RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

VENDA SUS FUTUROS PAGOS DE LA LOTERÍA POR EFECTIVO DE INMEDIATO

¿Ganaste el Premio Estatal u otra lotería que requiere que usted cobre en el futuro?

Si la respuesta es "Sí", entonces Structured Settlement Quotes puede ayudarlo a sacar el máximo dinero posible ahora de sus futuras ganancias de lotería. La espera ha terminado.

He aquí cómo funciona:

1. Complete el formulario anterior proporcionando su información de contacto y una descripción de los pagos que usted desea vender.

2. Siéntese y relájese mientras las oficinas SSQ  agregan sus pagos a su red de financiadores certificados y las empresas de financiación de mayor reputación en la industria. SSQ crea una competencia para conseguir que el precio más alto disponible para los pagos de anualidades futuras.

3. SSQ  lo llama generalmente dentro de 2 horas y, a más tardar al día hábil siguiente para proporcionar la mayor  oferta y el nombre de la financiera certificada que hizo la oferta.

4. Si decide aceptar la oferta SSQ a continuación le dará a conocer la Financiadora  Certificada ganadora y empezar a organizar el proceso de venta.

5. Un Notario Público se reunirá con usted en su casa o en otro lugar conveniente de su elección el día hábil siguiente para revisar los documentos de venta y obtener su aprobación.

6. Usted recibirá su dinero en efectivo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la orden de transferencia obligatoria emitida por tribunal, sin costo para usted.

7. Todo el proceso toma generalmente 6-8 semanas en completarse, dependiendo de su estado de residencia.

** Nuestras ofertas siguen siendo garantizadas y abiertas a la aceptación por 48 horas, luego pueden ser cambiadas o retiradas a partir de entonces, sin previo aviso.

Complete el formulario de arriba y comience hoy mismo!

La pregunta es, Quiere usted tomar una cantidad fija de dinero o esperar que le paguen lo largo de muchos años?

La elección es tuya. Sin embargo, debe ser consciente de que las loterías, que a menudo son propiedad y operadas por los gobiernos estatales, quienes bloquearán tu dinero, haciéndolo esperar para que le paguen a lo largo de varios años. ¿Por qué dejar que el Gobierno mantenga su dinero cuando lo puede conseguir ahora?

Aceptar una suma global de dinero en efectivo por sus futuras ganancias de la lotería le puede proporcionar la libertad financiera hoy en día que le permita planificar su futuro.

Planes de pago personalizados

Tal vez, usted ha decidido que no quiere vender la totalidad de sus pagos futuros de sus ganancias de lotería. El servicio de expertos en atención al cliente de SSQ trabajará con usted para personalizar el trato adecuado que satisfaga sus necesidades específicas.

Llene el formulario o póngase en contacto con nosotros hoy al 888-665-1257. Estamos aquí para ayudarle

Web Analytics