RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

El valor actual de una anualidad

Mike Green, un abogado con sede en Filadelfia, que representa a varias empresas de factoraje de liquidación estructurada ha publicado un artículo informativo sobre el blog de Settlement Capital la semana pasada. Hay un par de puntos que se mencionan en el artículo que me gustaría discutir.

En el artículo publicado por el Sr. Green, explicó el concepto de valor actual de una anualidad. Me gustaría dar algunos ejemplos sobre el concepto.

"Con el fin de poner a valor presente de los pagos de una anualidad, una tasa de descuento debe aplicarse para tener en cuenta el valor reducido de los futuros dólares. Mientras mayor sea la tarifa, menor es el valor presente. A baja tasa, mayor será el valor actual ".

Ejemplo A: Tasa de descuento = 20% y el valor actual = $ 40.000

Ejemplo B: Tasa de descuento = 10% y el valor actual = $ 100.000

Como puede ver, cuanto mayor sea la tasa, menor será el valor actual, por lo que cuanto menor sea la tasa, mayor es el valor actual de la anualidad. Siéntase libre de utilizar nuestra calculadora de valor presente para calcular el valor actual de la anualidad.

 

IRS Descuento

La tasa de descuento IRS está presente en los documentos recibidos por el beneficiario al transferir los derechos sobre sus pagos de liquidación estructurada. Esta tasa es artificialmente baja y confunde al pensionado porque el beneficiario compara la tasa de IRS a la tasa ofrecida por la empresa de factoring de liquidación estructurada en la compra de los derechos a los pagos.

Cada empresa de factoring de liquidación estructurada "toma prestado" el dinero para la compra de los derechos para una anualidad. No hay forma de que cualquier empresa pida dinero prestado a una tasa de 4% para igualar la tarifa indicada por el IRS. Cuando un beneficiario considera que la tasa de descuento de efectivo asociados con la operación y considera que la tasa de IRS, muchos pensionistas cuestionan la validez general de la transacción.

Tasa del 4,2% del IRS es artificialmente baja para aumentar el valor presente, que a su vez aumentar los ingresos sujetos a impuestos. Con esto dicho, ¿cuál es la tasa que se utilizará por la Asociación de la garantía del Estado para calcular el valor presente de una anualidad si una compañía de seguros de impagos? Actualmente no existe una tasa cotizada por ninguna Asociación de Garantía.

 

Altas tasas de descuento

Hay ciertas transacciones en las que la tasa de descuento de un traslado puede superar el 20%. Esto no significa necesariamente que el beneficiario está recibiendo un trato "malo". Las circunstancias que generan una tasa de descuento que exceda del 20% son causados ​​generalmente por una de dos razones:

Los pagos que se transfieren son en un futuro muy próximo, por lo general dentro de un año o dos.

El valor actual de la anualidad está cerca o por debajo de $ 10.000.

Las transacciones que superan el umbral del 20% se harán más frecuentes en el futuro próximo debido al aumento de la inflación provocada por la desaceleración de la economía. Creo que si un juez cree que un beneficiario puede recibir un mejor trato por ir a otra parte, el juez tiene la obligación de exigir al beneficiario para obtener cotizaciones de otras compañías antes de aprobar la transacción. No debe ser la responsabilidad de un juez para conocer los gastos generales de una empresa, cuando la aprobación de una transacción. Si otra compañía puede completar la transacción en un precio más barato, entonces deberían tener la oportunidad de presentar el beneficiario con el aumento de los fondos.

Web Analytics