que-riesgos-se-enfrentan-con-la-compra-de-una-liquidacion-estructurada | Liquidaciones Estructuradas | Blog | Articles in Spanish
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Qué riesgos se enfrentan con la compra de una liquidación estructurada?

Venta de liquidaciones estructuradas no es nada nuevo, y se está volviendo cada vez más común, sobre todo porque la economía sigue complicada. Mientras que los pagos en curso en una liquidación estructurada ofrecen estabilidad a los beneficiarios, no puede haber una inmensa necesidad de efectivo inmediato en estos momentos. Por ejemplo, la pérdida del empleo, cuentas atrasadas, riesgo de impago de una hipoteca y otras preocupaciones financieras pueden convencer a los titulares de liquidaciones estructuradas que ahora es el momento justo para vender. Sin embargo, los compradores se enfrentan a algunos riesgos en el proceso.

 

CONSIDERACIONES DE LA CORTE

Uno de los primeros riesgos que los compradores de liquidación estructurada se enfrentarán es el proceso de la corte. La Venta de una liquidación estructurada no es un proceso simple. Cada venta tendrá que pasar por el tribunal para que un juez puede determinar si la misma es posible o no. El juez puede negar la venta del acuerdo y es ciertamente posible, ya que la ley deja esto a la discreción del juez.

LAS LEYES ESTATALES ANADEN COMPLICACIONES

Los beneficiarios no pueden vender una liquidación estructurada por cualquier causa o razón. Por ejemplo, no pueden vender sus pagos si quieren ir de vacaciones o para comprar una segunda casa, remodelar sus casas o para poner a sus hijos en la universidad. La mayoría de los estados tienen leyes que indican que es necesario que el beneficiario muestre pruebas que indican la necesidad de vender la liquidación estructurada, y que la propia venta sería para un mejor interés del beneficiario (esto se hace para alejar a los compradores sin escrúpulos).

EL TIEMPO DE ESPERA ES FUNDAMENTAL

Mientras los comerciales nocturnos podrían hacer parecer que el proceso de venta de liquidación estructurada es simple y directo, este no es realmente el caso. De hecho, puede tomar 30 días o más para que la venta llegue a su fin. Y puede ser mucho más largo, si hay factores de complicación, como diferentes jurisdicciones, los tipos de pago, cantidades de pago y las necesidades del beneficiario que pueden agregar más complicaciones a la situación.

Al final, el riesgo de la liquidación estructurada ante los compradores son tan grandes como las que enfrentan las personas que buscan vender su liquidación. En ambos casos, la mejor opción es trabajar con un corredor de renombre que puede manejar la situación y garantizar una venta beneficiosa para ambas partes de la transacción. La correduría adecuada puede simplificar, agilizar y ofrecer tranquilidad a los vendedores y compradores.

Web Analytics