RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Parece que hay una tendencia establecida por ciertas empresas de factoraje de liquidación estructurada para llamar a un pensionado hasta 10 veces al día hasta que se rinden y acepten una oferta para vender sus pagos de liquidación estructurada futuros. Esta táctica de ventas se está utilizando cada vez más para persuadir a víctimas de agravio en un acuerdo que no está en su mejor interés e, inevitablemente, les hace daño en el largo plazo.

Imagine que tiene una liquidación estructurada y se le ha tratado de una situación que requiere que liquidar parte de sus pagos futuros por un importe global de dinero de 6 - 8 semanas. Usted decide buscar en Internet y completar unos formularios de contacto para recibir cotizaciones de factoring. En las próximas horas las empresas comienzan a llamar para ofrecer cotizaciones en el flujo de pagos en particular. Se podría pensar que ahora que usted ha recibido sus cotizaciones usted puede finalmente tomar una decisión de si esto será en su mejor interés, pero muchas veces este no es el caso.

Al día siguiente, usted sigue su día normal: deja a los niños en la escuela, va a trabajar, busca a los niños de la guardería, y finalmente regresa a casa con el resto de su familia. Cuando regresa a su casa, usted encontrará que su contestador automático ha alcanzado su límite de número excesivo de mensajes. Las empresas que proporcionan cotizaciones en el flujo de pagos de liquidación estructurada desde el día anterior han llamado de vuelta y quieren una decisión sobre si va a aceptar su oferta. Este proceso continuará durante semanas tras el proceso de cotización inicial.

¿Por qué las empresas llaman repetidamente?

La tendencia y la normalidad de algunas empresas en la industria de factoring liquidación estructurada es baja la bola del presupuesto inicial y que el precio que le han propuesto sea el más alto que ha recibido. Digamos que la empresa A ofrece una cotización de $ 130 K y la empresa B ofrece un precio de $ 133K, la empresa A quiere saber que ha sido inmejorable y coincidirá con el precio con el fin de permanecer en la carrera. Este proceso puede continuar durante semanas, dependiendo de la gravedad de la cotización low-ball inicial. Para que estas empresas puedan mantenerse en la cima de la más alta de cotización necesitan llamar hasta 10 veces al día para igualar la mejor cotización, cuando la verdad de la cuestión es que debe haber recibido una oferta legítima de $ 180k desde el inicio.

¿Por qué vale el tiempo de una empresa llamar varias veces al día durante semanas?

Con la táctica del partido de bola baja / precio, puede tomar varias semanas para recibir un presupuesto legítimo de $ 180k. Si un beneficiario decide aceptar una oferta de US $ 150 mil en vez de $ 180k, la diferencia de precio es el beneficio para la empresa de factoring.

Settlement Quotes no cree en este tipo de táctica de venta y no llamamos a nuestros clientes acosando a aceptar una oferta. Dejamos que nuestros PRECIOS hablen por sí mismo!

Web Analytics