RT Clarion - шаблон joomla Форекс
1-888-665-1257
Call Our Experts

 

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Please enter your name and a valid phone number so we can contact you
Congratulations, you have successfully submitted your payment particulars and Our Certified Funding Partners have started the bid Process. You will be contacted by Telephone within hours to be given your highest quote. Please stay by the phone.
Complete the form below and get your Competitive Price Quotes within 2 hours! Its Easy as 1-2-3
 
  1. Step 1
    Step 2
    Step 3
    Finished
     
     
    1 - Enter General Information:
    I have a:
    Structured Settlement Lottery Payments Other Annuity Worker's Compensation
    Name of Insurance Company That Pays Me
    2 - Describe each Payment Stream you want to Sell (one payment stream at a time):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Guaranteed
    Life Contingent
    Cost of Living Increase
    Your Payment Streams
    # Frequency Next Payment Amount Last Payment Guaranteed COLA Increase On Date Delete
    3 - Tell us about your highest offer so far, if any, then Click on "Finished":
    Have you received offers from other companies?


El año es 2018 y  Ford acaba de lanzar su nuevo Taurus impulsado por un pequeño reactor nuclear. Los precios del gas han alcanzado un máximo histórico de 22 dólares el galón.

Después del primer límite de la tasa que se remonta a 2010, varias etapas han seguido dando lugar a muchas de las empresas más grandes la declaración de quiebra o salir de la industria en conjunto.

En estos días, es la supervivencia del más fuerte entre las 56 empresas que componen el sector.

Vamos a ver otro año récord ruptura de empresas de liquidación con más de $ 20 millones de dólares en pagos de liquidación por coeficientes.

Un nuevo paquete educativo ha sido puesto en libertad por la Asociación Nacional de Empresas de Liquidacion Estructurada que se dispersa a todos los rentistas interesados ​​en la venta de los pagos de liquidación estructurada.

Este paquete se carga en el cerebelo a través del controlador de memoria proporcionada por el Gobierno de los Estados Unidos. El nuevo paquete de carga incluye las leyes estatales y federales que regulan la industria, las empresas que están autorizadas por la FIB (Consejo Federal de Seguros), y una visión general del mecanismo de fijación de precios de las transacciones de factoraje liquidación estructurada. Estos archivos son de ayuda para rentistas a elegir una empresa de renombre con precios competitivos para transferir sus pagos de liquidación estructurada.

En los últimos diez años, el valor actual medio de una liquidación  estructurada ha aumentado de 30.000 a más de $ 200.000. Este incremento se ha producido debido a la inflación provocada por las guerras actuales que lucharon en China, Corea del Norte, Irán, Irak y Afganistán. La tasa de inflación cada vez mayor no tiene final a la vista, y continuará aumentando con la volatilidad en el Este.

Después de la incorporación de Puerto Rico como un estado oficial en 2014, el gobierno aprobó una ley que permite a las personas el derecho a transferir los pagos de la Seguridad Social. Esto ha creado controversia en el Congreso en los últimos 5 años en muchos niveles. Cuando el beneficiario original de los pagos del Seguro Social decide transferir sus pagos, una parte del precio de descuento es gravado por el gobierno de los EE.UU. para crear un flujo de caja para financiar guerras que se pelearon en el Este.

El senador Pedro Méndez de Puerto Rico se opone firmemente a este proyecto de ley y está luchando para modificarlo con la ayuda del Partido Demócrata.

Los hechos, las organizaciones, las personas y la información en este artículo son ficticios. Este artículo es una visión sátira del futuro y se ha creado para mostrar el impacto de cómo las acciones de hoy moldearán el futuro.

Como las empresas siguen utilizando modelos de valoración que datan de finales de los 80, las autoridades y los reguladores se están dando cuenta de estas acciones.

Estas acciones tienen una consecuencia algún día.

Web Analytics