RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Cómo se valuan las tasas de descuento de la liquidaciones estructuradas?

Como repetido varias veces en este blog y en el mercado secundario de liquidación estructurada, operaciones de factoring de liquidación tienen un precio de usando tasas de descuento. Hay varias variables que determinan la tasa de descuento general que recibe una transacción, incluyendo el valor temporal del dinero, valor futuro, pista de cargo de presentación, flujo de pago, misc. costos y salarios. Todas las variables anteriores aumentan la tasa de descuento debido a los gastos en que incurre la empresa de factoring durante el proceso de transacción. A continuación, vamos a describir exactamente cómo esto afecta el resultado final para el consumidor.

Descripción general con el ejemplo

Las tasas de descuento pueden ser engañosas en función de la duración de tiempo que un pago puede o no puede continuar. Vamos a utilizar un ejemplo para ilustrar una serie de escenarios.

Corriente de pago 1 - 1 suma global de $ 30.000 por el 1 de julio de 2010.

A una tasa de descuento de 8% del valor actual de la corriente de pago es $ 25.352.

En este punto, una empresa tendrá que deducir las tasas judiciales de presentación, salarios, gastos de publicidad, y otros misceláneos, honorarios. Restando sólo $ 3500 para los tribunales las tasas de presentación de los globos de la tasa de descuento a 15,21%. Al deducir ningún pago más lejos de los valores actuales para ninguna otra tasa, la tasa de descuento continuará aumentando.

Flujo de pagos 2-150 pagos mensuales de $ 3000 con efecto inmediato

A una tasa de descuento de 8% del valor actual de esta corriente de pago es $ 285.796.

Una vez más una empresa deducirá los honorarios judiciales de presentación, los salarios, los gastos de publicidad y otros gastos. Con sólo restando el 3500 dólares por los gastos de presentación de la corte de la tasa de descuento es en un respetable 8,24%.

Como se puede ver el flujo de pago más largo y más grande induce una tasa de descuento más baja debido a la longevidad y la magnitud de la operación, mientras que un pago único más pequeño puede verse rápidamente las tasas de descuento en los son mas altas.

Vamos a seguir hablando de los modelos de valoración de operaciones de factoring de liquidación estructurada en las próximas semanas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor comenten y nos aseguraremos de responderlas lo antes posible.

Siéntase libre de utilizar nuestra calculadora de tasa de descuento para el precio de su propia liquidación estructurada.

Web Analytics