RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Muchas personas que han sufrido daños o lesiones causadas por la mala conducta intencional o negligencia de otra persona, generalmente obtiene como solución en los tribunales una liquidación anual estructurada. Históricamente, los tribunales suelen optar por esto en lugar de una suma fija de dinero en efectivo a la víctima. Sin embargo, la liquidación estructurada se ha convertido en regla debido a su capacidad para pagar un pago mensual, trimestral o anual a la demandante.

Con la recepción de pagos a plazos en lugar de una única suma de dinero en efectivo se asegura de que el demandante recibe ingresos regulares durante un periodo de tiempo programado. Por lo general, la parte demandada (el que causó la negligencia o mala conducta) compra una anualidad a través de una compañía de seguros o anualidades por una cantidad específica de dinero. A cambio, la compañía de seguros ofrece los pagos de las cuotas siguiendo un calendario, y acorde a los términos de la liquidación anual estructurada.

Opciones

Por lo general, a través de los consejos de su abogado, el reclamante seleccionará el tipo de pago que quiera recibir de su liquidación anual estructurada. Pueden optar por aceptar pagos diferidos, o establecer los pagos a plazos para mantenerse al día con la inflación, e incluso establecer disposiciones especiales para aumentar los fondos en el futuro. Las opciones disponibles a través de una anualidad deben ser diseñadas para satisfacer las necesidades de los beneficiarios.

Los Términos

La desventaja de aceptar una liquidación anual estructurada es que se está obligado por los términos aceptados en la corte. Si el calendario de pagos acordado por ambas partes ya no se ajusta a las necesidades de los beneficiarios, las condiciones no se pueden cambiar. Sin embargo, esta liquidación anual estructurada puede ser vendida acuerdo con las políticas convirtiéndose en una suma fija de dinero en efectivo.

Cualquier beneficiario puede vender su anualidad, o cualquier porción de la de liquidación estructurada, a un tercero. Los pagos restantes se pueden vender para que el beneficiario pueda convertir sus pagos anuales en una gran suma de dinero en efectivo.

Web Analytics