RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Si circunstancias imprevistas han causado una crisis financiera para usted y su familia y necesita un flujo de dinero en efectivo, vender su anualidad o de pagos de liquidación puede ser la solución a sus problemas. Los que no pueden cumplir con sus pagos de hipoteca o tiene gastos médicos inesperados deben examinar todas sus opciones. Es importante proteger a otros activos o fuentes de ingresos, por lo que necesita para calcular los riesgos y los beneficios potenciales. Si la venta de la anualidad es la mejor manera de salir de las dificultades financieras, hay ayuda para que usted obtenga el mejor precio.

Cuando varias empresas o inversionistas compiten para comprar los derechos de pago de anualidades, usted tiene una mejor oportunidad de obtener el mejor precio. Si usted simplemente se acerca a una empresa, le darán un lo tomas o lo dejas precio y usted no puede saber si está recibiendo la mejor oferta. En esta industria particular, muchas empresas utilizan tácticas como la baja-ball con la esperanza de que va a aceptar su oferta mínima que a su vez va a maximizar sus ganancias. El uso de un intercambio, como Settlement Quotes LLC ayuda a eliminar este tipo de táctica y le ayudará a obtener el mejor precio para sus derechos de pago de liquidación estructurada futuras.

Lo primero que hay que hacer es averiguar el valor potencial de su anualidad. Esto le dará la información necesaria para decidir si vale la pena la venta y, si es así, lo que se considera un buen precio. Settlement Quotes acuerdo provee calculadoras que pueden ayudar a determinar el valor de su anualidad. Una vez que haya encontrado el valor de los pagos en el futuro es el momento de decidir si puede ser una mejor opción en lugar de cobro de su anualidad. Otras opciones pueden incluir:

préstamo bancario

pidiendo dinero prestado a amigos o familiares

venta de otros activos

consultar con las Cooperativas de Crédito locales

Si usted se está preguntando, debo vender mi anualidad, considere sus otros activos. Si la venta de la anualidad puede salvar su casa, evitar un endeudamiento excesivo o de pagar las facturas médicas o la educación valdrá la pena. Con las tasas en mínimos históricos, el costo de sacar provecho de una liquidación estructurada o anualidad es mucho más barato ahora de lo que nunca ha sido, y posiblemente nunca lo será. Puede haber mejores opciones por lo que siempre es mejor consultar con un abogado o asesor financiero antes de tomar cualquier decisión final.

Si desea obtener un presupuesto gratuito para vender su liquidación estructurada o pagos de la anualidad, por favor complete el formulario de arriba a la derecha de la página o llame al 1-888-562-1268 Settlement Quotes. Además, si usted desea utilizar nuestra actual calculadora de valores o nuestra calculadora de tasa de descuento.

Web Analytics