RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

CÓMO FUNCIONAN LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS?

Las liquidaciones estructuradas son muy comunes hoy en día. Se encuentran en el mundo de los seguros, lesiones personales y casos de productos dañados, e incluso con los ganadores de lotería. Si bien todavía se hacen pagos de suma global, la liquidación estructurada es la opción más común, si usted está hablando de acuerdos legales o pago lotería. ¿Cómo funcionan las liquidaciones estructuradas?¿Qué es lo que necesita saber acerca de esto?

¿Qué es una liquidación estructurada?

Lo primero que debe hacer es entender exactamente lo que es una liquidación estructurada. Son bastante simples. En esencia, una liquidación estructurada toma una cantidad específica de dinero otorgado a usted (por cualquier medio), y lo divide en pagos periódicos. Usted recibe estos pagos en un período determinado de tiempo, hasta que la totalidad del importe se ha pagado.

BENEFICIOS DE LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS

Al tratar de entender cómo funcionan las liquidaciones estructuradas, es importante conocer los beneficios que se ofrecen aquí. Si bien es cierto que usted no tendrá todo su dinero por adelantado, hay algunas ventajas. Por ejemplo, no se podrá gastar el dinero frívolamente - esto sucede más a menudo de lo que piensa. La liquidación asegura de que usted pueda contar con ese  durante algún tiempo futuro. También se asegura de que usted no tenga que pagar impuestos sobre las cuotas (cuando esta correctamente estructurada).

 

 

CONTRAS DE LA LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Al tratar de entender cómo funcionan las liquidaciones estructuradas, sin duda encontrará algunos inconvenientes a la situación. La desventaja más grande es que usted no tiene acceso a la totalidad de su dinero, ni se puede cambiar la situación de pago una vez que se ha establecido. Por lo tanto, si su situación cambia  o se encuentra con graves problemas financieros en el futuro, hay muy poco beneficio en su plan de pago. De hecho, puede ser muy frustrante saber que usted tiene una cantidad considerable de dinero que podría hacer una diferencia real en su vida, pero no se puede llegar a él.

LA RESPUESTA

Para cualquier persona frustrada con la forma de trabajo de la  liquidación estructurada, hay formas de evitar la situación. Por ejemplo, hay empresas que van a comprar sus pagos por una suma global. Usted no va a obtener el 100% del dinero de la liquidación, pero usted recibirá todo de una vez. Además, puede utilizar ese dinero para cualquier cosa que necesite, desde el pago a los acreedores a la renovación de su casa. Si usted decide vender pagos de liquidación estructurada, asegúrese de verificar cuidadosamente cada comprador para encontrar la mejor opción.

Web Analytics