cual-es-la-diferencia-entre-los-pagos-garantizados-y-no-garantizados | Educación | Blog | Articles in Spanish
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Cuál es la diferencia entre los pagos garantizados y no garantizados?

Los pagos garantizados son los pagos que se harán por un período de tiempo garantizado ya sea al pensionado o beneficiario. Pagos no garantizados o pagos contingentes vida se pagan durante un período de tiempo que depende del estado vital rentistas. En otras palabras, si el beneficiario muere, también lo hacen los pagos.

 ¿Cómo afecta esto a una operación de factoring liquidación estructurada?

 Operaciones de factoring liquidación estructurada tienen un precio con muchas variables para determinar el riesgo general involucrado en la transacción (es decir, Seguros calificación compañía - A-AAA, duración de la corriente de pagos, y los pagos garantizados frente a no garantizado). Si una empresa de factoring liquidación estructurada compra un flujo de pagos contingentes vida y el beneficiario muere un año después, la empresa de factoring no recibirá ningún dinero.

 Flujos de pagos contingentes vida no son imposibles de lograr, pero son más caros. Dependiendo de la edad de los pensionados, salud, registro de conducir, los medicamentos, y otra información de un seguro de vida se puede comprar con la empresa de factoring como el beneficiario. El propósito de la póliza de seguro de vida es velar por la empresa de factoring que o bien recibir todos los pagos contingentes de vida que se adquirió originalmente, o por causa de muerte del asegurado, la empresa de factoring recibirá un pago de la póliza de seguro de vida.

 No sólo son los pagos no garantizados más caro para vender, pero las transacciones toman mucho más tiempo para financiar también. Si desea obtener más información sobre los pagos no garantizadas frente a los pagos garantizados por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Web Analytics