RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Si usted está recibiendo pagos de liquidación estructurada, entonces usted tiene una fuente confiable y estable de ingresos a largo plazo. Esto ofrece ventajas significativas sobre un pago único. Por ejemplo, impide que el monto total se gaste muy rápidamente, lo que es mucho más común de lo que piensa. Basta con mirar el número de ganadores de la lotería que van a la quiebra. Sin embargo, hay momentos en que tener todo su dinero es vital. Cuando se producen estas situaciones, lo que necesita saber es cómo encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada que le ayuden a vender sus pagos.

CANTIDAD DE TIEMPO EN EL RUBRO

Una de las primeras cosas que usted debe buscar al comparar las opciones para encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada es el tiempo que llevan en el negocio. Si bien no hay técnicamente nada malo en trabajar con una nueva empresa, contar con una que tiene un historial establecido es una apuesta mucho más estable. Nuevas empresas que no tienen historia, ni el historial de verificación podrían desaparecer mañana.

Una reputación de excelencia

Otra cosa que usted debe tener en cuenta es la reputación de la compañía. Obviamente, usted quiere trabajar con una empresa de renombre, pero puede ser difícil de determinar lo que es la reputación. Aunque la mayoría de las empresas ofrecen testimonios en su página web a partir de los últimos clientes, estos son siempre sospechosos. Una excelente manera de encontrar las mejores empresas de liquidación estructurada es verificar que cualquier empresa que  usted está considerando esté registrada y calificada por el Better Business Bureau. Esto no sólo garantiza que la empresa está en ascenso, sino que también disponen de los medios para llevar a cabo nuevas investigaciones sobre sus prácticas de negocios, historia de la satisfacción del cliente y mucho más.

CAPACIDAD PARA OBTENER COTIZACIONES RAPIDAMENTE

Por último, usted descubrirá que cuando usted encuentra las mejores compañías de liquidación estructurada, tendrán en común la capacidad de conseguir cotizaciones de los compradores muy rápidamente. Esto le da la posibilidad de empezar a comparar las ofertas de forma inmediata. Mediante la comparación de un número significativo de ofertas de diferentes compradores, usted puede conseguir fácilmente el mejor trato posible y asegurarse de que recibe la mayor cantidad de dinero posible en la venta.

Mantenga estos consejos en mente al comparar empresas de liquidación estructurada y podrá disfrutar de todo el dinero que está llegando de la liquidación

Web Analytics