RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Es tentador  englobar a las anualidades y a las liquidaciones estructuradas en la misma categoría. Después de todo, tienen bastantes similitudes, incluidos los pagos regulares durante un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, en realidad son muy diferentes y la forma en que las leyes federales y estatales que manejan estos dos productos financieros también es muy distinta ¿Cuál es la diferencia entre una renta vitalicia y una liquidación estructurada? Echemos un vistazo más de cerca.

UNA MIRADA A LA LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Las liquidaciones estructuradas son exactamente lo que parecen. Estas son generalmente el resultado de un juicio que involucra lesiones personales o de responsabilidad civil, y representan un reconocimiento a favor del demandante. El acusado ha sido declarado culpable o ha aceptado la culpa en lugar de ir a juicio, y el monto de la indemnización se ha convertido de una suma global en una serie de pagos a través del tiempo. Son los llamados pagos diferidos.

UNA MIRADA A LAS ANUALIDADES

La diferencia entre una renta vitalicia y una liquidación estructurada es que las anualidades son generalmente las herramientas financieras disponibles a través de compañías de seguros o de inversión. Premios de lotería a menudo caen en esta categoría también, si la persona ha optado por la opción de anualidad en lugar de la suma de contado en efectivo. Una anualidad es una inversión en la que el inversor obtiene una ganancia, además del monto de la inversión original, y puede tener distintos beneficiarios. Hay una amplia gama de tipos de  anualidades.

LO QUE DEBE SABER

Como puede ver, la diferencia entre una anualidad y una liquidación es muy importante cuando realmente se quiere profundizar en el tema. Cómo le afecta esto al titular de la anualidad o de la liquidación estructurada?

Una gran parte de la forma en que se ven afectados se determinará por el lugar donde vive y lo que las leyes estatales aplican a la venta de su producto. En la mayoría de los casos, los estados no permiten la venta de liquidaciones estructuradas, pero las anualidades son a veces un asunto diferente. La ley puede ser muy compleja en cuanto a la venta de este tipo de herramientas financieras y usted necesita un experto que le ayude a navegar en estas aguas turbias.

Quizás el mejor consejo para cualquiera que esté considerando la venta de una anualidad o liquidación estructurada es trabajar con un agente de confianza que entienda la ley. El corredor debe ser un miembro acreditado de la BBB, y debe tener un largo historial de ofrecer soluciones robustas para los clientes y ayudarles a obtener la mejor oferta para su liquidación o anualidad.

Web Analytics