RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Los Pagos de anualidades pueden ser una salvación - que proporcionan apoyo financiero continuo y estabilidad. Sin embargo, puede haber ocasiones en que esos pagos no son suficientes para ayudar a cumplir con sus obligaciones financieras y Sería bueno tener toda la cantidad de dinero en efectivo como su pensión le permita, pero ¿cómo se puede ir haciendo eso? Una opción disponible es vender su anualidad. A continuación, encontrará información para comprender en qué momento decidir vender los pagos de la anualidad o no.

ESTE PROCESO LLEVA UN TIEMPO

Uno de los factores que hay que tener en cuenta aquí es el tiempo. Si usted está presionado por necesidad de dinero ahora mismo, vender su anualidad no es la mejor opción. El proceso toma tiempo - por lo general unos 30 días, aunque a veces puede ser más largo dependiendo de su situación, la jurisdicción local y la decisión del tribunal sobre la venta de los pagos. Al decidir la venta de pagos de anualidades, el factor tiempo sin duda debe ser considerado. Si usted no puede esperar, entonces usted debe pensar en otras opciones. 

UNA GAMA DE OPCIONES

Al decidir la venta de pagos de la anualidad, también se debe tomar el tiempo para determinar exactamente lo que se quiere hacer. ¿Usted necesita una pequeña cantidad de dinero a fin de mes? Si este es el caso, entonces usted puede vender sólo una parte de su pensión. Si usted necesita una cantidad más grande de dinero, usted puede vender una parte mayor de su renta vitalicia, hasta el importe total adeudado restante. Si usted decide vender la totalidad de su anualidad, usted ya no tendrá derecho a ningún pago más allá de la suma global ofrecida por el comprador.

CARGOS POSIBLES

Hay otras consideraciones al momento de decidir la venta su anualidad. Por ejemplo, puede haber altos cargos involucrados llamados "honorarios de entrega". También puede pasar que usted tenga que pagar impuestos sobre su renta vitalicia también. La mejor opción es trabajar con una firma experta de reputación conocida para la conexión de los vendedores y compradores. Estas casas de bolsa pueden ayudarle a tomar una decisión informada sobre su pensión y asegurarse de que está recibiendo la mayor cantidad de dinero posible, si usted decide vender.

Durante la búsqueda de una casa de valores, es vital que usted elija una con una reputación de ofrecer a sus clientes las conexiones con las mejores empresas de financiación. La correduría también debe aparecer con el Better Business Bureau y tener un historial establecido en la industria.

Web Analytics