RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?

En el estado de Pensilvania, la ley establece que el cliente vive en el estado, y debe ser aprobado por un tribunal local en el estado. Homologación concedida únicamente si la operación es en el mejor interés de los clientes. También existe un período de espera de 10 días para proteger al cliente.

Sección 1. Título breve.

Esta ley se conocerá y podrá ser citada como la Ley de Protección de liquidación estructurada.

Sección 2. Definiciones.

Las siguientes palabras y frases que se utilizan en este acto tendrán el significado que se les da en esta sección, a menos que el contexto indique claramente lo contrario:

"Emisor anualidad." El asegurador, o sus subsidiarias o filiales, que ha emitido un contrato de seguro se utiliza para financiar los pagos periódicos con arreglo a una liquidación estructurada.

"Ley aplicable". Las leyes de los Estados Unidos, las leyes de la Commonwealth y de las leyes de cualquier otra jurisdicción bajo cuyas leyes de un acuerdo de liquidación estructurada fue aprobado por un tribunal o autoridad administrativa responsable.

"El interés superior". La norma aplicable a las cesiones de derechos de pago de liquidación estructurada sobre la base de las conclusiones judiciales sobre el beneficiario y sus dependientes, tal como exige el artículo 3 (3), salvo si en el momento del beneficiario y el cesionario entran en el acuerdo de transferencia, un estándar diferente es contenidas en el Código de Rentas Internas de 1986 (Ley Pública 99-514, 26 USC § 1 et seq.) o en una regulación del Tesoro de Estados Unidos adoptó el mismo al amparo, dicha norma.

"Dependientes". Incluya el cónyuge del beneficiario y los hijos menores y todos los demás miembros de la familia y otras personas para las que el beneficiario tiene la obligación legal de proporcionar apoyo, incluyendo la pensión alimenticia.

"El valor actual descontado". El valor razonable actual de los pagos futuros, según lo determinado mediante el descuento de los pagos en el presente usando la tasa federal recientemente publicada aplicable para determinar el valor presente de una anualidad, y como son emitidos por los Estados Unidos Servicio de Impuestos Internos.

"Determinación fiscal favorable." Con respecto a una propuesta de transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada, cualquiera de las siguientes autoridades que es vinculante para las partes en dicha transferencia y de las partes en el acuerdo de liquidación estructurada y cualquier contrato de cesión cualificado y que establece definitivamente que el tratamiento de impuesto sobre la renta federal de la liquidación estructurada para las partes en el acuerdo de liquidación estructurada y cualquier contrato de cesión calificado, que no sea el beneficiario, no se verán afectadas por esta transferencia:

(1) una disposición del Código de Rentas Internas de 1986 (Ley Pública 99-514, 26 USC § 1 et seq.) O Estados Unidos la regulación del Tesoro;

(2) una resolución publicada por los Estados Unidos Servicio de Impuestos Internos;

(3) una carta de decisión privada por parte del Servicio de Impuestos Internos Estados Unidos con respecto a dicho traslado, o

(4) cualquier otra autoridad jurídica de control que es vinculante para los Estados Unidos Servicio de Impuestos Internos.

"Beneficiario". Las personas domiciliadas en esta Comunidad que está recibiendo pagos libres de impuestos en virtud de un liquidación estructurada y se propone hacer una transferencia de derechos de pago de los mismos.

"Los pagos periódicos." Los pagos efectuados conforme a un acuerdo de liquidación estructurada, incluyendo los futuros pagos de una suma global previstas.

"Contrato de cesión calificado." Un acuerdo que prevé una asignación cualificado en el sentido del artículo 130 del Código de Rentas Internas de 1986 (Ley Pública 99-514, 26 USC § 1 y ss.).

"Cerrada reclamación." La lesión personal original o reclamo enfermedad o reclamación de indemnización de los trabajadores resolvieron mediante una liquidación estructurada.

"Liquidación estructurada." Un arreglo de pago periódico de los daños establecidos por acuerdo, sentencia o decreto en la resolución de un litigio se resuelva.

"Acuerdo de liquidación estructurada." El acuerdo, sentencia, decreto, estipulación o liberación que contiene los términos de un liquidación estructurada, incluidos los derechos del beneficiario a recibir los pagos periódicos.

"Deudor liquidación estructurada." Con respecto a cualquier liquidación estructurada, la parte que tiene la obligación permanente de hacer pagos periódicos al beneficiario en virtud de un acuerdo de liquidación estructurada o de un contrato de cesión calificado.

"Los derechos de pago de liquidación estructurada." Derechos a recibir pagos periódicos bajo un liquidación estructurada, tanto del deudor liquidación o el emisor anualidad, donde el beneficiario esté domiciliado en esta Comunidad.

"Los términos de la liquidación estructurada." Incluya, con respecto a cualquier liquidación estructurada, los términos del acuerdo de liquidación estructurada, el contrato de anualidad, cualquier contrato de cesión calificado y toda autoridad administrativa orden, decreto o aprobación de ningún tribunal, ni es responsable de autorizar o aprobar dicha liquidación estructurada.

"Transferencia". La venta directa o indirecta, la cesión, prenda, hipoteca u otra forma de enajenación, cambio de dirección o gravamen hecha por un beneficiario a título oneroso, a condición, sin embargo, que esto no se aplicarán a un acuerdo de seguridad manta utilizada para asegurar un préstamo procedente de un Federal o la institución de crédito con privilegios estatales. Toda transferencia realizada o acordado por esta ley se considerará como una transacción de consumo.

"Acuerdo de Transferencia". El acuerdo prevé la transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada de un beneficiario a un cesionario.

"Cesionario". El adquirente o desea adquirir los derechos de pago de liquidación estructurada a través de una transferencia.

Sección 3. Condiciones a las cesiones de derechos de pago de liquidación estructurada.

(A) Petición -. No la transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada será efectivo y no deudor liquidación estructurada o anualidad emisor estará obligado a realizar pago alguno a cualquier cesionario de los derechos de pago de liquidación estructurada a menos que el beneficiario ha presentado una petición para solicitar dicha transferencia y la petición ha sido concedida por la orden final o decreto de un tribunal de jurisdicción competente en base a los resultados por escrito y expreso de dicha Corte que:

(1) La transferencia cumple con los requisitos de esta ley y no contravengan otras leyes federales o estatales o reglamentos, o cualquier otra norma aplicable limitar la cesión de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores.

(2) No menos de diez días antes de la fecha en que el beneficiario incurre primera obligación alguna con respecto a la transferencia, el cesionario ha proporcionado al beneficiario una declaración de divulgación que establece todo lo siguiente:

(I) Las cantidades y las fechas de vencimiento de los pagos de liquidación estructurada para ser transferidos.

(Ii) El importe total de dichos pagos.

(Iii) El valor actual descontado de los pagos, así como la tasa de descuento o tipo de cambio utilizado en la determinación de dicho valor actual descontado.

(Iv) El importe bruto a pagar al beneficiario a cambio de dichos pagos.

(V) Una lista detallada de todas las comisiones de los corredores, cargos por servicios, la aplicación o la elaboración honorarios, costos de cierre, archivo o cargos administrativos, honorarios legales, honorarios notariales y otras comisiones, honorarios, costos, gastos e impuestos exigibles por el beneficiario o deducible Del importe bruto pagaderos al beneficiario.

(Vi) La cantidad neta a pagar al beneficiario tras la deducción de las comisiones, honorarios, costos, gastos y cargos descritos en el inciso (v).

(Vii) el cociente, expresado en porcentaje, que se obtiene dividiendo la cantidad de su pago neto por el valor actual descontado de los pagos.

(Viii) El importe de la sanción y el monto total de los daños y perjuicios, con inclusión de sanciones, el beneficiario deberá abonar en el caso de incumplimiento del acuerdo de cesión por el beneficiario.

(3) El beneficiario se ha establecido que la transferencia es en el mejor interés del beneficiario o de sus dependientes.

(4) El beneficiario haya recibido o renunciado expresamente, en un reconocimiento escrito separado firmado por el asesoramiento legal del beneficiario, con independencia con respecto a las consecuencias de dicho traslado, incluido el examen de las consecuencias fiscales de la transferencia.

(5) Si la transferencia contravendría los términos de la liquidación estructurada:

(I) la transferencia ha sido aprobada expresamente por escrito:

(A) el beneficiario, el deudor liquidación estructurada y el emisor anualidad, a condición, sin embargo, que dicha aprobación no puede ser rehusado sin motivo, y que, además, se requerirá al deudor liquidación estructurada y el emisor anualidad para dar su consentimiento para la transferencia si el cesionario ha acordado indemnizar al deudor liquidación estructurada y emisores de renta de todas las responsabilidades derivadas de la operación de factoring y el cumplimiento o incumplimiento de esta ley y que, además, si en el momento del beneficiario y el cesionario se proponen entrar en el acuerdo de transferencia, un resultado fiscal favorable es, en efecto, después de la aprobación de la entidad emisora ​​de anualidad y el deudor liquidación estructurada no podrá rechazada y

(B) cualquier tribunal o autoridad administrativa responsable que previamente aprobó el liquidación estructurada, y Originales (ii) firmadas de todas las aprobaciones requeridas en el inciso (i) se han presentado ante el tribunal desde el que se solicite la autorización de la transferencia, y los originales o copias han sido decoradas al beneficiario, el obligado liquidación estructurada y el emisor anualidad .

(6) El beneficiario haya notificado por escrito el nombre del cesionario, dirección y número de identificación fiscal de la entidad emisora ​​de anualidad y el deudor liquidación estructurada y se ha presentado una copia de dicha notificación a la corte.

 (B) Notificación - Antes de entrar en cualquier acuerdo de hacer una transferencia en virtud de este acto, el beneficiario dispondrá de un aviso por escrito en una hoja separada que contiene lo siguiente, en negrita y por lo menos de 12 puntos: AVISO IMPORTANTE: Se le recomienda encarecidamente consultar a un abogado que le puede asesorar de las posibles consecuencias fiscales de esta transacción.

(C) Bonos -. Si se ofrece la indemnización en el inciso (a) (5) (i) (A), el tribunal deberá exigir que el adquirente obtenga una fianza o una carta de crédito en espera irrevocable para garantizar la obligación de indemnización . Al considerar la necesidad y cantidad de cualquier bono, el tribunal tendrá en cuenta el tamaño de la operación subyacente y las posibles responsabilidades del deudor liquidación estructurada y emisores de renta vitalicia.

Sección 4. Jurisdicción; procedimiento para la aprobación de las transferencias.

La Sala de lo Penal del distrito judicial en el que esté domiciliado el beneficiario deberá tener jurisdicción para conocer de la petición según lo dispuesto en la sección 3 para una transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada. No menos de 20 días antes de la audiencia programada en cualquier petición de autorización de una transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada en virtud del artículo 3, el beneficiario deberá presentar ante la corte y servir en el cesionario una notificación de la propuesta de transferencia y la aplicación de su autorización, incluyendo en dicha notificación una copia de la petición del beneficiario, ante el tribunal, una copia del acuerdo de transferencia, una copia de la declaración de la revelación requerida en virtud del artículo 3, la notificación de que el cesionario, el deudor liquidación estructurada o el emisor renta tiene derecho a apoyar, oponerse o no responder a la petición del beneficiario, ya sea en persona o por un abogado, mediante la presentación de observaciones por escrito al tribunal o al participar en la audiencia y la notificación de la hora y lugar de la audiencia y la notificación de la manera en la cual y el tiempo en el que las respuestas por escrito a la petición debe ser presentada, que no podrá ser inferior a 20 días a partir del requerimiento del beneficiario, a fin de ser considerados por el tribunal.

Sección 5. Liberación del deudor liquidación estructurada y emisores de renta vitalicia.

Tras una orden judicial correspondiente aprobación de una solicitud de transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada, el deudor liquidación estructurada y emisores de renta quedarán liberados de toda responsabilidad por los pagos y partes de los mismos transferidos como a todos los partidos, excepto el cesionario.

Sección 6. Ninguna renuncia, sin sanciones.

(A) Renuncia -. No será preciso aplicar las disposiciones de esta ley.

(B) Sanciones -. No beneficiario que presente una petición para la transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada deberá incurrir en penalización alguna, perderá cualquier tasa de solicitud u otro pago, o de lo contrario incurrirá en responsabilidad alguna en favor del adquirente propuesto sobre la base de cualquier fallo de dicha transferencia para satisfacer las condiciones de la sección 3.

Sección 7. Pena.

Una violación de esta ley se considerará como una violación de la ley del 17 de diciembre de 1968 (PL1224, No.387), conocido como las Prácticas Desleales en el Comercio y la Ley de Protección al Consumidor.

Sección 8. Construcción.

Nada de lo contenido en esta Ley se interpretará para autorizar una transferencia de los derechos de pago de liquidación estructurada en contravención de las leyes estatales o reglamentos aplicables, o para dar efecto a cualquier transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada que es nulo de conformidad con las leyes estatales o reglamentos aplicables.

Sección 9. Aplicabilidad.

Esta ley se aplicará a cualquier solicitud de la transferencia de derechos de pago de liquidación estructurada bajo un acuerdo de transferencia buscado a partir de la fecha de vigencia de esta ley, a condición, sin embargo, que nada de lo contenido en esta ley implicará que adopte una transferencia en virtud de un acuerdo de transferencia de con anterioridad a dicha fecha es eficaz o que cualquier parte tiene la obligación de hacer los pagos transferidos al cesionario de dicha transferencia previa.

Artículo 10. Fecha de vigencia.

Esta ley entrará en vigor en 60 días
Web Analytics