RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Cómo vender una liquidación estructurada

Si usted ha sido injuriado por un tercero, por un producto o es el destinatario de los pagos de un seguro de vida, es muy probable que reciba el dinero en forma de liquidación estructurada. En muchos sentidos, esta es la solución ideal - asegura que usted tenga un ingreso fiable para los próximos años, ayuda a evitar que el gasto su liquidación en forma inadvertida y muy rápidamente y también ayuda a mantener solvente a la sociedad que debe pagar. Sin embargo, no siempre es ideal. A veces se necesita más dinero. Si este es su caso, usted necesita saber cómo vender una liquidación estructurada.

Encontrar una empresa

El primer paso para vender una liquidación estructurada es encontrar una empresa dispuesta a comprarlo. Puede que se sorprenda, pero hay un montón de diferentes empresas más que dispuestas a pagar una suma global a cambio de su liquidación. Sin embargo, las cosas se ponen difíciles aquí. ¡Tiene que hacer algo más que elegir la primera empresa que le haga una oferta. Es necesario tomar una decisión sabia.

MONTO DE DINERO

Es importante darse cuenta de que al vender una liquidación estructurada, usted no recibirá el monto total. Sin embargo, para la mayoría de la gente, esta pérdida es tolerable a cambio de la posibilidad de tener una gran suma de dinero en efectivo de inmediato. El truco es encontrar una empresa que ofrece el mayor porcentaje de la suma original, en un pago único.

REPUTACIÓN

Nunca se debe formar un acuerdo con una empresa que no ha sido examinada completamente. No todas las empresas que compran las liquidaciones son iguales, y hay empresas aprovechadoras por ahí (al igual que con cualquier otra industria). Por lo tanto, es necesario asegurarse de que usted toma el tiempo necesario para chequear la reputación de cada compañía y determinar si son de confianza, honesto y directo.

OBTENGA TODAS LAS COTIZACIONES EN UN SOLO LUGAR

Ir solo cuando se vende una liquidación estructurada no es lo ideal. Usted debe trabajar con un corredor capaz de proporcionarle las cotizaciones de las empresas que compran liquidaciones. Esto asegura tener varias ofertas diferentes muy rápidamente, y que usted puede comparar sus opciones para tomar una decisión informada y razonada sobre su futuro financiero.

Web Analytics