RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

EL TRIBUNAL DE RHODE ISLAND DICE QUE UN CLIENTE DE SSQ HA OBTENIDO EL MEJOR PRECIO QUE NUNCA

Structured Settlement Quotes 

Estamos decepcionados por la respuesta de hoy en el blog de John Darer a nuestro artículo de ayer (ver abajo). Mientras que el Sr. Darer tiene derecho a presentar alegaciones, conjeturas e insinuaciones para satisfacer su propia agenda, o sea lo que sea, nuestra opinión es  que tal respuesta está fuera de foco.

El punto es que  Structured Settlement Quotes  proporciona a los beneficiarios los mejores precios del mercado. En una decisión de la Corte Superior de Rhode Island el 11 de febrero de 2011, una jurisdicción que supervisa cuidadosamente las tasas de descuento en las liquidaciones estructuradas de los pensionistas, el Registro de la Corte considera que el pensionado, un cliente de SSQ, había obtenido la mejor oferta de más de los 200 casos escuchados  en el Estado hasta ese momento.

Mientras que el Sr. Darer puede optar por no referir sus clientes a SSQ por razones propias, nosotros lamentamos no ser capaces de ayudarlos y vamos a seguir haciendo todo lo posible para aquellos que optan por buscar nuestros servicios.

 

Structured Settlement Quotes

888-665-1257

VERMONT SSPA entra en vigor (1 de julio)

Este autor está encantado de anunciar que el artículo 1 de la Ley de Protección de Liquidaciones Estructuradas de Vermont (o SSPA) entró en vigor el 1 de julio de 2012.

Tras el paso de la legislatura al Estado, las secciones 2, 3, 4 y 5 se convierten en ley.

EL proyecto fue aprobado 18 de mayo 2012.

H.778 N º 168. "Un acto relacionado a las liquidaciones estructuradas y  para la prohibición de la confabulación como una violación de antimonopolio"

Con el valor de la liquidación estructurada en lo que algunos consideran un alto, no hay mejor momento que ahora para las reformas.

New Hampshire y Wisconsin son los únicos Estados que no han adoptado su propia SSPA. Si usted reside en Nueva Hampshire y Wisconsin y está leyendo este artículo, le recomendamos que escriba, llame, o envíe un correo electrónico a su representante local, el gobernador, o a una figura pública a nivel estatal y pedirle a ellos también que pasen las reformas para proteger a sus electores

Afortunadamente para los que viven en New Hampshire y Wisconsin, todavía pueden transferir los derechos de pagos bajo la Ley de Protección de liquidaciones estructuradas del Estado en el que se encuentra la compañía de seguros que ha emitido pago.

En 2000, el NSSTA y NASP  llegaron a un acuerdo de lo que a su juicio sería proteger a los consumidores en la venta de las liquidaciones estructuradas para obtener dinero en efectivo. El idioma que producen se conoce como la "Ley Estatal Modelo de Protección de Liquidaciones Estructuradas".

Tras examinar detenidamente, Vermont ha realizado importantes medidas legislativas en la promulgación de la protección al consumidor mucho más allá de lo anterior. El Fiscal General William H. Sorrell pasó a la historia para afirmar que las recientes leyes representan, "... las mejoras más importantes en cuanto a las leyes de protección al consumidor del estado en años."

Las siguientes medidas entraron en vigor a partir del 1 de julio 2012

Prestamistas sin licencia (H.730)

Comercialización con causa (H. 730)

Programas de membrecía de descuento (H. 254)

Las brechas de seguridad (H. 254)

Las liquidaciones estructuradas (H. 778) H778 proporciona normas sustantivas y de procedimiento de los tribunales de Vermont para la revisión de una propuesta de compra de cualquier flujo garantizado de los pagos derivados de la liquidación de una demanda por responsabilidad civil.

Complicidad Antimonopolio (H. 778)

Ampliación del Programa de Asistencia al Consumidor (CAP)

El plomo en los alimentos (H. 730)

Mientras algunos creen que Vermont promulgó recientemente la protección al consumidor en un esfuerzo por seguir recibiendo los $ 25 millones anuales en dinero provenientes del acuerdo del tabaco, Structured Settlement Quotes LLC aplaude al Fiscal General Sorrel, al gobernador Peter Shumlin y a la Legislatura del Estado de Vermont por pasar las Liquidaciones Estructuradas (H. 778 )

2012 ha sido un año más interesante en el mercado secundario de liquidaciones estructuradas. En las próximas semanas vamos a estar lanzando una serie de artículos en los que vamos a repasar los acontecimientos más importantes de la primera mitad del año.

Para ver una copia de la ley SSPA de Vermont, visite el siguiente enlace.

H.778 N º 168

POSIBLES PROBLEMAS en la compra-venta de liquidaciones ESTRUCTURADAS

POSIBLES PROBLEMAS en la compra-venta de liquidaciones ESTRUCTURADAS

Las liquidaciones estructuradas se han diseñado para ayudar a mitigar su situación financiera y pagar una indemnización por los daños, el sufrimiento y las heridas. La mayoría de estas liquidaciones se deben a lesiones personales o reclamos de responsabilidad civil. Sin embargo, si usted encuentra que sus pagos no son más que suficiente para su insostenible situación, podría considerar su venta. Aunque esto es posible, usted necesita saber un poco más acerca de los posibles problemas de compra de la liquidación estructurada, y como se pueden evitar muchos de estos.

USTED Vuelve A LA CORTE

Una cosa que sorprende a muchas personas es que tienen que volver a la corte con el fin de vender una liquidación estructurada (técnicamente llamado una transferencia). El juez es el responsable de determinar si la venta tiene el mejor interés y de permitir que se proceda a la venta. En esta decisión se toman muchos factores diferentes, incluyendo su situación financiera y necesidades. El tribunal no aprobará una transferencia si usted realmente no necesita los fondos de inmediato o no puede probar que usted los necesita.

CONSIDERACIONES DEL COMPRADOR

Un gran problema cuando se trata de problemas de compra de liquidaciones estructuradas es la empresa de financiación que compra de sus pagos. La corte va a tomar una mirada larga y dura en los términos que se ofrecen y si no los considera "justo", se le negará la transferencia. ¿Cuáles son las condiciones justas? Esencialmente, el tribunal quiere asegurarse de que usted no está siendo aventajado, buscando un acuerdo en el que usted mantenga la mayoría de sus fondos. En muchos casos, se puede mantener hasta el 90% del dinero que se debe, pero esto varía considerablemente de una compañía a otra, por lo que comparar las compañías es muy importante.

AYUDA LEGAL

Aunque usted no piense en esto, tener ayuda legal a la hora de vender su liquidación estructurada es muy importante. Un abogado será capaz de mirar a las ofertas que le ofrecen y le dirá si vale la pena su tiempo o si tiene la oportunidad de ser aprobado por el tribunal. Un experto legal también le ayudará a asegurarse de que usted no está siendo aventajado por una empresa sin escrúpulos.

MEJOR COTIZACION

Como se ha mencionado, es importante que usted investigue y busque por la oferta más adecuada para evitar  los posibles problemas que tiene la compra de liquidaciones estructuradas. La forma más sencilla de hacerlo es trabajar con una sociedad de corretaje experta conocida por conectar a las personas en su situación con las empresas de la  industria de la financiación.

NECESITO UN ABOGADO PARA VENDER LOS PAGOS DE LA ANUALIDAD?

NECESITO UN ABOGADO PARA VENDER LOS PAGOS DE LA ANUALIDAD?

La venta de sus pertenencias por lo general no requieren la asistencia legal, pero la situación se vuelve un poco diferente cuando se habla sobre la venta de rentas vitalicias. ¿Necesita un abogado para vender anualidades? La respuesta aquí es un poco ambigua. ¿Qué hay que  saber sobre el proceso y la necesidad de expertos en ayuda legal? A continuación, usted aprenderá un poco más sobre la situación.

 

Tal vez sí, pero quizás no

En primer lugar, hay que saber  que sólo hay ocho estados del país donde se requiere "asesoramiento profesional independiente" para vender anualidades.  Esos estados son Ohio, Carolina del Norte, Alaska, Louisiana, Delaware, Minnesota, Maine y Maryland. Los tipos de asesoramiento que usted necesita son impositivos, legales y financieros, y un profesional en cualquiera de estas áreas puede ayudarlo. Mientras que sólo estos ocho estados lo requieren, también es recomendable para todos los estados restantes.

SIN DUDA ES UNA BUENA IDEA TENER UN ABOGADO PARA VENDER LOS PAGOS DE ANUALIDAD

Mientras que sólo en los estados antes mencionados, es obligatorio tener el asesoramiento de un profesional, es realmente una buena idea hablar con un abogado o por lo menos con su asesor financiero antes de decidirse a vender los pagos de anualidades. Un asesor financiero le puede ayudar a asegurarse de que está tomando la decisión correcta para su futuro financiero, y un abogado puede ayudarle a saber si su anualidad en realidad se puede vender (hay muchos casos en los que se prohíbe la venta de los pagos de anualidades, incluyendo una anualidad heredada o aquella en que la venta está prohibida por un fideicomiso). Por lo tanto, si bien podría no ser un requisito legal para usted, es siempre una buena idea tener acceso a un abogado experto de un abogado.

USO DE LOS ABOGADOS DE LA EMPRESA DE TRANSFERENCIA

Usted puede tener la tentación de utilizar el asesoramiento del abogado que trabaja en nombre de la compañía de transferencia cuando usted decide vender los pagos de anualidades. Después de todo, los dos están trabajando hacia el mismo objetivo, ¿no? Error!! - si usted va a consultar un abogado, consulte a su propio abogado. El abogado que trabaja para la compañía de transferencia tiene sus mejores intereses en mente, que no necesariamente coinciden con los tuyos. Contrate su propio abogado y obtenga un asesoramiento independiente e imparcial.

SI USTED VA A LA CORTE

Si su venta requiere que se transfiera ante un juez, sin duda necesitara un abogado a su lado para ayudarle a entender lo que está pasando y asegurarse de que la transferencia tenga las mayores posibilidades de ser aprobada.

¿Pueden los tribunales rechazar la transferencia de una liquidación estructurada?

¿Pueden los tribunales rechazar la transferencia de una liquidación estructurada?

Cuando se trata de su dinero, la mayoría de la gente asume que la forma en que se usa realmente depende de ellos. Esto incluye pagos de liquidación estructurada y anualidades. Sin embargo, ese no es realmente el caso. La mayoría de los estados ahora tienen leyes vigentes que rigen la forma en que las liquidaciones estructuradas deben ser manejadas, incluyendo las ventas (técnicamente transferencias). ¿Puede un tribunal de hecho rechazar la transferencia de una liquidación estructurada? La respuesta sencilla es sí, el tribunal puede rechazar cualquier transferencia, pero hay más en esta historia.

Una mirada más profunda

Para entender realmente lo que está pasando aquí, usted necesita saber más sobre la historia de este mercado. Muchos estados y grupos defensores del consumidor han tenido durante mucho tiempo una mala opinión de las transferencias de liquidación estructurada debido a la naturaleza depredadora de algunas compañías que operan en el país. Estas empresas se aprovechaban de los incautos y desesperados, convenciéndolos de que la venta de liquidaciones estructuradas era la mejor opción para su situación financiera.

La mayoría de los estados han promulgado leyes para proteger a los consumidores de estas empresas. La consecuencia inmediata es que todas las transferencias (ventas) deben pasar a través del litigio - el caso debe ser oído por un juez. El juez determinará entonces si la transferencia está a favor de los intereses del beneficiario y si se permite o no avanzar con la venta. En muchos casos, el juez niega la transferencia. ¿Por qué pasa esto?

MOTIVOS DE RECHAZO

Hay tantas razones para el rechazo de una transferencia, como intentos de transferencias. La razón más común es que la transferencia "no tiene el mejor interés para el beneficiario". Sin embargo, hay otros factores atenuantes. Por ejemplo, si la empresa de financiación recomienda que el beneficiario busque consejo legal antes de entrar en un acuerdo de transferencia, es muy probable que el tribunal rechace la propuesta. Si el tribunal no ve pruebas de una necesidad económica real en la vida del beneficiario, se rechazará la propuesta (los gastos innecesarios no se consideran "necesidades").

Por último, el tribunal también puede rechazar una transferencia de liquidación estructurada si la transferencia no se considera "justa y razonable". Por ejemplo, si la empresa de financiación ofrece un pago de sólo el 50% de los pagos de liquidación totales es muy probable que el tribunal rechace la propuesta.

Como se puede ver, hay muchas razones para que un tribunal rechace una transferencia de liquidación estructurada. Su mejor defensa es mostrar una verdadera necesidad económica y asegurarse de que usted está trabajando con una empresa de financiación que ofrece condiciones justas.

LANZAMIENTO DE UN NUEVO SITIO WEB DE Structured Settlement Quotes

Hoy en Structured Settlement Quotes estamos muy contentos de lanzar nuestro nuevo servicio web

Luego de tres meses de trabajo, nuestro nuevo y mejorado Mercado de liquidaciones estructuradas está diseñado para:

1. Proporcionar información útil a los rentistas que están pensando en vender los derechos de pago de su liquidación estructurada

2. Mejorar la experiencia interactiva en línea para servir mejor a nuestros clientes, no sólo tratando de conseguir el mejor precio disponible en el mercado hoy en día, sino también para hacer más accesible nuestro servicio de atención al cliente para ayudarlo con sus preguntas y la planificación de la venta.

Nosotros, en Structured Settlement Quotes, estamos orgullosos de que nuestros clientes obtengan la mayor cantidad de dinero por su liquidación estructurada por medio de empresas de financiación que compiten por su interés. De hecho, recientemente hemos sido capaces de conseguir para un beneficiario una tasa de descuento de venta del 6,99%. Nuestra tasa de descuento promedio para los beneficiarios en el 2011 estuvo por debajo del 9%.

En las próximas semanas estaremos llegando al mercado de corredores de liquidaciones estructuradas para informarles acerca de nuestro servicio. Algunos de ustedes ya han recibido correos electrónicos introductorios de Lisa Newton de nuestra firma.

En ese sentido, estamos sorprendidos y decepcionados al leer la respuesta de John Darer a uno de los correos electrónicos de la Srta. Newton.

Unas palabras sobre los comentarios del Sr. Darer:

1. En ningún momento Structured Settlement Quotes ha buscado la divulgación de información privada de los agentes o del mercado de seguros en nombre de sus clientes, y mucho menos ofrecer un "pago fuera" de los mismos. Muy por el contrario, nuestro sitio web está diseñado para ser utilizado como una herramienta por la industria primaria en nombre de sus clientes para ayudar a conseguir la mayor cantidad de dinero posible en caso de que surja la necesidad de vender. Los clientes nos buscan a nosotros cuando tienen la necesidad de vender, nosotros no solicitamos rentistas.

2. Pensamos que John Darer era un defensor de los derechos de los beneficiarios, abogando que reciban el máximo dinero posible en caso de tener que vender. Es curioso entonces que el Sr. Darer critique nuestro servicio, cuando nuestro objetivo y metas son exactamente las mismas.

3. Sr. Darer parece insinuar que SSQ tiene malas intenciones y que es impropio para nosotros pagar un cargo a las empresas que aportan valor a sus clientes. Es decepcionante que él sugiera esto, sobre todo teniendo en cuenta que:

a. John Darer ha referido beneficiarios a la página web SSQ;

b. Una donación de agradecimiento ha sido aceptada y pagada a favor del Sr. Darer en el pasado.

Esperamos continuar nuestro servicio a los beneficiarios de liquidaciones estructuradas y continuar con la búsqueda de los mejores precios disponibles en el sector. Por favor visite nuestro nuevo sitio web o háganos una llamada y para ver qué podemos hacer por usted.

Le saluda atentamente,

Structured Settlement Quotes

888-665-1257

Web Analytics