RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Los beneficios de una liquidación estructurada.

Liquidación estructurada FAQ

Los asentamientos de Liquidación estructurada y anualidades están diseñados para proporcionar un flujo constante de ingresos durante un largo período de tiempo. Si las malas inversiones se hacen con una liquidación suma fija, a continuación pueden variar en unos pocos años de su vida.

Una de las ventajas de recibir una liquidación estructurada sobre una liquidación de suma fija es que un flujo constante de ingresos se divide para usted durante un periodo extendido a lo largo de varios años.

Una liquidación estructurada es libre de impuestos a través de los niveles federal y estatal durante sus períodos de pago, pero una suma fija de dinero que se invierte no está libre de impuestos.

Como se ha dicho antes, algunas malas inversiones podrían significar que una liquidación en suma fija no va a durar de por vida.

Un millón de dólares en una cuenta parece que podría durar para siempre, pero después de los gastos médicos y los gastos de la vida diaria esta liquidación de suma fija no puede durar casi tan largo como una anualidad o liquidación estructurada lo haría.

La segunda ventaja de una liquidación estructurada es el factor de buitre. Muchas personas se aprovechan de las personas mayores que tienen una suma de dinero en efectivo. Una liquidación de suma fija puede ser peligroso si no se toman las precauciones necesarias para proteger a un ser querido. Con una liquidación estructurada este factor no entrará en juego. Un ingreso fijo brindará un ambiente libre de preocupaciones para el individuo que recibe los pagos periódicos.

El tercer beneficio de una liquidación estructurada es el gasto para el acusado. Muchos acusados ​​se instalarán fuera de la corte para evitar los honorarios de los grandes abogados generalmente creados por una batalla legal en curso. El argumento es que el acusado podría ganar el caso. Esto es cierto, pero el demandado también podría salir mucho más atrás que si sólo se establecieron fuera de la corte con una anualidad estructurada.

Los beneficios de una liquidación estructurada que fueron enumerados anteriormente no son los únicos. Este artículo pretende describir los hechos importantes de una liquidación estructurada.

Structured Settlement Quotes no crea liquidaciones estructuradas. Somos una empresa de intercambio de liquidación estructurada. Los tiempos financieros cambian para diferentes personas en diferentes momentos, ofrecemos un servicio de cobrar una indemnización estructurada, ofreciendo una de pago único a cambio de esos pagos futuros. Hay muchas razones para utilizar esta opción, pero no es recomendable por parte de Settlement Quotes utilizar esta ruta financiera si no se necesita.

 

Si usted desea recibir una suma de dinero en efectivo por su liquidación estructurada por favor complete el formulario a la izquierda o llame 888-665-1257.

Web Analytics