RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

Venda sus futuros pagos de liquidación estructurada por Efectivo Ya!

¿Tiene una anualidad que le da el derecho de recibir pagos en el futuro:

  • De una compañía de seguros
  • Como resultado de una demanda, lesiones personales u otra demanda similar
  • libres de impuestos
  • Ya sea en el caso de su muerte (garantizado) o sólo mientras están vivos (la vida contingente)
  • No es un resultado de un reclamo de compensación laboral

    Si la respuesta a estas 5 preguntas es "Sí", y usted es una persona adulta y Structured Settlement Quotes puede ayudarlo a sacar el máximo dinero ahora para sus pagos. La espera ha terminado.

    Así es como funciona:


    1. Complete el formulario anteriormente proporcionando su información de contacto y una descripción de los pagos que usted desea vender.
    2. Siéntese y relájese mientras que las tiendas SSQ pasan sus pagos a su red de financiadores certificados, las empresas de financiación de mayor reputación en la industria. SSQ crea una competencia para conseguir el precio más alto disponible para los pagos de anualidades futuras.
    3. SSQ entonces te llamamos generalmente dentro de 2 horas y, a más tardar el día hábil siguiente para proporcionarte la mayor ** Oferta y el nombre de la Financiera certificada que hizo la oferta. Se trata de una empresa que ofrece garantías al comprar sus pagos de anualidades.
    4. Si decide aceptar la oferta después SSQ le dará a conocer el Financiador Certificado ganadora y organizar el proceso de venta para empezar.
    5. Un representante Notario Público se reunirá con usted en su casa o en otro lugar conveniente de su elección el día hábil siguiente para revisar los documentos de venta y conseguir su firma.
    6. Se financiará su dinero en efectivo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la orden de transferencia obligatoria del Tribunal, sin costo para usted.
    7. Todo el proceso toma generalmente 6-8 semanas en completarse, dependiendo de su estado de residencia.

      Complete el formulario y empiece hoy mismo!

      vender su liquidación estructurada es fácil con Structured Settlement Quotes y sus financiadores certificados:

      • La venta está permitida por las leyes estatales y federales, incluso si su póliza de seguro contiene un lenguaje de intransferibilidad.
      • sus ganancias de la venta son Tax Free, porque las leyes de impuestos federales preservan el estatus de libre de impuestos de su liquidación estructurada en caso de venta.
      • Nuestras Financieras Certificadas manejar todo el papeleo y obtienen la aprobación judicial necesaria en todo sin costopara ti.
      • Las ganancias de la venta se le pagaran a usted por cable directo a su cuenta bancaria. Usted tiene acceso inmediato a los fondos.
      • La transacción está libre de riesgo, ya que están protegidos por un proceso judicial.

        ¿Le gustaría recibir una suma de dinero en efectivo por su liquidación estructurada? Miles de personas cada mes nos preguntan si pueden vender sus pagos de liquidación estructurada. La respuesta es ¡Sí! Usted puede vender sus pagos futuros por una cantidad fija de dinero.

        Structured Settlement Quotes también proporcionará un análisis gratuito de su flujo de pago y le ayudará a decidir qué hacer frente mejor a sus necesidades.

        a sacar el máximo dinero posible para su liquidación estructurada mediante la creación de un concurso de nuestra red de financiadores certificados, sin problemas.

        Ofrecemos diferentes soluciones de pago para ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros. Si usted desea vender la totalidad de su liquidación estructurada o sólo parte de ella, nuestros expertos de atención al cliente altamente capacitados trabajaran con usted para encontrar la solución más adecuada. SSQ trabaja para que usted obtenga el mejor trato.

        SSQ ha convertido en el número 1 del mercado en los Estados Unidos que sirve a más de 11.000 clientes como usted.

        Si usted desea vender sus pagos estructurados por favor complete el formulario a la izquierda o llame al 888-665-1257. Un experto de servicio al cliente se pondrá en contacto con el presupuesto seguro de liquidación estructurada. Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en 888-665-1257.

        ** Nuestras ofertas siguen siendo garantizadas y abiertas a la aceptación por 48 horas y luego se pueden cambiar o ser retiradas a partir de entonces, sin previo aviso.
Web Analytics