como-puedo-vender-mi-anualidad | Anualidad | Blog | Articles in Spanish
RT Clarion - шаблон joomla Форекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion Estructurada Pago de Loteria Otra Anualidad Compensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    # Frecuencia Proximo Pago Total Ultimo Pago Garantia COLA Incremento En Fecha Eliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


Los pagos anualizados pueden ayudar a compensar sus facturas, proporcionando una fuente estable de ingresos segura a largo plazo. La mayoría de las anualidades se pagan durante un período de tiempo significativo (incluyendo pagos de por vida), que pueden ofrecer una considerable tranquilidad para aquellos con un ingreso limitado. Sin embargo, eso no significa que los pagos estructurados son ideales para todas las situaciones. Si usted se está preguntando ¿cómo puedo vender mi anualidad, es muy probable que usted este lidiando con este tipo de situaciones.

ES SU NECESIDAD APLICABLE PARA VENDER SU ANUALIDAD?

En primer lugar, tiene que saber que no puede vender su anualidad por cualquier razón. Usted no puede vender sus pagos para tomarse unas vacaciones agradables. No se pueden vender sólo porque usted quiere comprar una casa rodante o desea invertir en una segunda casa. Todas las ventas de liquidación estructurada (incluyendo su anualidad)  tienen que pasar ante un juez que determinará si hay una verdadera necesidad de venta. Esto significa que el primer criterio que tienen que cumplir es que su situación financiera debe ser tal que la venta de la anualidad sea beneficioso (o vital).

ENCONTRAR OFERTAS

Una vez que determine si tiene posibilidad de aplicar para la aprobación de la venta ante un juez, es necesario encontrar las empresas que compran anualidades. Hay un montón de empresas, pero puede ser difícil de localizar y contactar con ellas por su cuenta. Esto requerirá trabajo y tiempo invertido. Una vez que encuentre varias empresas, tendrá que llegar a presentar una oferta y luego chequear minuciosamente las diferentes ofertas.

TRABAJAR CON UNA EMPRESA DE LIQUIDACIONES ESTRUCTURADAS DE RENOMBRE

Hay una alternativa antes de estar solos en esta situación difícil. Usted puede trabajar con una empresa de liquidación estructurada con experiencia que tiene conexiones con las empresas que compran anualidades de mayor prestigio. Tener una ayuda en el proceso de venta de mi anualidad es invaluable. Con la firma de corretaje correcta, usted puede empezar a recibir ofertas para vender sus pagos a los pocos minutos de la presentación de su información.

No todo es acerca de la velocidad, sin embargo otro de los beneficios de trabajar con una firma de corretaje es el hecho de que usted se beneficia de su experiencia y sus conexiones. Esta empresa trabaja en su nombre para asegurarse de que no sólo va a recibir ofertas rápidamente, sino que esas ofertas provienen de compradores de buena reputación y no de empresas sin escrúpulos. Como se puede imaginar, una ayuda puede proporcionar un poco de paz mental significativa, como así también un proceso más rápido.

Web Analytics