RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Tal vez usted no es un gran matemático, y tal vez usted no hace las matemáticas basadas en iteración para la diversión, lo que realmente quiere decir que no debería ser capaz de calcular el valor presente? Por alguna razón se ha aceptado que el concepto de cálculo de valor presente es complejo, difícil de entender y sólo se utiliza exclusivamente por inversores inteligentes sofisticados. Tal vez eso se debe a que algunos vendedores se benefician de que no tener idea de lo que es el valor presente y la forma de calcularlo, pero la verdad es, que el concepto es muy sencillo, y cualquiera que esté involucrado en un proceso de decisión de inversión debe entenderlo.

 

En Structured Settlement Quotes, creemos que es esencial para las personas que buscan vender los pagos de anualidades entender este concepto para que puedan tener una idea exacta de la cantidad de sus pagos de liquidación estructurada valen. Una y otra vez somos testigos de cómo las empresas de factoraje abusan de la fórmula del valor de proporcionar a los clientes con presupuestos ridículamente bajos.

Es una realidad de vida que las cosas se ponen más caras, por ejemplo, en 1962 una hamburguesa costaba 20 centavos de dólar, y actualmente 99 centavos, los chicles Wranglers de doble menta costaban 5 centavos, ahora se elevaron a 50, la universidad Penn de Pennsylvania costaba 1,250 en 1960, y ahora más de 42.000, el costo promedio de un automóvil subió de 2.600 en 1960 a 32.000 el año pasado, y así sucesivamente.

Recuerde, la idea del valor presente es que el dinero hoy vale menos que el dinero mañana. Por lo general, es más fácil para empezar mirando la inversa de eso. Es decir, con la asunción de la tasa de 10% de rendimiento, $ 100 hoy vale exactamente $ 110 en el futuro. La inversa es exactamente la misma. Voy a explicar por romper este concepto a sus tres componentes principales:

Por definición (con investopedia), el valor actual es "el valor actual de una suma futura de dinero o corriente de flujos de caja dada una tasa determinada de retorno". Se calcula descontando la suma futura de dinero por el tipo específico de cambio, teniendo en cuenta el valor temporal del dinero;

(1) Suma futuro del dinero es simplemente el pago futuro (s). En su caso, es más probable que uno o más pagos futuros pagados por la compañía de seguros. A modo de ejemplo, supongamos que usted recibe un pago futuro a un año a partir de ahora, vamos a llamarlo 'F1 = $ 110'.

(2) Tasa Específica de regreso (también conocida como la tasa de descuento) es la tasa correspondiente en el que se descuenta el flujo de caja futuro. La clave es determinar esta tasa. Como regla general, esta tasa se ​​determina examinando los productos de inversión comparables similares y sus tarifas asociadas, según lo determinado por los inversores. Llamémoslo 'r = 10%.

(3) El tiempo significa mes (s) o año (s), según el momento en el futuro, se reciben los pagos. Llamémoslo 't = 1 (año) ".

Ahora, para calcular el valor presente de todo lo que necesitamos hacer para descontar el pago futuro sin dejar de tener en cuenta el momento del pago. La fórmula es PV = (F1) / (1 + r) t, o en nuestro ejemplo PV = (110) / (1 10%) 1 en este caso es igual a PV $ 100. Un caso más complejo incluiría más pagos en diferentes momentos, pero el concepto sigue siendo el mismo: el valor presente es el valor actual de los pagos futuros.

Web Analytics