RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Beneficios detrás de una anualidad o liquidación estructurada

Los beneficios de una liquidación estructurada.

Liquidación estructurada FAQ

Los asentamientos de Liquidación estructurada y anualidades están diseñados para proporcionar un flujo constante de ingresos durante un largo período de tiempo. Si las malas inversiones se hacen con una liquidación suma fija, a continuación pueden variar en unos pocos años de su vida.

Una de las ventajas de recibir una liquidación estructurada sobre una liquidación de suma fija es que un flujo constante de ingresos se divide para usted durante un periodo extendido a lo largo de varios años.

Una liquidación estructurada es libre de impuestos a través de los niveles federal y estatal durante sus períodos de pago, pero una suma fija de dinero que se invierte no está libre de impuestos.

Como se ha dicho antes, algunas malas inversiones podrían significar que una liquidación en suma fija no va a durar de por vida.

Un millón de dólares en una cuenta parece que podría durar para siempre, pero después de los gastos médicos y los gastos de la vida diaria esta liquidación de suma fija no puede durar casi tan largo como una anualidad o liquidación estructurada lo haría.

La segunda ventaja de una liquidación estructurada es el factor de buitre. Muchas personas se aprovechan de las personas mayores que tienen una suma de dinero en efectivo. Una liquidación de suma fija puede ser peligroso si no se toman las precauciones necesarias para proteger a un ser querido. Con una liquidación estructurada este factor no entrará en juego. Un ingreso fijo brindará un ambiente libre de preocupaciones para el individuo que recibe los pagos periódicos.

El tercer beneficio de una liquidación estructurada es el gasto para el acusado. Muchos acusados ​​se instalarán fuera de la corte para evitar los honorarios de los grandes abogados generalmente creados por una batalla legal en curso. El argumento es que el acusado podría ganar el caso. Esto es cierto, pero el demandado también podría salir mucho más atrás que si sólo se establecieron fuera de la corte con una anualidad estructurada.

Los beneficios de una liquidación estructurada que fueron enumerados anteriormente no son los únicos. Este artículo pretende describir los hechos importantes de una liquidación estructurada.

Structured Settlement Quotes no crea liquidaciones estructuradas. Somos una empresa de intercambio de liquidación estructurada. Los tiempos financieros cambian para diferentes personas en diferentes momentos, ofrecemos un servicio de cobrar una indemnización estructurada, ofreciendo una de pago único a cambio de esos pagos futuros. Hay muchas razones para utilizar esta opción, pero no es recomendable por parte de Settlement Quotes utilizar esta ruta financiera si no se necesita.

 

Si usted desea recibir una suma de dinero en efectivo por su liquidación estructurada por favor complete el formulario a la izquierda o llame 888-665-1257.

Por qué pedir un reintegro en efectivo del dinero de la Anualidad Ahora?

Para la mayoría de las personas, la opción de tomar un pago anualidad parece tener mucho sentido  Si la renta es de premios de lotería o una póliza de seguro de vida,  ofrece seguridad financiera a largo plazo, y estabilidad, ¿verdad? Al menos esa es la teoría. Al asumir el pago de anualidades, tiene la garantía de recibir una determinada cantidad de ingresos durante un período determinado de tiempo, lo que le permite planificar el futuro y no tener que preocuparse por carecer de ingresos. Sin embargo, la vida tiene una manera de cambiar las cosas y los pagos de anualidades no siempre funcionan de la manera que usted anticipa.

 

Amontonando Cuentas

¿Por qué cobrar una anualidad en efectivo? Muchas personas encuentran que una de las razones por las que necesitan ese dinero es para  poder pagar el monto de las facturas - médicos o de otro tipo. Un problema médico puede causar estragos en sus finanzas y, mientras que los pagos de anualidades le ayudarán a pagar sus facturas a través del tiempo, no pueden solventar su necesidad inmediata. Esto es particularmente cierto en situaciones en las que haya perdido su trabajo y los acreedores lo estén acosando, o su compañía hipotecaria que está amenazando con la ejecución de la hipoteca. En estas situaciones los pagos de la anualidad podrían ser de gran ayuda.

Dónde encontrar ayuda

La verdadera cuestión aquí es cómo retirar dinero de la anualidad. ¿Qué debe hacer? No se puede ir al banco y pedir dinero por adelantado. Técnicamente, todo el dinero que le pertenece a usted, es retenido por el deudor -  y es oficialmente de él hasta que le tenga que pagar a usted, a pesar de su contrato de anualidad. Sin embargo, Usted tiene otras opciones. Hay empresas que pueden comprar su anualidad a cambio de una determinada suma de dinero. Esto le da acceso a casi todos sus fondos de inmediato, para utilizarlos como mejor le parezca. Usted puede pagar las cuentas, reparar su casa, reparar su coche (o conseguir uno nuevo), o poner el dinero para la educación de sus hijos.

El problema es que no todos los compradores son iguales. Diferentes compradores ofrecerán diferentes cantidades a cambio de su pensión, y nunca debe cerrar trato con la primera compañía que le haga una oferta. Usted necesita tomar una decisión informada y comparar sus opciones. Aquí es donde usted entra en una intermediación - con la ayuda adecuada, puede recibir cotizaciones de varias empresas, comparar cada una de las ofertas, y así elegir lo que más se adapte a sus necesidades.

Lo que debe saber antes de vender su anualidad

Los pagos de la anualidad sin duda ayudan a compensar su situación financiera, pero a veces puede ser que no sean suficientes. Si sólo hubiera una manera que podría obtener un pago único en lugar de pequeños pagos, en curso. En realidad, hay una manera de hacer precisamente eso. Usted puede vender su anualidad. Sin embargo, eso no es necesariamente la mejor opción para usted - hay cosas que usted necesita saber antes de vender su anualidad para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

Consulte las Leyes Locales

Una cosa que hay que hacer antes de cualquier otra cosa es revisar sus leyes estatales en lo que respecta a las ventas de rentas vitalicias. Cada estado tiene sus propios requisitos, además de las leyes federales que rigen la transferencia de rentas vitalicias, y usted tendrá que asegurarse de que está de acuerdo con todos ellos. Si es necesario, póngase en contacto con un abogado para ayudarle a entender el proceso, sus obligaciones y las leyes que se aplican a usted.

¿Cuanto Dinero?

Otra consideración aquí será la cantidad de dinero que usted puede conseguir para su anualidad. No piense que usted va a obtener el 100% del dinero que tiene a cobrar – Esto no funciona de esa manera. La mayoría de las compañías de financiamiento ofrecen un porcentaje de lo que ingresa, pero hay otros factores atenuantes, incluyendo cómo se establecen los pagos, el importe total de la anualidad y mucho más. Usted también encontrará que las compañías de financiamiento varían al igual que los bancos, en lo que respecta a las condiciones que ofrecen, así que tomarse un tiempo para revisar todas las opciones y las compañías y compararlas entre sí es muy importante.

Obtenga múltiples ofertas

Dada la importancia de comparar las diferentes ofertas, seguramente usted encontrara varias opciones cuando decida vender la anualidad. Esto puede ser difícil de hacer por su cuenta. Sin embargo, hay agentes de valores que pueden hacer que el proceso simple y fácil. Estos agentes ofrecen los medios necesarios para empezar a recibir ofertas de los compradores dentro de pocos minutos, y usted no necesita localizar y ponerse en contacto con las empresas de financiación por su cuenta.

Con la información anterior, usted se dará cuenta de que tomar la decisión sobre si debe vender su anualidad es simple. Por supuesto, habrá un montón de decisiones que tomar, pero trabajar con un corredor de renombre y siguiendo los consejos mencionados anteriormente usted se asegurará de tomar una decisión informada sobre la venta.

Lo que hay que saber acerca de encontrar compradores de anualidades en línea

La Venta de anualidades no es nuevo – esto ha estado ocurriendo desde que existen las liquidaciones estructuradas, a pesar de que se ha vuelto más común en los últimos años. Para aquellos que encuentran que su liquidación estructurada no ayuda con una situación financiera agobiante, la búsqueda de compradores de anualidades es importante. ¿Cómo se hace eso, sin embargo? De hecho, puede ser tan simple como ir en línea para encontrar compradores de anualidades, pero hay algunas cosas que usted debe saber.

  

Buscar Informado

Antes de buscar compradores en internet, es importante armarse con la información necesaria. Por ejemplo, no creer todo lo que dicen en los comerciales nocturnos. La Venta de anualidad requiere algo más que una llamada telefónica. Todo el proceso puede tardar más de un mes, y está sujeta a la decisión de un juez el cual determina si la venta puede avanzar. Buscar compradores de anualidades en línea se debe hacer solamente después de haber investigado a fondo su situación.

No busque compradores de anualidades en internet usted solo

Otro consejo importante para buscar compradores en internet es que el proceso es más simple y más eficiente cuando se tiene ayuda, pero, sin embargo, no busques la ayuda de los propios compradores. Más bien, se debe trabajar con un corredor que puede ayudarle a conectarse con los compradores de mayor reputación. Trabajar con un  con un corredor no significa de que usted va a empezar a recibir ofertas de forma inmediata, sino que puede trabajar con algunos de los mejores compradores en el mercado. Buscar usted solo significa que usted tendrá que confiar en su propia experiencia, que a lo mejor no es tan amplia como debería ser.

Agentes VET

Por supuesto, no se puede elegir una casa de valores a ciegas. Buscar en línea para encontrar compradores de anualidades es una delicada situación dada las complejidades legales involucradas. Necesita ayuda de expertos de una empresa con años de experiencia en su haber colectivo. Asegúrese de que la empresa con la que trabaja tiene una historia verificable que se remonta a varios años atrás. También debe asegurarse de que son miembros de pleno derecho en el Better Business Bureau y que trabajan con su nombre, y no en nombre de los compradores. Si bien existen corredores para conectar las dos partes, es necesario tener sus intereses protegidos y una buena corredora hará exactamente eso.

Como se puede ver, hay varias cosas que usted necesita saber antes de iniciar una búsqueda en línea para encontrar compradores de anualidades.

Qué es una Anualidad?

Una anualidad en que el sentido más general de la naturaleza es un acuerdo financiero entre dos partes donde una organización paga a la otra. Este tipo de transacción por lo general se lleva a cabo entre una compañía de seguros y un individuo. Algunos ejemplos de las compañías de seguros que ofrecen productos de renta vitalicia son Allstate, Safeco, Vida Monumental, AIG, New York Life, y Met Life.

Las anualidades se clasifican en varias categorías, incluyendo anualidades fijas versus variables, inmediata vs. Diferido, única premium vs premium flexibles, cualificados vs. no cualificados

La clasificación de una anualidad puede ser confusa, ya que se pueden clasificar en todas estas categorías a la vez. Un ejemplo podría ser una anualidad de por vida de prima única fija calificado. En otras palabras, esta anualidad se beneficia de lo que significa que se invertirá en un plan de jubilación con ventajas fiscales como un 401k o IRA, la categoría fija significa que la anualidad será financiada por un único pago, y las categorías fijas vida media significa que la anualidad durará hasta la muerte del titular de la póliza pagando en incrementos garantizados del que ganan una cantidad fija de interés.

Los beneficios de una anualidad

 

El primer beneficio de una anualidad es el ingreso de por vida. Este tipo de anualidad se llama una renta vitalicia y se puede configurar a ganar una cantidad fija de interés y pago en cualquiera de los pagos mensuales, semestrales o anuales.

 

El siguiente beneficio es las ventajas fiscales de tener una anualidad. Las ganancias de capital y rentas de inversión invertido en anualidades no son gravables hasta el retiro. El aplazamiento de impuestos sobre las inversiones que generen ingresos es muy importante porque no hay límites a la cantidad que se puede invertir en una anualidad, a diferencia de muchos otros vehículos financieros.

La tercera ventaja de poseer anualidades es el beneficio de sus herederos. Un error común acerca de las anualidades es que cuando una anualidad es financiada y el titular de la póliza muere poco después del pago de la compañía de seguros mantiene toda la inversión. Esto puede suceder, pero esto puede ser evitado mediante la compra de una anualidad garantizada. Esto garantiza un ingreso a los beneficiarios después de su fallecimiento por el monto asignado de configuración año durante el período de creación de políticas.

Settlement Quotes no vende productos de seguros. SQ es una compañía de factoring de anualidades proporcionando a las personas que venden una anualidad una opción viable para salir de debajo de una larga inversión. Esta opción sólo debe utilizarse en circunstancias graves.

Cual es la diferencia entre Anualidad y Liquidación Estructurada?

Es tentador  englobar a las anualidades y a las liquidaciones estructuradas en la misma categoría. Después de todo, tienen bastantes similitudes, incluidos los pagos regulares durante un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, en realidad son muy diferentes y la forma en que las leyes federales y estatales que manejan estos dos productos financieros también es muy distinta ¿Cuál es la diferencia entre una renta vitalicia y una liquidación estructurada? Echemos un vistazo más de cerca.

UNA MIRADA A LA LIQUIDACION ESTRUCTURADA

Las liquidaciones estructuradas son exactamente lo que parecen. Estas son generalmente el resultado de un juicio que involucra lesiones personales o de responsabilidad civil, y representan un reconocimiento a favor del demandante. El acusado ha sido declarado culpable o ha aceptado la culpa en lugar de ir a juicio, y el monto de la indemnización se ha convertido de una suma global en una serie de pagos a través del tiempo. Son los llamados pagos diferidos.

UNA MIRADA A LAS ANUALIDADES

La diferencia entre una renta vitalicia y una liquidación estructurada es que las anualidades son generalmente las herramientas financieras disponibles a través de compañías de seguros o de inversión. Premios de lotería a menudo caen en esta categoría también, si la persona ha optado por la opción de anualidad en lugar de la suma de contado en efectivo. Una anualidad es una inversión en la que el inversor obtiene una ganancia, además del monto de la inversión original, y puede tener distintos beneficiarios. Hay una amplia gama de tipos de  anualidades.

LO QUE DEBE SABER

Como puede ver, la diferencia entre una anualidad y una liquidación es muy importante cuando realmente se quiere profundizar en el tema. Cómo le afecta esto al titular de la anualidad o de la liquidación estructurada?

Una gran parte de la forma en que se ven afectados se determinará por el lugar donde vive y lo que las leyes estatales aplican a la venta de su producto. En la mayoría de los casos, los estados no permiten la venta de liquidaciones estructuradas, pero las anualidades son a veces un asunto diferente. La ley puede ser muy compleja en cuanto a la venta de este tipo de herramientas financieras y usted necesita un experto que le ayude a navegar en estas aguas turbias.

Quizás el mejor consejo para cualquiera que esté considerando la venta de una anualidad o liquidación estructurada es trabajar con un agente de confianza que entienda la ley. El corredor debe ser un miembro acreditado de la BBB, y debe tener un largo historial de ofrecer soluciones robustas para los clientes y ayudarles a obtener la mejor oferta para su liquidación o anualidad.

Que es una Anualidad de Liquidación Estructurada?

Un acuerdo anualidad estructurada es un vehículo financiero que incluye pagos periódicos, a condición de que el demandante en una demanda de responsabilidad civil daños personales en reemplazo de una liquidación de pago en efectivo. Este tipo de herramienta financiera sólo puede configurarse con un planificador liquidación licenciado. (Settlement Quotes no crea estos productos de seguros.)

Una liquidación estructurada se configura mediante la compra de una anualidad a través de una compañía de seguros de vida como Metlife o Monumental Life Insurance Company. Esta anualidad puede ser un pago mensual, semestral, anual o de por vida del demandante. Estos pagos periódicos son libres de impuestos y son una gran fuente de ingresos fija para un individuo después de un caso de responsabilidad civil por lesiones personales.

Muchas personas se preguntan si pueden recibir un pago unico en efectivo después de empezar a recibir sus pagos de anualidades de liquidación estructurada. La respuesta es no, no puedes volver a una liquidación de pago en efectivo por el total. Usted tiene opciones sin embargo. Settlement Quotes provee servicios a las personas en esta situación. Nosotros, le ofreceremos una suma de dinero en efectivo para su liquidación estructurada proveniente de otras empresas.

Esto no es siempre la mejor opción para muchas personas. Una tasa de descuento se aplicará a su liquidación estructurada para calcular su valor actual de su anualidad estructurada para calcular su liquidación en efectivo. Debido al valor temporal del dinero, sólo recibirá una cantidad parcial en el pago único. Después de un proceso de aprobación de la corte el pago de una suma global seguirán siendo libres de impuestos.

Quotes Settlement sólo recomienda utilizar esta opción económica, si tiene otros activos financieros que pueden proporcionar apoyo financiero para su familia. Muchas personas pagan sus deudas, enviar a sus hijos a la universidad o para hacer un pago inicial de una casa con el dinero que reciben de la liquidación estructurada factorizada.

Hay muchas ventajas a mantener su liquidación estructurada. Quotes Settlement recomienda buscar el asesoramiento de un profesional financiero antes de factorizar los pagos a través de una empresa de factoring de liquidación estructurada. Una liquidación estructurada puede ser utilizada como una fuente de ingresos cuando se trata de solicitar un préstamo. Esta opción debe ser juzgado primero antes de intentar recibir un pago único.

Si no tiene otras opciones y quieres recibir múltiples cotizaciones de las principales empresas de financiación de liquidación estructurada por favor complete el breve formulario arriba o llame al 888-665-1257.

Debo Vender Mi Anualidad?

Si circunstancias imprevistas han causado una crisis financiera para usted y su familia y necesita un flujo de dinero en efectivo, vender su anualidad o de pagos de liquidación puede ser la solución a sus problemas. Los que no pueden cumplir con sus pagos de hipoteca o tiene gastos médicos inesperados deben examinar todas sus opciones. Es importante proteger a otros activos o fuentes de ingresos, por lo que necesita para calcular los riesgos y los beneficios potenciales. Si la venta de la anualidad es la mejor manera de salir de las dificultades financieras, hay ayuda para que usted obtenga el mejor precio.

Cuando varias empresas o inversionistas compiten para comprar los derechos de pago de anualidades, usted tiene una mejor oportunidad de obtener el mejor precio. Si usted simplemente se acerca a una empresa, le darán un lo tomas o lo dejas precio y usted no puede saber si está recibiendo la mejor oferta. En esta industria particular, muchas empresas utilizan tácticas como la baja-ball con la esperanza de que va a aceptar su oferta mínima que a su vez va a maximizar sus ganancias. El uso de un intercambio, como Settlement Quotes LLC ayuda a eliminar este tipo de táctica y le ayudará a obtener el mejor precio para sus derechos de pago de liquidación estructurada futuras.

Lo primero que hay que hacer es averiguar el valor potencial de su anualidad. Esto le dará la información necesaria para decidir si vale la pena la venta y, si es así, lo que se considera un buen precio. Settlement Quotes acuerdo provee calculadoras que pueden ayudar a determinar el valor de su anualidad. Una vez que haya encontrado el valor de los pagos en el futuro es el momento de decidir si puede ser una mejor opción en lugar de cobro de su anualidad. Otras opciones pueden incluir:

préstamo bancario

pidiendo dinero prestado a amigos o familiares

venta de otros activos

consultar con las Cooperativas de Crédito locales

Si usted se está preguntando, debo vender mi anualidad, considere sus otros activos. Si la venta de la anualidad puede salvar su casa, evitar un endeudamiento excesivo o de pagar las facturas médicas o la educación valdrá la pena. Con las tasas en mínimos históricos, el costo de sacar provecho de una liquidación estructurada o anualidad es mucho más barato ahora de lo que nunca ha sido, y posiblemente nunca lo será. Puede haber mejores opciones por lo que siempre es mejor consultar con un abogado o asesor financiero antes de tomar cualquier decisión final.

Si desea obtener un presupuesto gratuito para vender su liquidación estructurada o pagos de la anualidad, por favor complete el formulario de arriba a la derecha de la página o llame al 1-888-562-1268 Settlement Quotes. Además, si usted desea utilizar nuestra actual calculadora de valores o nuestra calculadora de tasa de descuento.

Vender mi Anualidad por Dinero en Efectivo Ahora Mismo!

Cuando usted tiene un acuerdo de un caso legal, puede llevar bastante tiempo para que se completen todos los pagos. Dependiendo del acuerdo que tenga, usted podría estar recibiendo pagos mensuales, o incluso pagos anuales. A veces, usted tiene una mayor necesidad de dinero en un momento determinado, y esos pagos no están ayudando. Aquellas personas que se encuentran en esta situación, tienen la opción de vender sus anualidades. Esto puede proporcionarle el dinero que usted necesita en ese momento. Una de las preguntas que probablemente se estará haciendo ahora es ¿cómo puedo vender mi anualidad?

Afortunadamente, no tiene por qué ser demasiado difícil de vender una anualidad hoy en día. Sin embargo, usted tiene que tomarse el tiempo para asegurarse de que está trabajando con una compañía que tenga una buena reputación en el negocio. Usted también querrá asegurarse de que la empresa que elija va a ser capaz de ofrecerle el mejor trato posible. Cuando usted vende su anualidad, usted debe asegurarse de estar trabajando con compañías top que trabajaran de la forma correcta y lo trataran como usted merece.

Tal vez se pregunte, cuando vendo mi pensión, ¿qué beneficios es realmente obtengo? En primer lugar, usted ya no va a tener que esperar cinco, diez, o más años para recibir el dinero que le deben. Usted puede recibir el dinero en efectivo y contar con el dinero que necesita de inmediato.

Gastos inesperados y emergencias surgen todo el tiempo, y es posible que no tenga el dinero para afrontar todos ellos. Desde la  atención médica hasta para el pago de cuentas  o para la reparación del coche, se pueden  encontrar un montón de razones por las que es necesario tener más dinero en forma urgente. Vender sus pagos anuales programados es una forma de conseguir ese dinero.

Convirtiendo sus Liquidaciones Estructuradas en una Gran Suma de Dinero en Efectivo

Muchas personas que han sufrido daños o lesiones causadas por la mala conducta intencional o negligencia de otra persona, generalmente obtiene como solución en los tribunales una liquidación anual estructurada. Históricamente, los tribunales suelen optar por esto en lugar de una suma fija de dinero en efectivo a la víctima. Sin embargo, la liquidación estructurada se ha convertido en regla debido a su capacidad para pagar un pago mensual, trimestral o anual a la demandante.

Con la recepción de pagos a plazos en lugar de una única suma de dinero en efectivo se asegura de que el demandante recibe ingresos regulares durante un periodo de tiempo programado. Por lo general, la parte demandada (el que causó la negligencia o mala conducta) compra una anualidad a través de una compañía de seguros o anualidades por una cantidad específica de dinero. A cambio, la compañía de seguros ofrece los pagos de las cuotas siguiendo un calendario, y acorde a los términos de la liquidación anual estructurada.

Opciones

Por lo general, a través de los consejos de su abogado, el reclamante seleccionará el tipo de pago que quiera recibir de su liquidación anual estructurada. Pueden optar por aceptar pagos diferidos, o establecer los pagos a plazos para mantenerse al día con la inflación, e incluso establecer disposiciones especiales para aumentar los fondos en el futuro. Las opciones disponibles a través de una anualidad deben ser diseñadas para satisfacer las necesidades de los beneficiarios.

Los Términos

La desventaja de aceptar una liquidación anual estructurada es que se está obligado por los términos aceptados en la corte. Si el calendario de pagos acordado por ambas partes ya no se ajusta a las necesidades de los beneficiarios, las condiciones no se pueden cambiar. Sin embargo, esta liquidación anual estructurada puede ser vendida acuerdo con las políticas convirtiéndose en una suma fija de dinero en efectivo.

Cualquier beneficiario puede vender su anualidad, o cualquier porción de la de liquidación estructurada, a un tercero. Los pagos restantes se pueden vender para que el beneficiario pueda convertir sus pagos anuales en una gran suma de dinero en efectivo.

Obtenga un Pago Unico de Dinero en Efectivo por los Pagos de Anualidades

OBTENGA UN PAGO UNICO DE DINERO EN EFECTIVO POR LOS PAGOS DE ANUALIDADES

Reciba una suma fija de dinero en efectivo por sus pagos de anualidades.

Compradores de anualidades compiten para comprar su flujo de pagos de anualidades.

SSQ proporcionará un análisis gratuito acerca de sus pagos de anualidades futuras.

¿Necesita dinero por sus pagos de anualidades? Si su respuesta es "Sí", entonces estamos aquí para ayudarle! SSQ (Structured Settlement Quotes  ) obtendrá los mejores compradores de anualidades del mercado que compiten por su interés. Eso significa que usted obtiene el mejor precio!

Los pagos de anualidades pueden ser una gran fuente de ingresos fija, pero los tiempos cambian y también lo hacen sus objetivos y responsabilidades financieras.

SQ le ayudará a obtener la mayor cantidad de dinero de sus pagos de la anualidad que le ayuden con sus obligaciones financieras, ya sea para pagar deudas o iniciar el negocio que siempre ha querido.

Trabajamos con una amplia red de empresas de financiación de anualidades que son capaces de conseguir  una gran suma fija de dinero en efectivo para sus pagos de anualidades futuras. Nosotros le ayudamos a vender la cantidad de sus pagos que  sean necesarios para cumplir con sus metas financieras, las opciones incluyen:

Vender todos sus pagos?

La venta de un pago parcial?

La venta de un número limitado de pagos?

Venta de futuros pagos por una suma global

Settlement Quotes obtendrá varias cotizaciones de diferentes empresas para asegurarse  de que usted reciba el mejor precio para su pago en efectivo. Estas empresas van a competir para comprar sus pagos de anualidades. A su vez esto hará que miles, a veces decenas de miles de dólares extras caigan en su bolsillo.

Su futuro financiero es muy importante para nosotros. Vamos a trabajar con usted y a proporcionarle un análisis gratuito de sus necesidades financieras. Por favor, no dude en completar el siguiente formulario y obtener la oferta más alta posible para sus pagos de anualidades. Si usted necesita ayuda inmediata por favor llame 1-888-562-1268.

Comience a retirar su anualidad llamándonos hoy!

Pase de cobrar una liquidación estructurada a una suma global en efectivo

Pase de cobrar una liquidación estructurada a una suma global en efectivo

Recibe la competencia entre nuestra red de empresas de financiación

Compradores de anualidades competirán para comprar su flujo de pagos

SQ  También proporcionará un análisis gratuito de su flujo de pagos de anualidades.

¿Está buscando cobrar una suma de dinero en efectivo a cambio de su liquidación estructurada? ¿Está cansado de recibir esos pequeños pagos mensuales y desea recibir un pago único en efectivo?

Structured Settlement Quotes (SSQ) le proporcionará múltiples ofertas de suma de dinero en efectivo de los principales compradores de anualidades del mercado. Estos compradores optarán a los pagos de anualidades futuras. A medida que estas empresas compiten, tú ganas!

Los pagos de anualidades son ideales para una renta fija constante debido a una liquidación estructurada o una inversión de anualidad. A veces estos pequeños pagos no pueden satisfacer la responsabilidad financiera que se ejerce en su familia durante los diferentes períodos de su vida.

Esta gran suma en efectivo le permite comprar una casa nueva, enviar un hijo a la universidad, o pagar su deuda no deseada. Hay muchas maneras de gastar el dinero en efectivo que va a recibir, pero "SSQ" sólo recomienda el retiro de una anualidad si es absolutamente necesario.

Retiros de dinero de una anualidad toma en promedio entre 3-7 semanas. La compañía de seguros que emitió su pensión debe estar de acuerdo con la transferencia de los pagos. Esto no suele ser un problema, pero puede convertirse en un proceso largo, si la compañía de seguros no se transfiere la póliza de anualidad.

Miles de personas venden anualidades cada mes. Depende de usted si esto esta en su mejor interés de vender los futuros pagos de anualidades.

Si usted desea recibir dinero en efectivo para el pago de anualidades, por favor complete el formulario a la derecha y vamos a empezar a recibir sus cotizaciones en la actualidad. Llame al 888-665-1257 si desea hablar con un representante calificado ahora.

Información para decidir el momento justo para la venta de la anualidad

Los Pagos de anualidades pueden ser una salvación - que proporcionan apoyo financiero continuo y estabilidad. Sin embargo, puede haber ocasiones en que esos pagos no son suficientes para ayudar a cumplir con sus obligaciones financieras y Sería bueno tener toda la cantidad de dinero en efectivo como su pensión le permita, pero ¿cómo se puede ir haciendo eso? Una opción disponible es vender su anualidad. A continuación, encontrará información para comprender en qué momento decidir vender los pagos de la anualidad o no.

ESTE PROCESO LLEVA UN TIEMPO

Uno de los factores que hay que tener en cuenta aquí es el tiempo. Si usted está presionado por necesidad de dinero ahora mismo, vender su anualidad no es la mejor opción. El proceso toma tiempo - por lo general unos 30 días, aunque a veces puede ser más largo dependiendo de su situación, la jurisdicción local y la decisión del tribunal sobre la venta de los pagos. Al decidir la venta de pagos de anualidades, el factor tiempo sin duda debe ser considerado. Si usted no puede esperar, entonces usted debe pensar en otras opciones. 

UNA GAMA DE OPCIONES

Al decidir la venta de pagos de la anualidad, también se debe tomar el tiempo para determinar exactamente lo que se quiere hacer. ¿Usted necesita una pequeña cantidad de dinero a fin de mes? Si este es el caso, entonces usted puede vender sólo una parte de su pensión. Si usted necesita una cantidad más grande de dinero, usted puede vender una parte mayor de su renta vitalicia, hasta el importe total adeudado restante. Si usted decide vender la totalidad de su anualidad, usted ya no tendrá derecho a ningún pago más allá de la suma global ofrecida por el comprador.

CARGOS POSIBLES

Hay otras consideraciones al momento de decidir la venta su anualidad. Por ejemplo, puede haber altos cargos involucrados llamados "honorarios de entrega". También puede pasar que usted tenga que pagar impuestos sobre su renta vitalicia también. La mejor opción es trabajar con una firma experta de reputación conocida para la conexión de los vendedores y compradores. Estas casas de bolsa pueden ayudarle a tomar una decisión informada sobre su pensión y asegurarse de que está recibiendo la mayor cantidad de dinero posible, si usted decide vender.

Durante la búsqueda de una casa de valores, es vital que usted elija una con una reputación de ofrecer a sus clientes las conexiones con las mejores empresas de financiación. La correduría también debe aparecer con el Better Business Bureau y tener un historial establecido en la industria.

Está Buscando un Comprador de Anualidad?

¿Buscas un comprador Anualidades?

Hasta 6 compradores de anualidades de liquidación estructurada competirán para comprar los derechos para sus pagos de anualidades.

Tras la aceptación y aprobación, nuestros patrocinadores certificados brindarán un pago único de dinero en efectivo para sus pagos de anualidades.

SSQ brindará un análisis gratuito de su flujo de pago de la anualidad.

Venta de la Anualidades

¿Está buscando un comprador de anualidades? SSQ puede ayudar. Ofrecemos hasta 6 ofertas en efectivo para su anualidad. Usted recibirá dinero en efectivo por sus pagos de anualidades dentro de 6-8 semanas.

Settlement Quotes es una empresa de intercambio de liquidación estructurada y anualidades que sirve tanto pensionados como a víctimas de responsabilidad civil.

Los compradores de otras anualidades compiten para comprar los derechos de sus pagos de anualidades.

Muchas compañías de financiación de anualidades compiten para comprar sus pagos de anualidades, este concurso ofrece una fórmula ganadora para ambos, usted y su familia! La tasa de descuento promedio nacional para operaciones de factoring es del 19,2%. Settlement Quotes tiene un promedio de 9,1%. Vamos a trabajar con otros compradores de anualidades para obtener la mayor cantidad de dinero para sus pagos de anualidades.

Una anualidad puede proporcionar pagos con incrementos que las partes pueden elegir. Por ejemplo, la anualidad se podrá pagar en cuotas anuales durante varios años, o puede ser pagado en cantidades fijas únicas periódicas cada pocos años.

El cobro de una anualidad no es siempre una buena idea. Quitarle la seguridad económica de un ingreso fijo puede ser difícil. Settlement Quotes  proporciona asesoramiento de expertos de nuestra sección de preguntas frecuentes, así como nuestro blog. No dude en llamarnos al 1-888-562-1268 si usted no puede encontrar la respuesta a cualquiera de sus preguntas.

En la mayoría de los casos un ingreso fijo no sería un problema para usted. Siempre hay razones para querer sacar provecho de una anualidad. La mayoría de los motivos se producen debido a una carga financiera en el hogar. Settlement Quotes está aquí para ayudar. Le proporcionaremos seis cotizaciones y las ofertas de los principales compradores de anualidades en la industria.

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en 1-888-562-1268, o si usted está dispuesto a vender su anualidad, llene el siguiente formulario corto arriba y un representante se comunicará con usted hoy con un presupuesto para sus pagos futuros.

¿CÓMO PUEDO VENDER MI ANUALIDAD?

Los pagos anualizados pueden ayudar a compensar sus facturas, proporcionando una fuente estable de ingresos segura a largo plazo. La mayoría de las anualidades se pagan durante un período de tiempo significativo (incluyendo pagos de por vida), que pueden ofrecer una considerable tranquilidad para aquellos con un ingreso limitado. Sin embargo, eso no significa que los pagos estructurados son ideales para todas las situaciones. Si usted se está preguntando ¿cómo puedo vender mi anualidad, es muy probable que usted este lidiando con este tipo de situaciones.

ES SU NECESIDAD APLICABLE PARA VENDER SU ANUALIDAD?

En primer lugar, tiene que saber que no puede vender su anualidad por cualquier razón. Usted no puede vender sus pagos para tomarse unas vacaciones agradables. No se pueden vender sólo porque usted quiere comprar una casa rodante o desea invertir en una segunda casa. Todas las ventas de liquidación estructurada (incluyendo su anualidad)  tienen que pasar ante un juez que determinará si hay una verdadera necesidad de venta. Esto significa que el primer criterio que tienen que cumplir es que su situación financiera debe ser tal que la venta de la anualidad sea beneficioso (o vital).

ENCONTRAR OFERTAS

Una vez que determine si tiene posibilidad de aplicar para la aprobación de la venta ante un juez, es necesario encontrar las empresas que compran anualidades. Hay un montón de empresas, pero puede ser difícil de localizar y contactar con ellas por su cuenta. Esto requerirá trabajo y tiempo invertido. Una vez que encuentre varias empresas, tendrá que llegar a presentar una oferta y luego chequear minuciosamente las diferentes ofertas.

TRABAJAR CON UNA EMPRESA DE LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS DE RENOMBRE

Hay una alternativa antes de estar solos en esta situación difícil. Usted puede trabajar con una empresa de liquidación estructurada con experiencia que tiene conexiones con las empresas que compran anualidades de mayor prestigio. Tener una ayuda en el proceso de venta de mi anualidad es invaluable. Con la firma de corretaje correcta, usted puede empezar a recibir ofertas para vender sus pagos a los pocos minutos de la presentación de su información.

No todo es acerca de la velocidad, sin embargo otro de los beneficios de trabajar con una firma de corretaje es el hecho de que usted se beneficia de su experiencia y sus conexiones. Esta empresa trabaja en su nombre para asegurarse de que no sólo va a recibir ofertas rápidamente, sino que esas ofertas provienen de compradores de buena reputación y no de empresas sin escrúpulos. Como se puede imaginar, una ayuda puede proporcionar un poco de paz mental significativa, como así también un proceso más rápido.

Compradores de Anualidades

Varios compradores competirán para comprar sus pagos de anualidades. Las empresas proporcionarán un gran pago único a cambio de sus pagos mensuales pequeños.

SQ También proporcionará un análisis gratuito de su póliza de anualidad.

Settlement Quotes es una firma de corretaje adquirente de anualidades. Ofrecemos múltiples ofertas de pagos únicos en efectivo de cotizaciones de los principales compradores de anualidades a cambio de sus pagos de anualidades futuras. Esta oferta está abierta a cualquier persona que está tratando de vender sus  pagos de anualidades.

Los pagos de anualidades son una gran forma de renta fija para usted y su familia. A veces estos pequeños pagos no pueden proporcionar la movilidad financiera que un pago único grande en efectivo puede proporcionar.

SQ  personalizará su plan de pago que le permitirá vender sólo una parte de sus pagos futuros. La posibilidad de vender una parte de su es muy importante para su cartera financiera.

La venta de pagos de anualidades se puede realizar en un mínimo de 3 semanas, pero por lo general toma 6-8 semanas.

El comprador anualidades será capaz de comenzar este proceso una vez que usted acepta sus modalidades y este se compromete a comprar sus pagos de anualidades futuras.

Cuando los compradores de anualidades compiten para su negocio, usted gana! A medida que compiten la tasa de descuento disminuye permitiendo un pago único más grande para usted y su familia.

Miles de dólares se sumarán a su pago por reintegro de una anualidad a través Settlement Quotes.

Si usted desea recibir hasta 4 cotizaciones de pago único por sus pagos de anualidades de los mejores compradores de anualidades del mercado por favor complete el formulario a la izquierda y un representante calificado se pondrá en contacto usted hoy o llame al 888-665-1257.

Web Analytics