RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

El factoraje de liquidaciones estructuradas está diseñado para proporcionar liquidez en caso de una emergencia financiera y en la mayoría de los casos no se debe utilizar para iniciar un fondo de inversión. Las liquidaciones estructuradas son libres de impuestos, y también se garantizan los pagos de las compañías de seguros con buena calificación.

Hay muchas razones para vender una liquidación estructurada que incluyen:

Estudios universitarios

Gastos médicos

Cuentas

Iniciar un negocio

Comprar una casa

El pago de una hipoteca

Es importante tener en cuenta su bienestar y el bienestar de todos los dependientes que puede verse afectado por el resultado global de una operación de factoring. Retirando el dinero de una liquidación estructurada se elimina el flujo de pagos garantizados libres de impuestos que usted y su familia reciben en forma mensual, anual o semestral.

Con la disminución del mercado de valores y el colapso del mercado inmobiliario, sería una buena inversión mantener el flujo de pagos garantizado de una liquidación estructurada intacto. Los expertos predicen que el mercado inmobiliario seguirá en espiral fuera de control durante los próximos años. La creación de una cartera de inversiones de la venta de una liquidación estructurada podría crear un desastre para usted y su familia.

En opinión de este autor, una inversión inteligente puede significar no invertir en absoluto. Muchos pensionados que están en contacto Settlement Quotes para vender su liquidación estructurado, terminan vendiendo sólo una parte de sus pagos de liquidación futuros. Settlement  Quotes ha observado que sólo el 10% de todos los rentistas que venden los derechos de sus pagos futuros tienen la necesidad de vender la totalidad de sus pagos. Este tipo de transacción (pago fraccionado) beneficia al pensionado, ya que pueden mantener una parte de su pago garantizado, al mismo tiempo que el cuidado de las obligaciones financieras que puedan tener.

Web Analytics