RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

DETERMINE  Los pagos de liquidaciones estructuradas que le sirvan a usted

Al crear las condiciones para los pagos de liquidación estructurada que uno podría recibir para ayudar a lidiar con las secuelas de una lesión, muchos factores  entran en juego. Algunas de las cosas que usted va a tener que determinar para dar con la solución correcta es por ejemplo determinar la fecha cuando comenzará la liquidación, la duración de los pagos y los períodos en los que los pagos vencen. La determinación de la cuantía de los pagos es importante también, y considerar otros aspectos, tales como la edad actual de la demandante, todos los gastos mensuales, planes de retiro, y más.

En algunos casos, los pagos van a ser libres de impuestos, por ejemplo los pagos efectuados a una finca pueden estar libres de impuestos. Sin embargo, tendrán un impuesto sobre el patrimonio asociado a ellos. Si usted tiene un plan de pago en el lugar y en la actualidad está libre de impuestos, entonces no va a querer cambiar el plan, al menos no sin antes consultar con un especialista. De hecho, hacer cambios en el acuerdo firmado no siempre es una tarea fácil.

 

Los términos para el acuerdo a menudo varían de caso en caso. Algunos pueden tener pagos mensuales, y otros sólo recibirán un pago una vez al año. Algunas personas pueden tratar de elegir una suma global, aunque esto no siempre puede ser la mejor decisión. Con la cantidad de contado en efectivo, es posible que tenga que preocuparse por las tasas y sanciones. Sin embargo, aquellos que necesitan dinero pueden encontrar que la venta de rentas vitalicias en algún momento es una opción viable que quieren tener en cuenta.

Si bien no va a obtener el importe total y verdadero para esos pagos, puede ser una manera relativamente fácil de recibir una suma mayor al tener el dinero en su mano cuando usted lo necesita. Usted puede encontrar algunas buenas empresas que pueden ayudarlo.

Web Analytics