar a usar el dinero de la liquidación estructurada para las necesidades de hoy en día, es importante que usted trabaje con un agente de confianza para asegurarse de obtener el trato adecuado. Una buena empresa de liquidaciones estructuradas puede ayudarlo a recibir ofertas de empresas calificadas y determinar cuál de esas ofertas es la más conveniente para usted
Web Analytics