que-son-las-liquidaciones-estructuradas-y-que-se-debe-saber | Liquidaciones Estructuradas | Blog | Articles in Spanish
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Qué SON LAS LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS Y QUE SE DEBE SABER?

 Cuando la gente piensa acerca de ganar la lotería, se imaginan que recibirán una gran suma de dinero de una sola vez. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las personas a evitar la opción de pago único en la compra de su boleto y elige la "anualidad" en su lugar. Esto pone a los ganadores inmediatamente en una "liquidación estructurada". Mientras que los premios de lotería no son lo mismo que una liquidación estructurada en caso de lesiones personales, el resultado es muy similar.

En esencia, usted está eligiendo recibir su dinero en cuotas a lo largo del tiempo. La estructura de los pagos (cuándo, cuánto tiempo, cuánto por pago, etc.) por lo general depende de usted, así que usted puede optar por tener tanta liquidación como lo desee. A menudo se puede elegir una parte en liquidación estructurada y otra parte de la liquidación de contado en efectivo por adelantado, pero eso es realmente su decisión.

La situación parece bastante simple, y la opción de aceptar pagos en lugar de una suma global parece una "obviedad". ¿No sería mejor para recibir su dinero en el tiempo, un cheque de pago? A pesar de que podría tener sentido, no siempre funciona de la manera que uno cree que lo haría. Al considerar las liquidaciones estructuradas, tendrá que darse cuenta de que la vida tiene una manera de cambiar el juego y una vez que se ha optado por una liquidación estructurada y el formato de pago está establecido, su dinero técnicamente quedara bloqueado y fuera de alcance, inaccesible excepto para los pagos periódicos.

Cualquier persona que ha examinado a las liquidaciones estructuradas se dará cuenta de un defecto inherente a este plan - ¿qué pasa si usted necesita más dinero al mismo tiempo? En realidad no hay forma de llegar a sus fondos, a pesar de que le pertenecen, por esto usted puede elegir trabajar con un corredor de "venta" de su liquidación estructurada por una suma global. Usted encontrará que hay empresas por ahí que van a comprar su liquidación a cambio de una suma de dinero de contado en efectivo por  anticipado, lo que le garantiza a usted tener el acceso a la mayor cantidad de dinero posible de una sola vez, incluso si ya se ha elegido un pago de liquidación estructurada.

La clave es encontrar la empresa de corretaje adecuada. No todas las empresas pueden proporcionar cotizaciones rápidas de compradores de buena reputación, ya que algunos son depredadores. Es vital que la empresa con la que trabaje tenga un largo historial de clientes satisfechos y que ofrezca un servicio excelente a cada cliente.

Web Analytics